Bueno, primero de todo, para el que no lo sepa, tengo una tienda de informatica desde hace 7 meses. Y no, este no es un post para fardar de tener negocio propio ¬¬
Pongo el ejemplo mas reciente
Gentuza nº1 llama por tlf el sabado, para encargar un portatil, uno de gama baja q no llega a 500€ (fujitsu) y me pregunta sobre otro que sea pequeño y q "no le importa el precio" mientras sea pequeño, pese poco y sea rapido. Despues de mirarselo un ratejo, llamarla al movil q me da y no dar señal, lo dejo para cuando vengan a por el q encargaron.
Llega hoy a comprarlo, se lo doy, le comento las cosas de turno sobre portatiles nuevos (office de prueba, norton de prueba, etc), ya q la gente suele ser bastante inutil.
Entonces, le doy el portatil, le digo el precio (lo sabia ya desde el sabado) y entonces viene lo divertido
Gentuza 1: "Ah, q no me das un raton?"
Yo: "fujitsu no "regala" nada, ademas con el precio es dificil regalar nada"
Gentuza 1: "pues compramos uno igual hace 1 mes, y si nos regalaron el raton"
Yo: "a veces segun el proveedor mandar 1 raton o 1 maleta, pero en portatiles mas caros"
Gentuza 1: "pues a nosotros nos regalaron 1 con el otro"
Yo: (cabreo en aumento)
Yo: "pues lo siento, pero no, no se regala nada con el portatil"
Gentuza 1: "pues nos habian regalado 1 con el otro, bueno, ya lo comprare en otro lado"
Yo: (HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP HDP!!!!)
Yo: "ok, como quiera"
Me paga con tarjeta, pilla el portatil de mala manera y se va
SIN ASCAZO DE GENTE, por askerosas como esta, a veces me planteo cerrar la tienda y q les den ¬¬. Luego son los q llaman 8mil veces con "esto no va, esto como funciona? y el office no viene incluido? y el antivirus?"
Por suerte, no me ha pasado demasiadas veces, en 7 meses me habra pasado con 5 o 6 personas
Depende de lo q compren y lo que gasten, ai veces q si regalo algo, pero es q de este puto portatil me sacaba 20€ de mierda (no es coña), asi q pasando de regalarle nada a la askerosa esta
Ale, ya me he desahogado xD