Despues de años viviendo solo, por temas de trabajo me ponen a compartir piso con 2 mas. Estoy disfrutando de lo votado bien rico.. Voces y gritos hasta las 00 teniendo que levantarme a las 6:00 al dia siguiente, compartir baño, cuando llego de la calle a punto de reventar me encuentro con el baño ocupado , un olor en el piso absolutsmente pestilente, nauseabundo, quiza al ser un bajo estamos a escasos centimetros de las alcantarillas.. creo que aqui antes habitaron 20 africanos.. aunque creo que estos estan mas civilizados que los 2 crápulas que tengo a mi lado.. No pudiendo cenar solo tranquilo, cuando llevo años literlamente a mi bola.. como digo cocinando o fregando en 2 m2 de cocina con estos 2, preguntandome por que como esto o lo otro, por que no lo hago al horno en lugar de micro, por que esto y por que lo otro.. y encima tener que poner una sonrisa contestando “esque yo soy así jijiji” teniendo en realidad ganas de soltarle un cabezazo y romperle la p** nariz. Que bendicion compartir piso, te nutres de experiencias, socializas, conoces los gustos, costumbres y de paso el olor a mierda de los demas.. Escribo esto mientras mi compañero de piso canturrea a voces en el baño, probablemente cuando entre habrá un rico tufo a mierda. Decir que tengo mi piso en mi ciudad, que disfruto menos de lo que me gustaria. Un saludo a los estudiantes de 20 y tantos que comparten con 5 o 6 mas.
Edit. Mi situacion despues de 3 meses empieza a ser jodida. Ya nos entraron a robar en casa desde que abri el hilo y ahora , por no echar la llave por la noche me echan una buena bronca en plan desprecio. Quiero huir de aqui en cuanto pueda