De la practica mayoria de juguetes sexuales ke tengo en mi poder, el unico que se lleva un aprobado es mi vagina en lata y solo aprobado porke siempre huele al puto plastico y, por normal general, esta helada pero con el calenton no te vas a poner a calentarla en agua o pasandole un calefactor/secador no? pues poco de real tiene follarse una vagina inherte aunke fijo ke seria el placer de los necrofilicos.
De comprar el Sacred, joder es ke iba como el puto culo el modo online, ni 20€ ni pollas... aunke cueste una mierda y sea gratis jugar por inet no da derecho a ke este sea una basura.
De pillar el SaunaVelt en unos chinos, reconozco ke no esperaba ke me diera una figura esbelta o algo parecido... y menos si es de los chinos pero me dije a mi mismo "algo hará" su puta madre... menos mal ke me costo 12€ warros porke no te hace sudar una mierda y en cambio lo unico ke hace es revolverte el estomago durante 50 minutos. La uso como almohadilla electrica para los dolores de espalda y va de miedo porke calienta mas ke ninguna otra ya ke fue concebida para un fin muy distinto y la proteccion ke tienen las resistencias es muy debil, en fin, fue una perdida de pasta hasta ke le encontré mejor uso.
De comprar la Voodoo 4 4500 PCI, joder colega era de las ultimas graficas PCI ke salian porke ya todo era AGP y no veas... encima costaba una pasta y no te daba mas de 30 fps en el CS y ademas mi madre keria hacernos un regalo para acordarnos de nuestra abuela y a mi se me ocurrio decir "comprame la grafica! te juro ke me acordare de ella si lo haces!", siempre me acuerdo de eso cuando se me suben los aires de materialista a la cabeza y me da por llorar de lo SUMAMENTE ESTUPIDO y la pena ke dí en ese momento.
De comprar una alcachofa para la ducha pensando ke era de estas chachipiruli con un monton de chorros distintos, pensando ke iba a ser una gozada duxarse...
Nada mas lejos porke esa alcachofa era para las cabinas de hidromasaje y no encajaba bien en la ducha tradicional de mi casa, actualmente la guardo con recelo porke encajar si encaja en la manguerilla pero lo ke es el soporte no lo pilla bien y a mi me gusta duxarme con to los xorros esos pero supongo ke mis padres pensarian algo raro de mi si vieran ke la alcachofa esa no encaja como debe por muchos xorros ways ke tire.
Del MX 1000, me lo compré para jugar y me cago en dios... pesa la vida, deje el CS por culpa del ratón, encima no aprendí la lección porke me compré antes un MX 700 y se me jodió el cable, 70€ fueron entonces y otros 70€ ke han sido ahora... por lo menos tanta mierda de boton se aprovecha en el wow.
De comprarle 3 pisapapeles a una novia xDDD, la verdad es ke hasta hace poco no he aprendido a regalar cosas de verdad a gente a la ke kiero de verdad, hace unos años estuve con una xica 3 putas semanas... y dio la casualidad de ke caia su cumple en medio (casualidad los cojones diria yo) y weno... pos vamos a regalarle algo a la niña!, total ke entré en una tienda y sali con 3 pisapapeles, asike kuando me los vi en la mano dije "mierda, encima se va a reir de mi".
Joder asi a ojo me arrepiento de cosillas eh xD, se conoce que soy un mal comprador ;D