Q si coño, q ya me voy a traer alfombrillas y ratones de mierda, asi sean de segunda mano xDDDD
(como vengais alguno de vosotrs, os regalo uno ¬¬)
La tienda, para el q pregunto xD, esta en el cruce de la calle aragon con la calle napoles, en barcelona
Falta q abra este tema, para q hoy me pase otra, cuento.
Estoy con una promocion y tengo q entregar unas camaras de video, q valen 49.90 entregando unos cupones. La camara viene con una mierda memoria de 32mb y usa pilas (q obviamente no trae).
La gente, aunq lo pone en la hoja de la promocion, no sabe
Las voy entregando desde el martes, y cuando digo lo de las pilas y la tarjeta, todos lo agradecen, por avisarlo (y me traje tarjetas para venderlas xDDD, aunq no me di cuenta de lo de las pilas U_U). Hasta aqui, todo bien.
Entonces, no llega hoy una askerosa, señora mayor con el marido (pedazo de calzonanos) y da la puta casualidad de q me kede sin tarjetas hoy a la mañana (aunq me acaban de llegar mas), conversacion:
Yo: Señora, esta camara lleva una memoria interna muy pequeña, asi q graba muy poco y va a pilas.
Askerosa 1: Como????? que tengo q comprarle otra cosa mas para q funcione y q no trae pilas????
Yo: Señora, es una promocion, los productos vienen pelados, y aki es el fabricante y Marca kienes deciden q lleva.
Askerosa 1: Eso me da igual!!!! le falta piezas y me las tienes q dar TU. Quiero las pilas y la memoria
Yo: Señora, eso va aparte, lo tiene q comprar y me acabo de quedar sin tarjetas de memoria (puta casualidad)
Askerosa 1: Q no, q no, q yo no te tengo q comprar nada, me la tienes que dar funcionando y esto no funciona.
Yo: Lo siento pero las pilas y la memoria lo tiene q comprar y las memorias me llegaran ahora por la mañana
Askerosa 1: Pero tu sabes de donde venimos? de X (fuera de barna, soy la unica puta tienda en toda la provincia de bcn q las reparte), es q menuda falta de respeto y si que trabajais mal ehh!! Te llamamos por tlf hace 30 min, y nos podias haber dicho eso, pq entonces no veniamos.
Yo: Señora, a mi me traen las camaras y yo las entrego, NADA MAS, ya hago bien, avisandole estas 2 cosas, asi que lo siento, se va a llevar la camara?
Askerosa 1: Dame un tlf a donde llamar, que kiero hacer una reclamacion, esto viene incompleto!!!
Yo: Llame al Marca señora, y kejese a ellos
Askerosa 1: Q no, q kiero q me lo des tu, dame un tlf, q me voy a kejar. Pero q mal trabajais!!!! encima q viene incompleta
(en esto, q el calzonazos del marido, estaba con cara de sumiso, sentadito y mirando)
Yo: Lo siento, llame al Marca y ellos le dira, si quiere la camara son 49.90 y la cartilla
(me da el dinero a regañadientes y la cartilla)
Askerosa 1: Pues muchas gracias ehh, muchas gracias, ya tendras noticias mias, donde compro esto q tu me tenias que dar?
Yo: En tiendas de electrodomesticos o informatica, a mi las memorias me llegaran durante la mañana.
Askerosa 1: Esto es increible, pero q mal trabajais!!!, no esta tu responsable por aki? si es asi dile q venga
Yo: Señora, la tienda es mia y ya le he oido
Askerosa 1: Ah.... bueno, ya nos veremos!!!
FIN
PERO SERA ASKEROSA LA TIA ESTA, una PUTA camara q vale 50 putos € q te va a traer las pilas y tarjeta de memoria? encima exigiendo q se las de yo, gratis, me ha amargado la mañana ¬¬
Y digo, he entregado 45 camaras desde el martes, todos me han agradecido q avisase lo de la memoria, esta ha sido la unica imbecil q me ha saltado asi