Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
2 nuevas fotos, esta vez del perrito de un colega. Impresionantes los ojos que tiene el bichillo ^.
Como coño pongo las imágenes de otros usuarios de flickr cuando no tienen el link directo??
#2011 Una pasada el perro, que combinación de ojos. Está precioso con la oreja caida. Entre este y el de asha, me hago 2 barbacoas...
Saludos
que wapo ta.
yo tengo 1 amiga que tambien tiene un ojo de cada color y la verdad que es la hostia (no es tan cantoso, uno es verde y el otro marron clarito)
jajaja ni de coña tio, lo siento pero está comprobado que unas buenas b00bs tiran más que mucho arte
Las fotos de marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtita
Me encanta la segunda. La mirada, la pose, el maquillaje...está genial.
Impresionante la del chico del pantalon azul, la tercera :o
Pero cuantos posts le faltan a esta mujer para poner las fotos! tu responde y spamea nena asi vemos tus cositas directamente ^^
#2034 Lo siento, pero yo mi cuerpo serrano no lo enseño en bikini. Solo bañador hasta las rodillas y manga larga. Llámame antiguo si quieres...