Comprar un pez "bonito" para pecera normal

LugerP08

es que no puedes tener un betta sin tener lo demas, necesitas un termostato para la temperatura, tienes que ciclar el agua, que es, llenar la pecera y dejar reposar el agua despues de haberle echado los productos necesarios con un filtro funcionando para que adquiera el ph y la dureza necesarios.

y cada vez que vayas a cambiar el agua no se trata de vaciar y volver a llenar, tendras que vaciar mas o menos un 20% de la pecera y el agua que eches tendrá que haber sido ciclada previamente...

veo que no tienes ni puta idea de lo que conlleva tener un pecera xD

Skorp1to

Es que lo he puesto en #1, que no tengo ni puta idea, quiero un pez, sencillo, sin complicaciones, no tengo mucho sitio para tenerlo y no quiero gastarme mucho. Conclusión? Pecera y betta. Es lo que me ha dicho todo el mundo aquí.

Sphere

#92 Pero tío, que es un un ser vivo. Es como si a tí te metieran en una cámara a oscuras con comida, agua y oxígeno pero sin luz. Sufrirías una carencia de vitamina A y te irías al otro barrio si la situación se prolongara.

Si no quieres complicarte mucho la vida, lámpara de lava and g0

Skorp1to

Pero yo quiero mi pez.

Que por cierto, entonces vaya tontería de mis cojones, si no se puede tener peces en peceras circulares (de esas estilo bola de cristal) para que existen?????

LugerP08

existen para la gente moderna que solo le importa el bonito y punto, sin pensar que tener un buen acuario con su buen mantenimiento y su correspondiente filtro +termostato(en caso de necesitar una temperatura constante) realmente a la larga luce muchisimo mas y puede llegar a ser una gran aficion.

goLBeRLyyyn

Madre mia, 1 o 2 litros? ni de flay meto yo a un pobre pez en 2 litros, imagina que te meten atí en una piscina de 5x5 o 4x4 condenado a estar hay durante toda la vida, pobre bicho, al menos ponle una de 10 litros macho

Skorp1to

Pero donde he dicho yo 2 litros????????????????

no se de donde habéis sacado lo de los 2 litros, yo quiero una de 12/15

asterix021

Skorp1to

esa me gustaaaa

gresi_20

#10 buena idea, estoy de acuerdo.

Yo tengo un acuario en el escritorio y la verdad es que le da un toque chulo... yo si fuera tu me compraba un acuario que ya tenga filtro, calentador y tal, lo decoraba con plantas naturales y metía ahí unos neones o unos guppys que son "fáciles" de mantener.

erdeivi

#1 si no quieres un pez muy vistoso las tencas,alburnos y colmillos son muy resistentes.

1 mes después
s4tO

Yo que tu pillaria una carpa o algo de ese estilo o estos que son miticos baratos y de varios colores

K

Cuando te hartes de él, lo metes en una olla y a fuego lento oiga!! A ver cuánta resistencia tiene!!!

-Charly-

Yo creo que tengo la solucion, mi novia estaba en las mismas, y lo soluciono, esta tarde te envío fotos y te explico. Que ahora estoy en clase.
EDIT: bueno he tenido un descanso, vamos a ver...
Venden unas peceras de la marca aquael que son como un cubo de 10/20 o 30 L que llevan incluidos una lampara/flexo que simula luz solar, filtro de agua con aireador y termostato, estan por 45/60/70€ respectivamente, esteticamente son una pasada y tienen tapa de cristal para que no salpique. Mi novia tiene un betta azul macho, 4 o 5 gambas que son preciosas y dan un toque muy bonito al acuario y un caracol para que mantenga limpia la pecera.
Mi consejo es: cogete una de 20L compra 2 o 3 kilos de grava echala, y ponla bien esparcida, y despues coloca el filtro y el termostato ( sin enchufarlos ), luego llenalo de agua y pon enmarcha los aparatos y tenlo asi 1 mes ( si quieres ponerle plantas naturales ponlas antes de echar el agua ya que despues es dificil distribuirlas ) y coloca el betta y mira a ver como reacciona.
Esta tarde cuelgo fotos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

B

Espero que si alguien tiene la tortuga aligator esa no la vaya soltando cuando se aburra en el medio natural. Ese bicharraco asesino puede acabar con un ecosistema el solito si cria XDD.

B

Estos peces de cola larga son super chulos.

I la tortuga de caparazon blando.

Pero nose si son del mismo tipo de agua.

adoracion

#1 Las peceras redondas son supercrueles, los peces se marean :(