#74 Es que el estado es la herramienta por la cual la fuerza está legitimada, el estado es la imposición del hombre al hombre.
Claro, mientras yo me enriquezco un 0,1% otros se empobrecen un 20% y otros se enriquecen un 80%, que justo es todo y que regulado (por lo tanto equitativo, la finalidad real y moral de la regulación).
Esa falacia además de ser antigua es una mentira como una casa, pero bueno si te crees que la economía es un juego de suma cero que para que unos ganen otros tengan que perder, no entiendes ni lo mas básico.
Claro, tirate 1 mes sin dinero y me dices si es una necesidad o no. Cuando tengas que comer, beber, vestirte, pagar la casa...
Y es que eso se llama sentido común, que por desgracia para ti no es el mas común de los sentidos... para obtener esos beneficios que produce otra gente primero debes beneficiar tu a los demás y por eso te repito que la economía de mercado se basa en beneficiar a los demás antes que a ti mism.
a su vez vienen impuestas del FMI, osea un ente privado, es que no sabes ni poder donde te sopla el aire.
^^ Eres muy grande, cada día soltando burradas mas grandes.
Aqui los unicos que marcan pautas y a dictar reglas son los mercados, la bolsa y los sectores que mas dinero mueven, osea, el energetico, el financiero y los comestibles.
Claro porque los mercados son los que crean las leyes, las imponen y los sectores energético, financiero y comestible son de lo mas libre xddddddddddddddd