Llevo varios años con mi novia, quien ahora mismo vive en otro país mientras que yo vivo en España.
Siempre nos hemos turnado para vernos en vacaciones o puentes. En este puente de Todos los Santos, le tocaba a ella venir. Llevamos sin vernos desde junio.
Durante este último mes, me ha venido diciendo que quería visitar Portugal porque siempre ha querido verlo. Tonterías de mujeres wanderlust.
En un principio me propuso que la acompañara, aunque solo fuera por unos días, pero sabe perfectamente que me trastocaría mucho porque estoy enfrascado en una oposición y no es plan ir a hacer turismo. Sólo viajo para ir a verla al lugar donde vive ella.
Hoy le he vuelto a preguntar adónde había decidido irse al final, con la esperanza que hubiese cambiado de opinión y viniera a verme a España. Pues me ha confirmado que no viene, que se va a Austria con unos amigos de allí xdddd.
Lo que más me molesta es la falta de interés en venir a verme. Primero con el rollo de irse a Portugal y ahora, con esto. ¿Qué hago? Mentiría si dijera que no estoy jodido. ¿Estoy exagerando? ¿Voy tomando calcio?
ACTUALIZACIÓN: 18 de octubre de 2024
Ayer hicimos videollamada por la noche y me soltó la bomba: que había pensado que igual deberíamos separarnos un poco, que qué pensaba yo. Estuvimos hablando cerca de 2 horas y al final, acordamos que hoy volveríamos a hablar de ello. La verdad, no me esperaba para nada esta noticia. No sé qué coño hacer. Yo había pensado en visitarla en noviembre unos días, pero con esto…