Estoy viendo las webs que he puesto antes y lo que me mata son los gastos de envío, que son como unos 50 dolares más o menos. Me saldrían 3 camisetas por 74 euros, a 25 euros cada camisetas, así que no sale mucho a cuenta.
#13 Hay algunas camisetas de grupos que están muy chulas y hay a saco!
Igual me pido alguna...
Aunque soy de la misma opinión de #3. ¿Para que quiero una camiseta que esté chula si me va a quedar como el culo? Prefiero una camiseta más normalilla pero que me quede bien...
Normalmente, a parte de la equivalencia EEUU-Europa, también te dicen el tamaño real de la camiseta.
#37 Psss...
Será que tienes mejor cuerpo porque a mi eso no me sirve de nada... Cada marca tiene corte distinto, es más, incluso de la misma marca hay camisetas con corte distinto.
Uso la S o la M, depende del corte y de la marca y aveces ninguna de las dos me queda bien. XD
Yo flipo con la gente a la que parece que todo le queda bien. :S
#38 El tamaño real? y eso para que sirve? Para medirse y hacerse a la idea o como? :S
#39 Pues yo la verdad esque entre M y L me suele dar igual en camisetas. Segun que marca sea y tal cojo una u otra. Realmente llevo camis mas anchas y otras ams "ajustadas" así que no me importa que sean de una u otra forma si em gusta el modelo. Si solo te gustan que te queden ultrapetadas pues g0 S y si te gustan anchas g0 L.