Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Coincido con #16140 en el tema del agua, desde mi punto de vista tiene más sentido si el agua es la protagonista de la imagen. La que más me gusta es la tercera
Bueno, me he traido la camara por fin a Budapest y estoy trasteando tras tener esto muerto, además me he lanzado a intentar aprender a usar lightroom y tal.
Eche unas cuantas fotos y llevo un ratillo toqueteando cosas. Como no tengo ni puta idea de edicion (estoy haciendo los tutoriales de la app), pues quería pedir vuestra opinion y consejos.
Si hay algo que merezca la pena leer para mejorar que os venga a la cabeza, ya sea libro, articulo, blog etc. encantado de verlo.
#16146 si usas lightroom, tienes 2 tools para asegurarte que la imagen no esta torcida. Tienes el autolevel, que intenta buscar una horizontal por si mismo, o tienes el leveling tool en el que marcas tu mismo una linea horizontal o vertical, usando de referencia algo como la farola, y te endereza la imagen. Siempre siempre siempre, deberia ser esto el primer paso en cada retoque de imagen.
Respecto a la edicion, yo bajaria la saturacion de los azules a 0 en el HSL Slider, ya que lo que mas distrae del sujeto en la imagen es el arbol con la proteccion azul. Eliminando el azul a gris, la vista se centraria mas en el skater. Quizas jugaria con los rojos tambien a ver que sale.
Tambien recomiendo que te empieces a acostumbrar a echarle cara cuando hagas streetphotography y saques fotos de frente a la gente. Sino pronto toda tu galeria va a ser fotos de nucas, simplemente porque es mas facil "robar" fotos a gente por detras.
Muchas gracias por los consejos
Me di cuenta al abrir el spoiler que estaba torcida, Ya he corregido y cambiado mas cosillas basado en lo que que me decís. Muchas gracias juapos.
#16149 No no, tengo fotos de los chavales haciendo skate de todos los tipos, estaban encantados ya pensando en sus futuros post en instagram. Pobrines hahaha
Mi primera dobleexposicion con un Kodak Gold 200
En general estoy contento con el rollo, pero medí mal bastantes fotos, por lo que muchas han salido sobreexpuestas.
#16152 La foto de Kroos, que escudo lleva en el pecho? Esque no me parece el del madrid y ni haciendo zoom, me explota la cabeza xD
ver las fotos de skaters me ha recordado una sesión que hice a una chica donde conseguimos que los chavales se unieran para una foto y fue muy divertido
#16163 Muy chula, me gusta mucho. Pero acordaros de quitar las manchas en el cielo que se me van siempre los ojos ahora que me he acostumbrado a revisarlo en mis fotos. En esta foto está petado de manchas encima.
#16164 sí, tengo que limpiar algún día el objetivo, lo llevo lleno de mierda. Y las lentes las suelo limpiar pero tb llevan su trote