Comportamiento raro de mi novia(¿?)

Sombrita

#150 Vale pero, igualmente, también entiende su posición, si siempre que tiene libre no hacéis gran cosa por tu falta de economía y ella puede es normal que se aburra, no sé cuantos años tenéis, pero a más edad más demanda de querer hacer más cosas que suponen un gasto (como buenos adultos) y menos se tolera el ''no hacemos nada o hacemos poco porque no hay dinero'', no sé si me explico, osea yo en tu lugar estaría jodida porque después de meses sin vernos que decida eso pues... pero también pensaría, coño, me ha propuesto un plan super guay y le he dicho que no, también querrá viajar o hacer algo más que ''ir a la ópera y ya'', piensa esto, te ha priorizado a ti y te ha propuesto una escapada contigo, podría simplemente haberte dicho desde el principio que se iba de viaje con los colegas y no ha sido así, pero tiene pinta de que se huele el panorama de aburrimiento y poca atención o dedicación que le espera porque no será la primera vez y...

Sobre todo siendo parejas a distancia y verse cada mucho, la chavala quiere pegarse una escapada como dios manda contigo y le cortas el rollo y le dices que no, pues seguramente al igual que tú piensas que hay un ciervo rondando tu casa ella pensará que no la valoras o que eres un aburrido, las dos partes tenéis vuestra parte de razón, quizá la distancia no la estéis planteando bien, ella empieza a tener unas necesidades de pareja que tú no le puedes dar, ella quiere hacer cosas interesantes contigo porque os veis de uvas a peras y tú quieres hacer cosas de pareja que vive a dos calles y se ven todos los findes, no es igual.

Dices que llevas varios años, no especificas cuantos, pero te hablo por mi parte, si mi novio de varios años a lo máximo que aspira es a ir a la ópera después de estar 4 meses sin vernos y me rechaza un planazo como es una escapada de 3 días a Portugal que es de lo más barato... imagínate plantearte algo realmente más serio como una convivencia o una mudanza, yo me planteaba cosas, mis prioridades y sus necesidades, igual tú estás cómodo así, pero me parece que te has acomodado en un estilo de noviazgo como si vivieseis al lado y me estás contando que llevas 4 putos meses sin ver a tu novia, no me creo que no tengas ningún ingreso económico ''para tus cosas'' como para hacer algo más que ir a la ópera una tarde de los 3 días de fiesta, sinceramente.

Además, plantéate también que son ''esas cosas'' que haríais, porque alguno se piensa que salir al parque de paseo y ver una peli en casa es ''hacer cosas'', eso se hace un jueves cualquiera de convivencia después de 10 años, no en una relación a distancia que lo que más te apetece es disfrutar al máximo de tu pareja, si pones de ejemplo la ópera es porque de todo lo que tenías planeado es lo más interesante o lo que supone un gasto, no me quiero imaginar el resto de planes si encima estás tieso.

Yo creo que la chavala piensa que te da un poco igual su visita y se está desencantando.

2 1 respuesta
Matarile

ACTUALIZACIÓN: 18 de octubre de 2024

Ayer hicimos videollamada por la noche y me soltó la bomba: que había pensado que igual deberíamos separarnos un poco, que qué pensaba yo. Estuvimos hablando cerca de 2 horas y al final acordamos que hoy volveríamos a hablar de ello. La verdad, no me esperaba para nada esta noticia. No sé qué coño hacer. Yo había pensado en visitarla en noviembre unos días.

2 7 respuestas
STILES

#152 ella ya ha tomado la decisión
corta por lo sano, e intenta olvidarte
eres joven, tranqui estas mierdas suelen pasar

3
Zeloran

#152 a ver es normal que de vez en cuando las relaciones se pidan un poco de espacio. Va bien para oxigenar un poco y luego la relación se refuerza

NSFW
5
Xetroz

#152 A ver amigo voy a intentar ser lo más claro posible.

No le des tantas vueltas a todo lo que te dicen aquí sobre lo de estar opositando, que si eras egoísta y bla bla bla.

Lo único que ha pasado es que en la relación a distancia ella te ha hecho la técnica de la liana y ahora mismo le está dando rabo otro tío y simplemente se lo ha callado como una puta hasta ahora. Ten un poco de amor propio, di que quieres dejarlo y cortar todo contacto y céntrate en tu futuro que es lo realmente importante.

Tías hay muchas y ya encontrarás otra, es una putada pero es lo que hay.

1 1 respuesta
khaxal

#152 Dale espacio, pero para siempre. Cuando te suelta la bomba ya ha razonado todo internamente.

Y es normal, sois jóvenes y querrá ver algo de mundo, si ni siquiera puedes hacer un viaje de unos días a Portugal, ella pensará que está viendo la vida pasar y se habrá desencantado.

Mucho ánimo.

1 1 respuesta
RubberDuck
#152Matarile:

La verdad, no me esperaba para nada esta noticia. No sé qué coño hacer

Primero, no te mientas y reconoce que abriste este hilo porque sí que te esperabas esto.
Además, cuando una mujer te da la primera señal, sobre todo si está tranquila, ya es demasiado tarde. Solo si te dan ultimatums más cabreadas que un mono, estás aún a tiempo, pero cuando están calmadas, ya no hay nada que hacer. Le importas -1 ya (más o menos lo mismo que te importaba ella a ti, solo que tú te creías que la tendrías eternamente con solo cumplir en los momentos importantes).

Déjala ir, tampoco es que estuvieras enamorado cuando tenías mill prioridades antes que compartir tiempo con ella. Acepta que la tenías en la recámara para tus momentos puntuales de sexo/romance y nada más. Sus necesidades te importaban poco y tus ganas de verla con frecuencia eran inexistentes, lo que significa que solo la usabas para beneficio propio, por el postureo de tener pareja y el beneficio del polvete ocasional.
No hagas drama ahora solo porque eres el dejado, cuando antes te la pelaba todo y tenías mil prioridades antes que ella. Sigue ahora haciendo esas mismas cosas que te entretenían tanto y verás que ni tan mal, solo tienes que mirar adentro y reconocer que te la pelaba bastante esa persona.
Seguramente al principio era muy intenso todo y ahora, recordando aquellas emociones/pasiones, quieras pensar "no, ella me importaba de verdad", pero no es así, eso dejó de pasar hace mucho tiempo, lo cual se ve reflejado en tus ganas de verla continuamente. Reconócelo y pasa página.

El amor es así, en la gran mayoría de los casos destiñe rápido. Ya después está las mentiras que cada uno se quiera contar, el miedo que le tenga a quedarse solo (muchos le tienen tanto miedo que prefieren estar aburridos o incluso a disgusto y discutiendo a menudo, pero en compañía).
Mira a tu alrededor, a las relaciones que conoces y cuenta cuántos están enamorados de verdad después del primer año. La realidad es dura, pero es la que es. La gran mayoría de relaciones viven en la monotonía más absoluta (o discutiendo todas las semanas pero negándose a dejarlo).

Alégrate (o encuentra consuelo) de que haya sido la otra persona la que te haya dejado libre, porque si es por ti seguís juntos aún cuando no tenías ganas de verdad de verla. Algunos cuando la relación se estanca hasta tienen hijos para ver si así se anima la cosa... Bala esquivada, chaval.

And now, time for the memes.

17 1 respuesta
xingular

#151 es decir, solo pensáis en vosotras mismas.

Imagina querer formar una familia así. En cuanto vengan mal dadas, todo a tomar por culo.

La confianza es 0.

1 3 respuestas
Zeloran

Lo que está claro es que la chica se va a hinchar a comer bratwurst austríaco.

Lo mejor es que vayas preguntando precios en los gimnasios de tu zona

1
Miefor

#158 Amigo, no te engañes sobre supuestas suposiciones.

Cada cosa tiene su tiempo, las novedades surgen porque la pareja se alinea y toman X decisión. Él está enfrascado en su oposición y ella en trabajar y viajar, están en dos tiempos totalmente diferentes, si han estado juntos es por la falsa promesa de espérate a que saque las oposiciones y viviremos como reyes, mientras espérame.

2
Calzoncillo

#157 durísimas e impecables declaraciones

1 1 respuesta
RubberDuck

#161 Not my first rodeo, brother.

Oficinas
#152Matarile:

La verdad, no me esperaba para nada esta noticia.

Y qué coño llevamos diciéndote durante 6 páginas? - Te lo estábamos diciendo. No nos has hecho ni puto caso y lo entiendo, esto es un foro de internet.

Pero cojones, después de 6 páginas no te has dado cuenta de lo que pasa?

jozuee70

El cornudo es el ultimo en enterarse

B2MM

El meme de no me lo esperaba xd

garlor

#158 Y en quien coño pensamos los hombres? No te jode, que ellas piensan en si mismas, pues claro

joder, viven en paises diferentes, cuanto más espacio pueden darse? xDD ( INeedSpace.jpg )

1 1 respuesta
xingular

#166 Si quieres estar solo a largo plazo, perfecto. Piensa de esa forma. Pero luego no te quejes.

Matarile

#155 Ayer le pregunté si había otro y me dijo que no, que ella creía que lo más justo era darse un tiempo porque está muy agobiada en su trabajo (es su primer año como indefinida y tiene mucho lío) y no me está prestando la atención suficiente. No tengo ni idea de si hay otro o es que simplemente se ha desencantado en general, está estresada…

4 respuestas
Matarile

#156 Sí, fue al grano cuando me lo soltó y estaba calmada. Me dijo que ya llevaba varios días dándole vueltas al tema.

Larkos
#8Matarile:

pues… técnicamente seguimos juntos.

No, ella ya le estaran empotrando desde hace tiempo...

RubberDuck
#168Matarile:

que ella creía que lo más justo era darse un tiempo porque está muy agobiada en su trabajo

#168Matarile:

y no me está prestando la atención suficiente.

La típica patraña para encima quedar como la buena... :rolling_eyes: Se preocupa tanto por ti, que te va a dejar por si acaso estás sufriendo de que no te pueda prestar la suficiente atención, porque todo el mundo sabe que uno siente más atención cuando la otra persona desaparece... Hermano, pasa página ya. Una cosa es perder a una persona y otra es que encima te tomen el pelo con frases de Coelho. Si se quiere ir, que se vaya, pero sin patrañas.

Te digo, ni te comas la cabeza, ya aparecerán otras, siempre aparecen. Ahora a tus opos y algo de ocio/deporte para mantenerte bien física y mentalmente, pero sin excesos, que tu objetivo ahora son las opos.
Ya llegará otra que no te apetezca descuidar. O sí, porque al final todas las relaciones se convierten en tedio (insisto, si no me crees, mira las relaciones de tus amigos y familiares, a ver cuál encuentras que estén con alegría genuina de seguir juntos y que no estén continuamente con discusiones infantiles o toxicidad periódica). Céntrate en lo tuyo, que Meetic siempre estará lleno de solteras con ganas de pillar a un funcionario. :)

Como te digo, ni te montes drama, que lo que no se necesitaba todas las semanas, no se necesita.

2 1 respuesta
Matarile

#171 Muchas gracias, tío; de veras. :)

1 1 respuesta
Xetroz

#168 es que las tías son así, les encanta aparentar que son las mejores y jamás te van a reconocer que hay otro a no ser que las pilles y les pongas las pruebas delante y ya no les quede más remedio.

Si te dijese que te quiere dar "espacio" por otro estaría admitiendo que es una puta y eso jamás lo va a hacer, queda mucho más bonito decirte que lo hace por ti y mira lo mucho que piensa en ti. Piensa tanto en ti que se va con sus amigos antes que contigo xD

Lo del estrés es la primera excusa barata que ha encontrado, todos estamos estresados muchas veces a lo largo del año y no vamos dejando a la pareja cuando lo estamos xD

Lo dicho, céntrate en lo verdaderamente importante en tu vida, tú, tomate esta época para crecer como persona y dale caña a las opos. Las tías van y vienen y ya vendrá otra más.

1
Sombrita

#158 Bueno, también se puede extrapolar a él, prefiere estudiar a estar tres días de viaje con su novia ''sólo piensa en él mismo''

Imagina querer formar una familia así. En cuanto vengan mal dadas, todo a tomar por culo.

La confianza es 0.

1 respuesta
Xetroz

#174 lo mismo el motivo de querer centrarse en unas oposiciones para tener estabilidad laboral que querer centrarse en si mismo para irse de juerga xD

Puedes darle las vueltas que quieras y hacer los mil tirabuzones que quieras pero te va a salir mal cariño, no, no es lo mismo.

Lleváis todo el hilo tratando de dejar al chaval mal y lo único que ha hecho es que ahora mismo está estudiando y no tenía la pasta para irse por ahí porque se lo están pagando los padres, fin de la historia.

1 1 respuesta
Sombrita
#175Xetroz:

Puedes darle las vueltas que quieras y hacer los mil tirabuzones que quieras pero te va a salir mal cariño, no, no es lo mismo.

Te digo lo mismo, si se quiere, se puede, la excusa de ''no tengo dinero me lo pagan mis padres y estudio'' la aceptas con 15 años, con 20 no y con más es para echarte a reír y a llorar a partes iguales, así que simplemente ha usado eso de excusa para acomodarse, ella está en otra etapa, tiene dinero y quiere disfrutar, que no se diga, lo quiso hacer con él, pero él prefirió decir que no a un viaje de mierda a Portugal que vale literalmente 2 duros, que no es Bali.

Excusas corazón, excusas.

1 respuesta
Xetroz

#176 que si, que lo mismo es la motivación de irte de juerga que la motivación de centrarte en algo que te va a reportar estabilidad económica a la larga a ti y a tu pareja, totalmente xD

Quieres tanto a tu pareja que a la mínima ocasión en la que no puede ir por las opos te lo piensas bien y decides dejar la relación en pos de irte de carrusel de pollas por Austria con los colegas, si es que la chiquilla destila amor por los cuatro costados verdad.

2 respuestas
Dante90

#152 me gustaría de vez en cuando decir que me he equivocado, pero por lo que veo otra vez acierto, ya te lo puse en primera página, pero te lo vuelvo a escribir, ni tiempos ni líos en el trabajo porque está indefinida ni necesita pensar ni ost..s.

Le están dando matarile, y punto!

Miefor

#177 Que estás hablando de estabilidad económica ni leches, los primeros años son para disfrutar y compartir actividades, ocio y conocerse. Sin vivir juntos, literalmente han arañado superficialmente su compatibilidad. Y tú estás con que él está con las OPOS y ella se va a comer pollas a Asturias 😂😂

Mi detector de resentido está parpadeando.

1 1 respuesta
Xetroz

#179 a ver qué ya te tenemos calado, un funcionario te quitó la novia y desde entonces llevas escocido con el funcionariado, no pasa nada, al final el tiempo lo cura todo pero hay que saber pasar página.

1 respuesta