El comportamiento de hoy en el congreso

lafundo

A mi me pareceria bien una REDUCCION INMEDIATA CONCEJALES del 50%. Y de paso aumentar los inspectores de hacienda hasta triplicarlos o quintuplicarlos.

Y ya tambien puestos un aumento exponencial de inspectores de trabajao y seguridad.

Quitamos pura mierda politica ya mismo y creamos dos cosas que se nedcesitan: Trabajo para gente y trabajos para pillar a caraduras.

choper

Ayer vi la sesión del congreso en directo y me dio auténtica verguenza. Verguenza.

Casi cada vez que el señor rajoy anunciaba un recorte, sus putos monos peperos APLAUDÍAN.

Pero cómo pueden ser tan desgraciados de aplaudir unas medidas que se supone no son del agrado ni de su presidente de partido (se supone) y que aprietan más el cuello al país entero.. Pero qué poca verguenza y respeto tienen esa gentuza por los ciudadanos, que no son capaces de ser comedidos ni siquiera cuando machacan a 40 millones de personas.

Ahí es cuando se ve de que pasta están hecha esa panda de peudo-políticos. Sin verguenzas y caraduras.

Mandan a familias enteras al paro o al comedor de servicios sociales y aplauden... pero que hijos de puta.

.. Y no hablo del "que se jodan"; que éso es para encarcelar a la hija de puta y que no salga en unos meses.

Tr1p4s

Una imagen real de la situación política actual xd.

6
Baptiste

Tendriamos que rescatar unos cuantos hilos de hace un año por ejemplo... Antes de que mariano tuviera mayoria absoluta, mientras él y sus perros no paraban de lanzar promesas y mentiras por todos los medios rancios afines a su doctrina.

Y de como en MV muchos users tenian un discurso muy distinto xD

Que tiempos eh ?

6 2 respuestas
B

#60
Hay gente muy cegada. Piensas que no porque no los conoces o no hablas con ellos directamente.

Yeahmeah

#64 Creo que en estos tiempos que corren es de admirar que haya personas que se quiten la venda de los ojos y rectifiquen, y critiquen el mal hacer del partido al que creyeron.

Lo malo es que haya gente que aún estando jodida gracias a estas medidas, siga confiando en el pp y siga justificándolas y aplaudiendolas diciendo que "es la herencia que dejó el psoe y no hay otra alternativa"

2
B

para cuando las bombas a todos los politicos, todos los policias!! para cuando?
por otro lado, como dice #60 tenemos lo que nos merecemos. Simplemente por ser unos maricones que hablamos mucho por un foro pero pocos huevos fuera de el.

Nos dirian directamente que nos roban y nos quedariamos en el mismo sitio jeje

1
B

Cuando la información cobró valor economico, dejó de importar lo veraz que fuera.

1 respuesta
Tr1p4s

#68 Claro, lo malo como no, es el dinero y la economía no las personas que se corrompen.

La culpa de que haya ladrones no es que sean personas sin escrúpulos, es que la gente tiene muchas cosas.

1 respuesta
Anubis_1

#26 jajajajajaj reconozco que esta fue buena xD Y el parlamento que es? la versión intelectual? xd

1 respuesta
B

#69 Parece que te ha dolido. La economia está hecha para beneficiar a los de siempre, y por lo tanto está corrompida.

El dinero deberia servir para comprar cosas, no una necesidad en nuestras vidas. Si yo quiero mantener a mis hijos lejos de las cadenas del euro, no puedo, y eso es una dictadura.

1 respuesta
Tr1p4s

#70 El parlamento mas de lo mismo

#71 A mi no me ha dolido nada ni trabajo para na de información o periodismo y me suda bastante el tema, lo que me parece penoso es que a todos los males les inculpes a cosas materiales y no a lo que de verdad es, las personas.

La economía no está hecha para beneficiar a los de siempre, si no tu no tendrías nada de lo que tienes ahora.

El dinero deberia servir para comprar cosas, no una necesidad en nuestras vidas.

¿Y no sirve para comprar cosas? Para mi el dinero no es una necesidad, además que lo que tenemos ahora es el dinero público del estado totalmente controlado por este, es decir que no puedes escapar de el.

La dictadura del estado, otra vez.

1 respuesta
Y

tranquilos chavales q aunq se vayan cientificos a otros paises aqui queda lo mas importante: politicos, curas y toreros

2
B

#72 A mi no me ha dolido nada ni trabajo para na de información o periodismo y me suda bastante el tema, lo que me parece penoso es que a todos los males les inculpes a cosas materiales y no a lo que de verdad es, las personas.

Ahora si que hay que culpar las personas, pero luego bien que vienes con tu palabreria barata "estado malo" ¿qué tal si te quejas de las personas y dejas al puto estado tranquilo?

Tanto las personas como el hecho de centralizar el poder en el dinero, creado por las personas, tienen la culpa AMBOS. Son 2 piezas del mismo puzzle.

La economía no está hecha para beneficiar a los de siempre, si no tu no tendrías nada de lo que tienes ahora.

Claro, mientras yo me enriquezco un 0,1% otros se empobrecen un 20% y otros se enriquecen un 80%, que justo es todo y que regulado (por lo tanto equitativo, la finalidad real y moral de la regulación).

¿Y no sirve para comprar cosas? Para mi el dinero no es una necesidad, además que lo que tenemos ahora es el dinero público del estado totalmente controlado por este, es decir que no puedes escapar de el.

Claro, tirate 1 mes sin dinero y me dices si es una necesidad o no. Cuando tengas que comer, beber, vestirte, pagar la casa...

Y si tienes huevos a decir "dictadura del estado" que a su vez son medidas impuestos desde bruselas, que a su vez vienen impuestas del FMI, osea un ente privado, es que no sabes ni poder donde te sopla el aire. Aqui los unicos que marcan pautas y a dictar reglas son los mercados, la bolsa y los sectores que mas dinero mueven, osea, el energetico, el financiero y los comestibles.

2 respuestas
Tr1p4s

#74 Es que el estado es la herramienta por la cual la fuerza está legitimada, el estado es la imposición del hombre al hombre.

Claro, mientras yo me enriquezco un 0,1% otros se empobrecen un 20% y otros se enriquecen un 80%, que justo es todo y que regulado (por lo tanto equitativo, la finalidad real y moral de la regulación).

Esa falacia además de ser antigua es una mentira como una casa, pero bueno si te crees que la economía es un juego de suma cero que para que unos ganen otros tengan que perder, no entiendes ni lo mas básico.

Claro, tirate 1 mes sin dinero y me dices si es una necesidad o no. Cuando tengas que comer, beber, vestirte, pagar la casa...

Y es que eso se llama sentido común, que por desgracia para ti no es el mas común de los sentidos... para obtener esos beneficios que produce otra gente primero debes beneficiar tu a los demás y por eso te repito que la economía de mercado se basa en beneficiar a los demás antes que a ti mism.

a su vez vienen impuestas del FMI, osea un ente privado, es que no sabes ni poder donde te sopla el aire.

^^ Eres muy grande, cada día soltando burradas mas grandes.

Aqui los unicos que marcan pautas y a dictar reglas son los mercados, la bolsa y los sectores que mas dinero mueven, osea, el energetico, el financiero y los comestibles.

Claro porque los mercados son los que crean las leyes, las imponen y los sectores energético, financiero y comestible son de lo mas libre xddddddddddddddd

Tr1p4s

#74 Por cierto esta foto te viene que ni pal pelo....

1 1 respuesta
T-1000

#64 Si , hablanos de esos viejos tiempos , Qué se siente al votar al PSOE?

1 respuesta
FTumpch

#76 hablo de putas la tacones

1 respuesta
Tr1p4s

#78 Si quieres hablamos un rato de economía, yo de lo que no se no opino... o al menos escucho mas de lo que hablo, pero en economía al menos cuando hablo se porque.

Pero bueno para ti también va la foto xd

¿No aportas nada mas que la bilis de siempre?

1 respuesta
raganock

#77 Tampoco tu puedes decir mucho en ese sentido:

Las manifestaciones contra recortes en educación y sanidad te parecian intolerables y que coartaban tu libertad de desplazamiento, con ese tema diste por culo a base de bien.

En cambio las de los mineros de Asturias, sus marchas, luchas y cortes de tráfico, te parecen divinamente y gritas el "Puxa Asturies" a pleno pulmón.

Ya te dije hace unos dias que tienes tendencia a la contradicción y eso te puede ocasionar algun "zas, en toda la boca!" si tienes mala memoria.

1 1 respuesta
B

¿Aún estamos con "para que uno gane 10 yo tengo que perderlos"? Joder...

1 respuesta
Tr1p4s

#81 Pero luego les preguntas que si su ordenador les ha costado 1000€ si no les da vergüenza empobrecer a otra gente y se van por los cerros de Úbeda

1 respuesta
FTumpch

#79 de las veces que he hablado contigo ya me has demostrado cuanto sabes de economia, pero bueno sigue creyendo que el estado mato a tu padre y violo a tu hermana y que es el culpablke e todos los males del universo, ojo que no digo que se culpable de algunos males, nunca lo he negado, pero es que meas siempre fuera de tiesto y si crees que un mercado totalmente libre es viable y que la gente siempre va a actuar racionalmente obviando barreras como la informcion imperfecta vas listo

1 respuesta
T-1000

#80 No podemos cambiar de opinión según las circustancias?

2 respuestas
FlInT

Bueno, entonces sacamos ya la guillotina a pasear ? o hay que esperar a que nos roben mas?. Cuando eso avisen.

1
FTumpch

#84 según tú en otros temas hacer eso es de hipocritas

1 respuesta
raganock

#84 Hombreee....

Pero bueno, si a ti te sirve, por mí, guay.

1 respuesta
Tr1p4s

#83 No, no te inventes las cosas yo solo digo lo que es el estado y que hace, que es el monopolio de la fuerza bruta y gracias a eso pasan la gran mayoría de nuestros males actuales.

Un mercado libre es totalmente viable porque son miles de millones de personas cooperando entre si para beneficiarse entre ellas, la gente no actúa racionalmente actúa de miles de maneras... pero el mercado es lo mas grande que ha existido en nuestras sociedades.

Toma lo de la "información asimétrica o imperfecta"

Pero vamos que nadie ha dicho que la información sea perfecta, es mas en eso se trata la economía de encontrar y descubrir cada día nueva información.

1 respuesta
T-1000

#86 todos somos unos hipócritas de mayor a menso medida , yo incluso.

#87 yeah!

1
B

#82
Yo, en temas económicos, no sé y no hablo (y me leo todas las lecturas recomendadas que ponen). Pero hay cosas básicas ostia. Ahora saldrán con la comida que nos metemos de los paises pobres y que "no hay dinero para mantener a todos". Cuando se tendría que medir por los recursos que hay, y que, en verdad, sí que hay dinero para todos dado que se crea artificialmente y sin ningún patrón fijo (antes patrón oro). Que no es ni mejor ni peor, pero al hablar de un sistema el cual no sabes ni por dónde te viene... pues quedas mal. Como bien dices.