Comprar mascara Antigas

M0E

UNA POLLA

http://www.soviet-power.com/

:___

B

alguien me podria decir que es un arma inutilizada? y el precio que tiene una ak47 inutilizada? y se puede en el caso de un apocalipsy volvera a utilizar? xDD

Z

#32 son armas reales con el cañon perforado.

George-Bush

#32 Una inutilizada (osease que antes funcionaba) real no te baja de los 500 lereles, las tienes en una de las paginas españolas que han puesto en el hilo aunque si no eres muy friki con una replica de acero y madera exactamente a la real tiraria ( 150/200 €)

Y parte a la guardia civil, por supuesto, y hay restricciones y papeleo, creo recordar que lo estudie en su dia pero se me olvido ya.

DrakaN

#31 DIOS thx por el link, me miraran raro por la calle si me compro el traje de oficial de marina soviético y lo uso a todas horas? xD

Danrex

#31 Coño, mola.

http://www.soviet-power.com/detail.php?pid=1094

Z

#34 estas seguro que tienes que dar parte a la guardia civil ? pregunto.

NosFeR_

#37 sí, tienen que verificar que está inutilizada de verdad.

B

Con suerte encuentras una oferta que te incluya un bote de gas cyclon

tissot

yo preguntaria en una armeria

Azalea

iba a poner la web de moe, pero se me adelanto XDDD De esa web sacare mi ushanka -

VonRundstedt

Si vives en, o vas a Barcelona, en la tienda militar de la rambla del raval las he visto, o similares si mal no recuerdo.

nixonE1

Acabo de decidir que me compro un/a Ushanka de estas de los Rusos. Hacia tiempo que queria un/a pero nunca lo habia mirado, y ahora me lo habeis puesto en bandeja ^^

3 meses después
HIMOTEN

refloto el tema por obvias razones biologicas.

Suragoth

JaJaJa. Hay que poner filtros especiales para virus!

DarK-Over

pero son antigas, no antigripeporcina

cuico

#1 , quiere realizar un atentado terrorista y salvarse el con la mascara MUHAHAHAA

ASM

pillamos 10 en ebay y nos salieron a unos 18USD por cabeza y con envio, material original ruso.
y en una semanita tengo esto:
Gorka S de Sposn
Smersh de Sposn (Con bolsillos para 8 cargadores de AK, buttpack y radio)
Cantimplora con pouch de Sposn para el Smersh
Telnyashka (camiseta de rayitas)
Correa portafusil de AK

todo en conjunto quedaria algo como esto:

holon23

"Cantimplora con pouch de Sposn para el Smersh "

¿En serio tiene pouch de sposn para el smersh? .. que nivel

ASM

#49 carou, la cantimplora viene con su bolsillito con el enganche especifico para el chaleco xD

PD: in soviet russia...