Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ratontm

#2100 me sabe mal decirlo pero el poster parece que este hecho con paint madre mía xDD esta muy tremenda la foto original y la segunda me encanta con la afición de fondo, muy buenas las 2

banga

yo les pediría dinero por haber hecho esa aberracion de poster. Madre mía, con el color tan bonito que tenía la foto, la que han liado.

factonni

joder chaval como molan las fotos y vaya puta mierda de cartel que acabaron haciendo xD, no me jodas, vaya forma de joder la foto.

en serio las fotos sobre todo la segunda brutales, transmiten un sentimiento brutal

HIMOTEN

pfff, yo antes era feliz haciendo fotos, ahora con la mierda de modulo de fotografia, solo veo que fallos y aberraciones cromaticas, sobrexposiciones y distancias focales mal aprovechadas.

Cada dia estoy mas quemado.

M

#2104 Es normal, cuanto mas conoces y aprendes mas defectos le ves a tus trabajos. Yo de todas las fotos que tiro, a todas les pongo pegas.

aNuBiS

¿Os acordais de aquel concurso en el que os hice votar y que termino por ser algo "poco etico"? Pues no volvi a saber nada de ellos hasta...la semana pasada. Me llama un numero de ¿leon? y me pide confirmar los datos de la direccion de envio, digo, pues nada, mandaran algun calcetin y punto, un detallito.

El martes llego a casa de mi novia, un paquete bien grande, con 5 mas pequeños envueltos, al final: 9 pares de calcetines, un pololo y una falda/tul asi a cuentas algo mas de 100€ en el mercado, asi que... muy contentos XD.

Ya me lo dijo Kriti, ten paciencia que esas cosas van para largo.. xDD

mOrK2

Es normal... yo gané un concurso de diseño de camisetas y tardaron 3 meses en enviarme el lote que prometieron... en fin, por lo menos llegó xD

#2108 Que va, al final ni la serigrafiaron xDDDDDDDDDDDDD

Bloody

#2107 Te queda alguna en rosa talla M?

:D

mOrK2
Bloody

#2109 La primera tiene una luz increible, me encanta como refleja en el suelo. Pero la veo un poco inclinada.

La de la luna tiene una buena definición. Me gusta :)

Saludos

mOrK2

El tripode me ha dado muuuchos problemas... aun así, voy a explotar más ese tipo de imágenes xDDD

exon1

He intentado muchas fotos así xD (con mucho contraste entre las partes de la imágen) aunque no me ha gustado mucho el resultado.
http://img707.imageshack.us/img707/664/o37.jpg
Intentaré la foto de la luna la semana que viene xD

DuMbaS

#2109 me gusta mucho la primera imagen, muy buena iluminacion. A la segunda le podrias hacer un poco de zoom digital y dejarla centrada

Cuatro nuevas

JangoBout

Y vuelve a ser navidad...

Y una chorradaca que salió el otro día:

Deoxys

#2114 la segunda me encanta :O

Bloody

#2114 Ha sido ver la primera foto, y venirme Star Wars a la cabeza. No me preguntes por qué :D

Bueno, hoy fui a dar un paseo :)

Saludos

JangoBout

Off Topic

Chicos, ya que aquí nos conocemos y hay buen gusto visual, os pido algún comentario en el hilo que he abierto sobre un diseño:

http://www.mediavida.com/foro/9/poster-cortometraje-criticas-372493#1

Gracias!

PD: una foto para justificar :P

PHOBOS

Aquí os dejo una historieta para clase con la que estreno mi querido 50mm 1.8 . Es una especie de versión extendida de la mítica versión que se encuentra por google y que no consigo el autor original.

PHOBOS

Espero que a parte de detalles técnicos, sea comprendible la historia.

Bloody

Si es que las naranjas son todas unas golfas!

Grandísimo PHOBOS, me encanta, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DuMbaS

Alicante en tres fotos:

JangoBout

xDDD Phobos que coño xD le tenías que haber puesto cara de FUUUUU! a la naranja :P
Por lo demás, genial, las caras muy chulas. A lo mejor algo oscura alguna foto y puestos a currarselo mucho, en el rollo yonki acabado, la atmósfera podría ser mas turbia, con frutas pochas y luces cenitales chungas.

En general mola, esos proyectos con la cosa, siempre valen para practicar un montón.

kOnOrZ

Ostia que bueno Phobos, se salen xDDD

M

Phobos, muy buena la historieta, en serio.

Centrándome en la parte técnica: solo tendría que 'reprocharte' que en la primera toma hicieras una corrección de la luz, un balance de blancos correcto.

totespare

Si alguien puede insertarlas... lo agradeceria :D
Son desde mi terraza (madrid), una noche para olvidar...

http://img134.imageshack.us/img134/5669/dsc00232m.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/8246/dsc00234h.jpg

mOrK2
spoiler

#2127 Por eso no me gusta a mi xD Hubiese preferido ver estrellitas :$ pero era tarde y ya no me apetecía hacer nada xD

PHOBOS

Me encantan las fotos de fuego, sobre todo las oscuras. Prefiero mucho más una toma de fuego sub expuesta que una sobre expuesta.
Los colores una pasada.

La nocturna no le veo mucho tema, el problema de hacer fotos de ese tipo cerca de ciudades es lo naranja que queda el cielo, que a mi no me gusta.

M

Totespare, eso de una noche para olvidar suena a catástrofe!

JangoBout

Pongo una que acabo de redescubrir en el cajón de las fotos pendientes.
Y quería compartir un poco de belleza femenina:

Votáis por un crop de primer plano y quitarme el dedo cortado? Es que me ralla muchísimo, fue un cagadón.

Bloody

#2129 Guapísima la chica Jango ^^

Yo probaría con el crop. A mi me pasa mucho eso de rebanar miembros sin darme cuenta, y cuando veo la foto... :palm:

Hazlo y súbelo para ver que tal.

Saludos