Es curioso lo que viví el otro día saliendo de fiesta, la cosa es que ya es habitual lo de que a las tias buenas un pagafantas les pague la noche entera de cubatas y drogas varias. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero estando de fiesta el último día estabamos un grupo de colegas y uno de ellos se acerco a hablar con una de estas tias buenas que era conocida de su novia y le dice esta "oye invitame a algo no?"
El colega coje y dice: "voy a irme un momento voy a volver y vamos a volver a empezar la conversación de otra manera" , a lo que vuelve y dice la tia "pero si todos los chicos me invitan a lo que quiera, mis amigas y yo competimos a ver quien consigue más cubatas" , mi colega flipando coje y dice "pues a ver si haces esto, vas al próximo tio que te invite a un cubata y me lo pasas a mi delante de él cuando te haya invitado". La tia riendo dice "vale", y así lo hizo con el siguiente pobre demonio que le invito, le paso el cubata a mi colega delante de él y se quedo riendose.
Me dejo bastante impresionado la situación, nunca pagué a una chica un solo cubata en una discoteca, jamás pense que pagarle a una chica algo iba a hacerme ganarmela pero veo que muchas personas aún caen en estos errores y pueden dar lugar a situaciones de lo más dantescas.
Podéis aportar vuestras historias si queréis. :- )