comprar preservativos online

D9N1

En primer lugar, es un post serio.

Queria saber si conoceis alguna tienda online, o de barcelona, que venda preservativos a buen precio. Donde compro habitualmente son cajas de 12 a 7.95€, y en la maquinista encontre una farmacia que eran caja de 24 + caja de 6 por 10 €, pero no quiero ir a la maquinista porque me coje lejos...

Un saludo

edit: la pagina web de durex vende online, pero caja de 24 = 12.99 € con iva, pero sin gastos de envio

Netzach

Tan atrapado estás?

slakk

pon pause i sal a la calle tio xDDD

DeFiNiTioN

Tío, pues ve a unos chinos que por 2 euros te venderán una de 20... anda sal a la calle y compra como lo hacemos todos en una farmacia. Carrefour o Sexshop.

Bau

144 preservativos por unos 40 euros en ebay, así ya tienes para una semana.

alexw0w

un calcetin

g4sb0

a pelo.

gunloK

Un envoltorio de chocolatina.

D9N1

atrapado? lo digo por el precio

_

¿No te sale más barato las pastillitas?

ZooK

La funda de los morconeess!!

Desper4doS

El paquete de las pipas tijuana.....Ademas con los polvitos rojos que suelta, conseguirás 2cm más de diametro

AlDaZ

Una Opción:
http://aparaticos.com/category42/index.html?osCsid=3055193208cac36b8da78b30675591db

Pero si utilizas bastantes y tienes novia estable como el aro para ella no hay comparación.

Saludos

N

a pelo es lo mejor, q se tome la pastilla y te ahorras tu el €

eisenfaust

Pillar en bulk suele ser mucho más barato y te ahorras el salir de casa para ir a la farmacia de al lado.

De todas formas, todas mis perracas en el AG3 tienen 精力吸収 así que no necesito de esas cosas.

K

O_O...Y si te vas de compras a la maquinista y aprovechas? xD
Sino, condonland :/

2

Yo no me fiaría de comprar condones online la verdad, no sabes cómo los van a tratar durante en transporte y a lo mejor te llegan dañados/pinchados/usados xD

Por 15 eurillos al mes le compras el anillo anticonceptivo a la muchacha, follas a pelo y no tienes los polvos contados.

Joj0j0aS

joer ya se es tacaño hasta pa follar , como nos esta afectando la crisis preguntando por internet condones baratos xDDDDDDD!!

PD: a los chinos siemple balato ! XD

eisenfaust

#17 Claro, porque a las farmacias los llevan en furgonetas blindadas con guardaespaldas de élite.

2

#19 a las farmacias el material se lo llevan empresas especializadas en transporte de medicamentos y demás productos farmacéuticos, saben lo que llevan y saben cómo tratarlo; si necesita conservarse en frío o manejarse con especial cuidado.

Si compras online, la empresa de transportes que te lo traiga tendrá contrata con 200 empresas vendedoras más y no saben cuándo transportan condones, playstations o manzanas. Así de fácil.

eisenfaust

¡Ouch!

M

http://www.preservi.com/

SaMu22

#17 si!! y además con SIDA y todo!!...

PEPEPAKO

#1 comprate por inet una maquina plastificadora en frio... solo necesitas un solo uso y es !para toda la vida¡

spoiler
2

#23 menos estupideces y más distinguir cuando alguien está exagerando a modo de coña para desdramatizar una idea. O en realidad crees que pienso que los condones van a llegar usados...

M

Recorta los dedos de los guantes de fregar de tu madre y tienes para 5 polvos, un poxo estrujadilla pero es más barato.

spoiler
holon23

Espera a el matrimonio hombre, no seas pecador

SaMu22

#25 aplícate tu propia frase sobre la mía del SIDA ;), que mucho decir que distingamos y eres tu el primero que no sabes. simplemente te segui el juego...

No desviemos...

Durex, no son muy caros

edit. Vale pero tienen unos gastos de envios desorbitados...

B

Todo ésto lo pones para fardar de que follas.

PD: Te la pelas con condón :)

D9N1

gracias #16 y #22

edit: #29 no todos somos como tu

Usuarios habituales

  • D9N1
  • SaMu22
  • 2o6
  • eisenfaust
  • AlDaZ
  • Desper4doS
  • gunloK