Bueno pues no se si algunos recordareis mi ultimo hilo que es este ( http://m.mediavida.com/foro/off-topic/amistad-amor-problema-476941) en el que hablaba de una chica, pues bien, la historia ha evolucionado bastante, la chica finalmente se me declaro y dejo a su novio, nos hemos liado y la verdad es que estamos muy bien, ella me gusta, yo le gusto y hasta el momento todo ha ido sobre ruedas, he estado con ella en italia un fin de semana y hemos tenido sexo varias veces, el problema que tengo ahora es que tengo un complejo que me tiene amargado y no son otro que las estrias.
Debido a que hace unos años perdi 20 kilos en muy poco tiempo, tengo la cintura llena de estrias, tanto los laterales como la barriga y la espalda, ella aun no se ha dado cuenta ya que las veces que hemos tenido sexo ha sido con poca luz, pero creedme que a plena luz se ven mucho y son asquerosisimas.
La cuestion es que ya no puedo seguir ocultandoselo, hace varios dias que me dice de ir a la playa y siempre le pongo excusas, pero creo que ya esta empezando a sospechar algo, asi que creo que es el momento de decirselo o de dejar de ocultarlo.
La cuestion es ¿como decirselo? ¿Voy a la playa directamente y que flipe cuando me quite la camiseta? O se lo digo antes. Le digo que me han salido ahora o que hace 8 años que las tengo? Me hago el acomoplejado o hago como sino me importara? La verdad es que nunca habia tenido este problema con otras tias, quizas por que ninguna me ha llegado a gustar tanto como ella y a ninguna le ha importado nunca el tema de las estrias, pero tengo miedo de que a ella si que le importe, ya que es una chica que tiene muy buen fisico y se preocupa bastante por su imagen. Y puede que tenga una imagen de mi que no se corresponde con la realidad, al menos sin ropa. Ahora me cuido bastante, hago deporte y tengo buen fisico, pero el tema de las estrias me tiene muy acomplejado y hace años que no voy a la playa con amigos precisamente por esto.
Asi que necesito consejos, opiniones o algo que me haga subir la moral y armarme de valor, ayer le prometi que el miercoles iriamos a la playa asi que voy a contrarreloj. Ya os contare como ha ido xD
Graciasss!!