#76 normal, no llegan a cubrirte todo el cuerpo
En la farmacia mas grande que hay donde yo vivo, una de 24 horas, venden los paquetes de 24 de durex a 10 pavos. Prefiero ir seguro j3.
alguien se ha fijado en la fecha de caducidad de esto?
1000 condones en 70 dias = 14.2 condones por dia.
a ver quien es el campeon que lo compra
Yo tengo un grado bastante alto de alergia al latex y en grosor no me entra ninguno q no sea talla xl... Asi q sort xd
Fijate, aquellos que usamos condones XL encontramos la increible variedad de 1 tipo de condón (aunque de dos marcas, Durex y Control). Y encima son más caros.
Ni sabor a fresa, ni a vainilla...
#65 Yo no estoy hablando de mí en concreto, sino de la gente en general. Yo no creo que mi pareja me vaya a ser infiel, pero hay de todo en la vida, y no es la primera vez que la pareja de alguien le es infiel con otra persona, y a través de esa infidelidad, el cornudo/a en cuestión coge una ETS. Y he visto un par de casos ya, y ellos también estaban seguros de que su chica no se la pegaba con otro XDDDD
#75 Ok, gracias .
La verdad es que el precio está desorbitado. En la farmacia de al lado de mi casa siempre compro una caja de 12 (16 en realidad, vienen 4 "de regalo" ) por 16 euros...
La verdad es que no conocía las webs que estáis poniendo, la verdad es que merece y MUCHO la pena.
Suerte tengo, que ahora tengo novieta y se pone el aro, con lo que me ahorro...buff.
Luego dicen qe follar es gratis ¬.¬
Salu2^!!
Vaya post os habéis marcado, por aquí se habla de tallas XL's y la idea de comprar 1000 condones, por hacer un resumen a los nuevos.
Ya os podéis imaginar...
Yo uso los globos con los que se hacen los perritos, son los únicos que al menos me cubren medio pene.
Tú la que ibas de superliberal y no puedes ni follar agusto con tu pareja por miedo a que te ponga los cuernos y te pegue algo xD
Vaya tela.
#112 Veo que no captas lo que quiero decir y que tienes comprensión lectora 0, pero tú a tu ritmo XD
No hay que escatimar en los condones. Un fallo puede resultar 10.000 veces más caro a largo plazo. Es un seguro de vida (de no-vida, mejor dicho).