#150 Vale pero, igualmente, también entiende su posición, si siempre que tiene libre no hacéis gran cosa por tu falta de economía y ella puede es normal que se aburra, no sé cuantos años tenéis, pero a más edad más demanda de querer hacer más cosas que suponen un gasto (como buenos adultos) y menos se tolera el ''no hacemos nada o hacemos poco porque no hay dinero'', no sé si me explico, osea yo en tu lugar estaría jodida porque después de meses sin vernos que decida eso pues... pero también pensaría, coño, me ha propuesto un plan super guay y le he dicho que no, también querrá viajar o hacer algo más que ''ir a la ópera y ya'', piensa esto, te ha priorizado a ti y te ha propuesto una escapada contigo, podría simplemente haberte dicho desde el principio que se iba de viaje con los colegas y no ha sido así, pero tiene pinta de que se huele el panorama de aburrimiento y poca atención o dedicación que le espera porque no será la primera vez y...
Sobre todo siendo parejas a distancia y verse cada mucho, la chavala quiere pegarse una escapada como dios manda contigo y le cortas el rollo y le dices que no, pues seguramente al igual que tú piensas que hay un ciervo rondando tu casa ella pensará que no la valoras o que eres un aburrido, las dos partes tenéis vuestra parte de razón, quizá la distancia no la estéis planteando bien, ella empieza a tener unas necesidades de pareja que tú no le puedes dar, ella quiere hacer cosas interesantes contigo porque os veis de uvas a peras y tú quieres hacer cosas de pareja que vive a dos calles y se ven todos los findes, no es igual.
Dices que llevas varios años, no especificas cuantos, pero te hablo por mi parte, si mi novio de varios años a lo máximo que aspira es a ir a la ópera después de estar 4 meses sin vernos y me rechaza un planazo como es una escapada de 3 días a Portugal que es de lo más barato... imagínate plantearte algo realmente más serio como una convivencia o una mudanza, yo me planteaba cosas, mis prioridades y sus necesidades, igual tú estás cómodo así, pero me parece que te has acomodado en un estilo de noviazgo como si vivieseis al lado y me estás contando que llevas 4 putos meses sin ver a tu novia, no me creo que no tengas ningún ingreso económico ''para tus cosas'' como para hacer algo más que ir a la ópera una tarde de los 3 días de fiesta, sinceramente.
Además, plantéate también que son ''esas cosas'' que haríais, porque alguno se piensa que salir al parque de paseo y ver una peli en casa es ''hacer cosas'', eso se hace un jueves cualquiera de convivencia después de 10 años, no en una relación a distancia que lo que más te apetece es disfrutar al máximo de tu pareja, si pones de ejemplo la ópera es porque de todo lo que tenías planeado es lo más interesante o lo que supone un gasto, no me quiero imaginar el resto de planes si encima estás tieso.
Yo creo que la chavala piensa que te da un poco igual su visita y se está desencantando.