no se si soy yo , que soy raro y no entiendo el comportamiento femenino, o es que simplemente este carece de toda logica.
veamos, una amiga mia tiene novio , con el cual dijo no estar muy bien y que queria dejarlo que no le llenaba ni le gustaba mucho etc... pero que en cambio un amigo de su novio le volvia loca que le daba mucho morbo que era guapisimo que era como un dios para ella y que se lo follaria todo el dia y toda la noche...
yo en este momento pensaba que pobre novio que fijo que estaba coladita por mi amiga y que esta mientras estaba fijandose en el amigo que le vuelve loco y al novio ni un beso...
hace 4 dias mi amiga corto con su novio , pero en vez de salir con su amigo que seria lo mas normal(el amigo que le vuelve loco) no, corto con su novio, pero siguen liados, pero sin ser novios :S y ahora me dijo que el amigo no le interesa mucho ya...
HOLA ¿? QUE SENTIDO TIENE ESTO ¿?
repito , pobre novio que esta detras de mi amiga y que estara entregado al 100% y mientras esta dice estar hecha un lio que no sabe lo que hacer de su vida blalblabla...
conclusion? procura no enamorarte nunca :S