Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

Joder aNuBiS que escenografia... asi da gusto!

Bloody

Muchas gracias a todos. Sigo igual de indeciso :D

Yo voy a estar el fin de semana por Madrid, así que si querèis organizamos algo para el sábado a mediodia o algo, así rápido :)

Saludos

aNuBiS

Bueno... pues...

http://www.lilitte.com/magento/index.php/

Con 2174 votos (nos quitaron unos 200, llevabamos 2322 la ultima vez que miré) hemos ganado. El segundo 789 votos y el tercero (yo), 33 votos. Vamos, penoso, patetico, inadmisible, una mierda, me cago en la pagina...¿Por que dejan que la gente haga trampas? Y mira que se lo avise. Y por otra parte, ¿Por que no me mandan un email? ¿No habia premios? ¿No me avisan? Demencial.

Si llego a saber que no iban a tirar a los tramposos #1 y #2 subo TODAS y dejo en ultimo lugar a #2 por hijodeputa.

Indignado me despido, gracias por el apoyo que me disteis, pero sobretodo gracias a iMacros y cookie-block.

kOnOrZ

Pues venga, abro así rápidamente un hilo para organizar el Photowalk xD

sAj0

Aquí dejo un par de fotos que hice hace tiempo con una fujifilm s5800 y un telescopio celestron astromaster 130. Están hechas a mano, apuntando al ocular del telescopio rezando para tener buen pulso jajaja.

Y de regalo otra que hice en Huelva (acabo de descubrir el lightroom y no veas si mola, equilibra las carencias de mi pobre cámara xdxd)

Bloody

#1745 Bienvenido al Lightroom :D

Que envídia las fotos de la Luna. Tuve un tiempo un telescopio, pero no tenía el adaptador y me quedé con las ganas.

Bueno, hago un poco de propagando del hilo de kOnOrZ. KDD o Photowalk por Madrid el sábado día 3 de Octubre.

http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-photowalk-madrid-367319

A ver si se anima la gente :)

Saludos

sAj0

#1746, no tengo ningún adaptador. Las fotos están hechas a pelo. Intente hacer también de saturno, pero necesitaba un tiempo de exposición alto y como que a pulso es bastante chungo, a parte que están hechas desde ciudad y la contaminación lumínica ya se sabe... pero la luna se hace realmente bien solo hay que pillar el angulo correcto y activar la función macro (al principio me salían fatal por no activarla).

Me cae un poco lejos Madrid jaja pero me hubiera gustado ir, seguro que habría aprendido muchísimo con vosotros.

asha

oooh me encantan las fotos de la luna... que pasada :D

Por cierto, vooy a intentar experimentar en el campo de la fotografía de alta velocidad con líquidos para intentar hacer algo como esto:

http://www.environmentalgraffiti.com/featured/masterpieces-of-high-speed-water-photography/5392

alguien tiene experiencia? :D a ver qué tal va la cosa ^^

Ah, mañana tengo sesión de fotos por la mañana con http://www.mediavida.com/id/HELL3n para pasarnoslo bien un rato.

Ya os contaré :D

kOnOrZ

No sois de Madrid? si lo sois veniros con nosotros al Photowalk!

PHOBOS

#1748 yo hice algo pero nada pro de combinaciones de colores y tal.
http://www.flickr.com/photos/alwarrete/sets/72157619508541016/detail/

Estoy intentando currarme un buen gotero para controlar presión y cantidad y así poder hacer todo más facil.

PD: Oviedo, lejos del mundo fotográfico en todos los ámbitos.

Bloody

#1750 No te quejes coño, que a mi si que me queda todo realmente lejos :D

A ver si el Jango se apunta también para el sábado.

Asha, tu también de Madrid? No se por qué, pero pensaba que estabas por Paris ^^
Si estás en Madrid, hacemos fotos a tu amiga, y sobre todo, no olvides llevar a Multipass :D

kOnOrZ

Jango se viene a la hora de comer, jalamos algo por ahí y luego seguimos haciendo fotillos si os parece bien.

Bloody

Si, me parece bueno el plan. No se puede trabajar con el estómago vacío :)

asha

Me encanta la de "gotas 3" probaré :D

Lamentablemente ya no estoy en Madrid... pasé allí 9 años de mi vida (aish como lo echo de menos...)

Ahora mismo, estoy en Irlanda , me mudé y ya no estoy en la ciudad del cruasán.

Que envidia me dáis, me apuntaba de cabeza vamos...

Allguien para los pilares en zaragoza? :D :D :D

asha

Con modelos asi... da igual qué cámara lleves (u.u)

M4k4rr0n1

#1755 Bonita foto y muy guapa la modelo, pero ¿soy al único que a primera vista ha pensado que le habían pegado un puñetazo en el ojo a causa del maquillaje?

asha

hahaha gracias, es que llevaba rosa, negro, morado... unos cuantos colores, puede dar ese efecto sí xD

R

#1755 me das su telefono? gracias.

asha

Buitracos!

Una más :D

R

y su correo electronico tambien. ah, si sabes donde vive, mejor.

pd. no soy ningun paranoico...

asha

Btw, echádme una mano a encontrar las 7 diferencias entre estas 2 fotos porque yo llevo horas y nada...

:(

R

alguno ha echado fotos al redbull air racing?

Sheraph

yo, cuando pueda las subire, aunque tampoco espereis la reostia de fotos XD aun soy amateur (sobre todo procesando los RAW)

Sheraph

bueno pues ya he subido unas cuantas a mi flickr!

aqui un aperitivo

ultra FAIL de la jornada FUUUUUUUUUUUUUU

Podeis ver más en mi album http://www.flickr.com/photos/ramonglhf/sets/72157622384987689/

espero que os gusten ^¡

R

#1764 buff, como me hubiese gustado poder estar ahi, aunque no tuviese camara, pero verlo tiene que ser espectacular... por vitoria no sabeis si pasan estos no?

Norhana

#1745 Muy buenas las de la luna, me encantan. No usaste adaptador??

sAj0

#1766, que va. La cámara, el telescopio y mucho pulso jaja. Para sacar 1 foto buena a lo mejor tienes que tirar 20-30. Además, las hice desde ciudad, sin contaminación lumínica tienen que salir mucho mejor. Me alegro que os gusten.

kOnOrZ

#1761 xDDDD

#1764 Jajaja, que buen fail xD

Las demás fotos muy guapas, a mi también me das mucha envidia :_

Yo por suerte y después de mi fail personal con lo del Photowalk tuve la suerte (y la potra) de haber podido ver una concentración de Harley Davidson, hice alguna fotillo:

naete

#1768 Me encanta la primera.. <3

Norhana

#1767 pues intentaré probarlo cuando tenga un ratito para montar el telescopio. Lo intenté hace tiempo, pero no salió nada decente =S (vale, tiré 5 fotos y me cansé, pero bueno)