Compra de la que os sintáis arrepentidos.

TrAsGu

2 camisas, una verde y otra naranja. Las compre al dia siguiente de dejarlo con mi ex en un arrebato como diciendo "pues por mi cojcones que me ruco a una y me olvido de esta"... en el armario siguen, nunca me las llege a poner, cuando se me quito el arrebato vi lo homogays que me quedaban esas camisas xDDD.

bleedingstar

#61 almenos no te compraste la tipica camisa rosa xD

mDity

#62 tiene una camisa rosa.

yo de unas cuanta camisetas, k parece q me gustan me las pruebo kedan bien... pero luego en casa wtf!? y cada vez q compro camisetas me pasa siempre con 1 o 2 :S.

y un polo de manga larga con el logotipo de grifindor, dios k triste, eso cuando sacaron la 1ª peli de harry popoter.
creo q un dia lo tirare pero me hace gracia ahahhaa

FreemAN-

la psp y haber ido al cine a ver zoolander (creo q esta peli supera con creces a epic movie xp)

tokeh

la wii...

aunque la vendi con algun juego adicional el otro dia por casi 250 xD

shakespeare

#58 has jugado al dota? xDD te enganchas bastante

WILLIAM69

la psp k la tengo muerta de asco. y el dragon ball 2 de la misma

eRTitO

#64 . Eso es que no as visto Epic Movie, sino te lo crees haz el intento de verla.

DrDre

la psp me la regalaron y va a dias.. aunq la venderia con sumo gusto puesto que apesnas la uso...

vitixs

#36 yo tengo el mx 1000 y no pesa una mierda, y soy dios en el cs xD

Intriga

yo no es que me arrepienta de la compra, pero si de lo siguiente, me compre unos pantalones y me costaron una pasta, una pasta pasta, los meti a la secadora y no me valen, me los puse dos veces jeje

CaLaTa

De momento me arrepiento de haber comprado la Wii. Espero que con el tiempo me haga cambiar de opinion.

(pero es que hasta el momento da asco)

B

Hombre, a quién se lo ocurre comprar una nintendo teniendo más de 7 años :\

-MakeA

#73 a mi, me compre una ds lite nada mas salir y estuvo 1 año muerta d risa en el cajon hasta q le he hecho unos apaños xd

Urien

#70 los comentarios de 4frags y diversas webs de gaming no dicen lo mismo xD, aun asi es cierto ke con el MX 700 yo tambien era dios en el CS lo ke pasa es ke estuve con un raton de 20€ muchos años despues y me acostumbre a ke no pesara una mierda... en fin, culpa mia ke me tenia ke haber pillao el G5 o algo asi.

Fyn4r

El WoW

GaNDaLFViTi

#10 y #33 Yo lo uso de disco duro xDDD, ah! y también de pisapapeles.

SioN_cS

Un plato para la batería...lo compré por catálogo y pensaba que sonaría mejor (tenía uno más pequeño de la misma gama que suena de lujo), pero luego....xDDD, que sordo, por Dios...

B

Me compre la PSP y a las 2 semanas cogia polvo , un año despues compre la xbox360 y 1 semana despues ya cogia polvo , no me volvere a comprar una consola en la vida.

JaCtAeSt

La pstwo (la finita esa), la compré, le puse chip (adiós garantía, SAT i tol rollo), i al mes lector a cagar, lo arreglo (que no es barato), 2 meses para arreglarla, i al mes otra vez igual...se habrá pasado más tiempo donde la reparo que en mi casa...
De lo que no me arrepiento es de la psp, con ella he podido pasarme los final fantasy de la psx, i gracias a los cutre-ports de play2 que sacan, no he echado a la zorra de la pstwo...

GeO-Granada

yo tambien vi epic movie por suerte mi amigo pago el alquiler de la pelicula , cuando acabamos de verla dijimos : al finnnn menudo truño de pelicula!! xD , Ese 1.50 fue como tirarlo por la alcantarilla

Polakoooo

#76

S

la camiseta del sevilla con el nombre de bebeto

menudo hijo de puta xD

NeRoAnGeLo

pues yo de lo que me arrepenti mucho fue de comprarme el juego de Dragon Ball Budokai Tenkaichi para la PS2, joder que bazofia de juego, jugue 20 minutos vi que el sistema dejuego era una mierda y lo tengo ahi cogiendo polvo en cantidades industriales

si alguno quiere comprarlo MP y hablamos xDD

B

Películas en el cine arrepentido:
-Colega, ¿Dónde está mi coche?
-Solaris (la nueva)
-Todas las de miedo menos Scream 1
-Hellsing
-Spiderman 3

Aunque han sido pocas. Siempre he sabido qué iba a ver.

B

La DFI Lanparty también, me dió a saco de problemas :\

0buS

#85 yo la peli de colega donde esta mi coche la vi en la tele y me gustó xD. Supongo que sería porque la vi gratis xD.

Yo creo que me arrepiento de haberme comprado el tipico patinete que llevaban todos los niños. Fue comprarlo y lo usé 2 dias xD.

Juli-Tr0n

#76 y... dos meses de local de ensayo en los cuales no pude ir a ensayar ><

Naks

Me arrepentiré siempre de cuando me compre a mi amigo nº6, me salió 1 rata que no devuelve las cosas!

LG4

#1 Es flipante lo de la película "Epic movie" a mucha gente tampoco le gustó nada.. xDD y sin embargo yo pss.. no sé, no me arrepiento haberla visto xDDD

Me arrepiento haberme comprado una sudadera y un pantalón nike a mitad de precio cuando fui de vacas a Valencia, sí, sí, a muy buen precio.. pero la baratez nubló mis ojos y resulta q me vienen las 2 cosas pequeñas xDD

Me arrepiento tb haber visto en el cine "superman returns" creí q era imposible pasarlo tan mal en un cine..

Usuarios habituales