¿Comprar condones a buen precio? ¿Y cuál?

Mayiusca

#120 ¿La tienes pequeña entonces? Y a ver si me sorprendes con la burrada que vas a soltar ahora.

1 1 respuesta
PocketAces

#121 ¿En qué momento de mi post has visto que haya hablado en primera persona?

Dímelo al oído, que nadie nos escuche.

Pd. Y si quieres subo foto de mi nabo y juzgas tú misma. Problema ninguno, vaya xD

2 2 respuestas
SuGaRaY

#122 Aun a riesgo de que el siguiente reply me coloque la imagen de "GAAAAY" creo que seria una buena manera de acabar esta discusion.

1
SnighT

Ya es en el 2º thread que leo hoy que le quieren ver el pene a pocket

MV pidiendo fotos de penes, esto ya no es lo que era

1 respuesta
guillauME

#124 Eso pasa por no crear de nuevo Feda.me, la gente acaba pidiendo penes por aquí.

DEVE

Los mejores para mi:

Todo un clásico.

PocketAces

Mi pene, como siempre, causando estupor.

Grande. (Doble sentido jajajaja)

KinachO

Es, haber un thread de sexo y venir el cansino este a hablar de su polla. No nos atormentes con tu complejo y cómprate el Jes Extender copón.

3
Mayiusca

#122 Entre tus "blablabla" y tus amigos, las hormonas con patas, me lo estoy pasando en grande.

D

Me parece muy triste comprar condones para follar con tu novio por miedo a contraer una infección.

Yo prefiero correr el riesgo, total. No me voy a morir de sida.

Inis

de todas las ofertas que habeis puesto.. la de 144 uds. de durex la mejor.. bueno bonito y barato

MsFluflu

Jumm si tu novia y tú sois una pareja seria y formal.... fieles, limpios y estáis sanotes... ¿por qué no le pides que se tome las anticonceptivas? Son unos 18-24 euros al mes... sé un buen novio y las pagáis a medias.

Ahora es cuando empiezan los comentarios de "Si venga! Si T_D_S P_T_S! Le vas a pagar los polvos con otros!" XDDD

1 respuesta
Inis

#132 tengo entendido que las anticonceptivas no sirven para todas las mujeres, ya que al alterar las hormonas algunas feminas directamente no se las pueden tomar y otras, pues si se las toman se ponen como toneletes y tampoco es plan de por no usar plastiquete tener que usar un harpon para cazar a la ballena de la parienta.

1 respuesta
MsFluflu

#133 es tan simple como ir al ginecólogo y que le diga cuales son las mejores para ella XD y sí, algunas pastillas son un horror, pero hay chorrocientas, es dar con las que le vaya bien.

Ballena... que exagerado XD

1 respuesta
B

Ahora con esto de la crisis lo mejor es comprarlos de segunda mano por ebay.

elkaoD

¿17€ cuestan los condones ahora? ¿NO ME JODAS?

Ahora no me parecen tan caras las anticonceptivas.

Shikoku

Y digo yo

A no ser q te estes tirando 1-7 tias diferentes por semana (como todo mediavidero hace)

No seria mas mejor, mas barato y mas todo que la chati tome su pastilla diaria?

Como bonus tienes q lo haces a pelo

I

#134 No te creas, no soy mujer (XD), pero a mi actual pareja, ya le han recetado 2, las primeras, empezó a crecerle vello negro negro alrededor de la aureola del pezón, se las cambiaron.
Y las segundas que le mandaron, le dejaban en estado catatónico xD, se sentía todo el día como si estuviera con gripe o parecido.

Así que al final, Aro anticonceptivo, 13 euros, le dura todo el mes, y es imposible que se te olvide cambiártelo/quitártelo, así como algún día puede fallar el tomarte la pastilla.

Lo recomiendo a todo el mundo con pareja fiable/estable.

salu2^!!

2 respuestas
MsFluflu

#138 LOL que... cosas XDDDD bueno... a mi las primeras que probé, me hicieron engordar como una foca XD, las segundas me quitaron todas las ganas de divertirme XD y las que me tomo ahora, que llevo tomándolas ya dos años, me van de lujo... las prefiero a un aro ahí metido todo el día, cuestión de gustos supongo XD

2 respuestas
Nott

.

B

alguien puede dar explicación a lo de #110 ?? yo tampoco le veo la lógica

1 respuesta
B

#141

Yo tampoco lo entendí hasta que conocí una chica a la que no le gustaba que se le corrieran en la boca y al chico no le gustaba tenerse que correr en un papel y cortar el rollo de esa manera.

Por tanto, ¿qué solución hay? Que la chupe con el condón y así te corres "dentro" sin preocuparte de papeles ni mierdas y ella de que no se tragará nada.

Los sabores están para que no esté chupando plástico y por lo menos deguste algo de piña, coco, fresa... xDDD

#139

¿Cuales son? Si habláis de fármacos iría cojonudo que indicaseis cuales.

O sea:

X - Me jodía un montón
Y - Me hacía engordar
W - Me va cojonudo

1 respuesta
Potito

Pero no hay ningun sitio estatal donde les regalen? Lo logico es q se les pidas al medico y te les de como medida preventiva de embarazo y ETS.

Alguien sabe de algun tipo de organizacion q les regale ?

B

#138 #139 A mi nunca me ha pasado nada extraño, perfect desde el principio xDDDD

Algunas historias dan miedo :_

#142 A mi me iban perfectas las Yaz, pero como costaba 18 pavos el blister (un mes) pedí unas genéricas con el mismo componente y ahora tomo las Dretinelle, que cuesta 12€ tres blisters (tres meses). Y van perfectamente. Ni síntomas extraños ni nada.

MsFluflu

.

4 meses después
FMartinez

Pues mi novia toma Liofora Diario, y le va bien.

1 respuesta
AlejaaaN1

En los chinos hay cajas de 24 condones de durex ( parece todo muy original y de echo yo creo que si son originales ) por 12 10 euros lo que pasa que no me atrevo a comprar de esos xD

1 respuesta
FMartinez

#147

Haces bien xddd, ve al Mercadona y comprate unos de 12 por 3€. Son de la marca de ellos creo, y sinceramente los he probado, y no se rompen ni nada.

1 respuesta
D

#146 ella tomando Liofora y tu ejerciendo de nigromante: la pareja perfecta.

AlejaaaN1

#148 Un amigo los compra y el dice que nunca ha tenido problemas pero me da cosa xD

Usuarios habituales

Tags