compra/devolución elcorteingles

KingFish

Buenas noches.

Quería consultaros a ver si habéis tenido una experiencia similar en el corte inglés.
La cuestión es que necesito un Flash para una réflex este Sábado y no puedo permitirme comprarlo ahora mismo, así que he pensado en comprarlo y devolverlo a los días de usarlo. Además así me sirve para probarlo, y en un futuro comprarlo cuando pueda.

¿Me aceptarán la devolución después de usarlo? Supongo que sí, si no lo de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" sería un poco falso. Y para sentirme satisfecho, o no, tengo que probarlo, abrir la caja y echar unas fotos.

Ya sé que no es una práctica muy honrada, pero es por una buena causa ajena a mis intereses.

Salu2

Zc3Dr1ck

"Además así me sirve para probarlo, y en un futuro comprarlo cuando pueda."

jajaja

EibacH-

siempre ke lo devuelvas todo como te o han dado ningun problema, le dices que no te valia y punto.

Bau

Sin ningún problema, conserva bien la caja con todos los plasticos que vengan, la factura y vete el lunes o cuando sea (tienes 15 días creo) y les dices que no estás satisfecho con la compra, que te devuelvan en metálico.

S

eres como el pavo ese que se quejaba de que le habian pillado el de renfe sin pagar. soys todos unos caraduras, asi va el pais.

#1 ban

TheV1ruSS

por si quieren ponerte pegas mira bien los modelos que tienen y cuando lo devuelvas le dices algo relacionado con la velocidad de transferencia de datos, que quieres una mas rapida que ellos no tienen, etcetera....eso si, todo el ambalaje original bien guardado...no tiene porque no devolverte el dinero....

Thanat0s

Como no seas listo te harán un bono para gastar en el propio corte-inglés (que viene a ser como una minitarjeta de crédito con el valor de lo que estás devolviendo).

PUTO_JEFE

Te devolverán el dinero en un "cheque regalo"

RoDRa

a mi me parece tener muy poca vergüenza intentar hacer esto...

KingFish

Eso es lo que quiero saber, porque si me dan un bono regalo no me sirve. Iré y lo preguntaré igualmente. Y sí, el flash en un futuro lo quiero comprar, pero ahora mismo no puedo gastarme 250€ jeje.

Gracias por las respuestas.

CaptHilts

#6 Ya me imagino al chaval:

"Buenas. Quisiera devolver esto, la velocidad de transferencia de datos es muy pequeña y no se adapta a mis exigencias"
"Señor, es un maldito flash. Sirve para iluminar. Váyase a tomar por el culo."

Zc3Dr1ck

jajajaja sin #11

K

Que yo sepa una vez abres la caja no se devuelve nada xD.

EibacH-

poca verwenza?? ace DE PUTA MADRE.
yo una vez m compre 1 monitor en el saturn y se me fundio 1 pixel, el cual pase de arreglar xk solo sabia de leidas, fui al media mark me compre 1 igual llegue a casa le di el cambiazo y ale monitor nuevo y a decirles a los del media mark k no me valia para mi targeta grafica.
Soy una persona propensa a enrojecerme cuando pasa algo, pero cuando le paso el lector x el codigo de barras del monitor pase del rojo al azul en los procesos de blanco morao verde en cero coma y me monte 1 pelicula de acusandome de estafador pero al final el chico que me atendio no se dio cuenta y ale monitor x la cara y me devolvieron el dinero

Darth

#1 yo eso lo he hecho con tarjetas gráficas, para probar cual me iba mejor, devolverlas y comprarmelas en una tienda más barata :)

B

Ami me a pasao en media markt varias veces de comprar algo llegar a casa no estar satisfecho y au :D.

Mandarino

el dinero que te devuelven te lo devuelven en una 'tarjeta de abono' de el corte ingles, osea te lo devuelven el dinero pero ese dinero te lo has de gastar en el corte inglés luego.

Eso me explicaron hace poco cuando hice el curso de vendedor de el corte ingles!

Bau

#14 eso ya si que es es poca vergüenza eh xD eso sí xDD

nO-m0re

si pagas en efectivo, la devolucion se da en efectivo. No te daran una tarjeta abono, eso solo ocurre cuando pagas con la tarjeta de compra del corte ingles o con tarjeta de credito. Resumiendo, paga en metalico, usalo y lo devuelves con su cajita finamente, que te devuelven tu dinero.

LOc0

Luego para celebrarlo #1, bájate al supermercado del propio Corte Inglés. Pilla un carro y ve metiendo cosas (que pesen poco no te vayas a cansar) para disimular, como si estuvieras comprando mientras te vas zampando algún sobrecillo de ibéricos acompañado por su cervecita de turno. Cuando termines el menú de degustación dejas el carro por ahí tirado y te piras por donde entraste, como un señor.

Salu2 ;)

Zc3Dr1ck

Aqui alguien habla sin saber

iKeRtXo

Al habla trabajador del corte ingles, guarda todos los originales, y paga con tarjeta, NO pagues en efectivo ( si pagas en efectivo tampoco hay problema pero si que les da mas apuro), de todas formas me parece una guarrada, eso que tu compras y devuelves, se lo va a llevar otra persona, pero usado por ti, piensalo.

#19 mejor calla xDD

borisuco

Te voy a contar una de las pocas "estafas" que he realizado en mi vida, al corte inglés por cierto:

LLego la que era mi novia de Italia, muy feliz con unas sparco bajitas, de piel, blancas y rosas. Estaba super feliz ella, y al ir a probárselas, tataaaan, dos zapatillas izquierdas. Se cagó en la gran puta durante horas, me lo contó, y puse solución:

Fuimos juntos por la mañana al corte inglés de la castellana, compramos otro par idéntico, volvimos por la tarde, y les dijimos que nos habían dado dos izquierdos. Que si podíamos devolverlas.
El dependiente entró al almacén, y evidentemente no encontró la zapatilla derecha "que faltaba". Nos sacó otro par, y dijo que alguna vez venían mal de fábrica, que lo devolvían a puma sin problemas.
Le dijimos que habíamos visto las mismas en otro color y que si nos devolvía el dinero, y dicho y hecho, todo sonrisas, ellos mandaron las dos izquierdas a Puma, y nosotros un derecho y un izquierdo a casa.

Conclusión: Me cogieron dos zapatillas izquierdas y me dieron una de cada, a ti te lo cambian fijo

PD: Pagamos con tarjeta

iKeRtXo

#23 pero si comprasteis otro par que estaba bien, y os devolvieron el dinero de los dos izquierdos, acabasteis pagando las zapas no?

_

#23 Este post es sólo para decir que tenía/tiene una novia de Italia.

borisuco
  • Ella compró dos izquierdas en Italia, y las pagó allí. Parecía que se las iba a comer.
  • Compramos en el corte inglés unas nuevas por 120 pavos
  • Les devolvimos las dos izquierdas (en vez de las nuevas) como si la cagada hubiese sido del corte inglés.
  • Nos dijeron que no había problema, que sería cosa de fábrica, y nos devolvieron los 120 pavos que habíamos pagado esa mañana.

Vamos, que no las robó, porque las pagó en Italia, pero sí dio un cambiazo en el corte inglés. Dos izquierdas por un par normal, y todo sonrisas, no van a poner problemas con esto.

#25 Se llama turismo, hay gente que viaja, compra cosas, y luego vuelve a su país :)

iKeRtXo

#26 okkk ahora si xD, es el problema con los articulos que tienen una referencia solamente, yo vendo moviles y ya me puedes venir con el movil de Italia, que el imei no coincide con el del ticket xD.

Yo se de uno que se le rompio la guitarra del Guitar Hero a los 4 meses, compro una nueva, y la devolvio porque no le "gustaba" (otra guarrada)

19MeI85

Si no te lo puedes permitir, te jodes y te aguantas. No lo veo tan complicado.

TheV1ruSS

#11 joer, xDDD, leiendo rapido habia pensado que esta hablando de tarjetas de memoria flash para camaras fotograficas, jajaja y luego veo lo de 250 euros...jejeje, bueno, me he equivocado....:D

Intriga

compre un vestido a mi novia, y tuve que devolverlo por que ya le habia comprado el mismo un mes atras, y me devolvieron el dinero, nada de cheque, al pagar en tarjeta me lo reingresaron en la tarjeta, si pagas en metalico imagino que te devuelven en metalico.