Cuadros o dibujos o cosas que se puedan colgar en la pared randoms que hayáis hecho y que digáis, hostia que puta mierda, pero que guapo está.
La idea surgió a raíz de que he comprado una casa nueva y tiene sin mentir +10m de pasillo todo blanco y después de meterle mucha luz etc, enseñándosela a mis amigos fue como tio aquí te puedo poner un dibujo de esos raros que hago para ir rellenando pasillo por que esto es infinito.
Y otro me dijo hostia yo tengo un cuadro de esos que hice cuando estaba deprimido que es una fumada...
Y lo que empezó como una coña me gustó bastante y dije hostia tengo que buscar esas mierdas que tiene la gente por su casa tiradas y comprarlas y ponerle pie de foto y autor aunque no se sepa quien es.
Me gustan las cosas raras. Tiene que ser propio. No vale bajar al chino y comprar un cuadro de caballos con leds.
Me da igual el formato, cuanto más random, mejor. Me han regalado cruces con un ActionMan trepando por ella, aberraciones a lo Toy Story 1... Al final quiero que se mezcle todo, arte bonito con arte random. Por que sigue siendo arte para mi aunque no seas famoso por tu obra.
Pago simbólico + envío y prometo foto de las mierdas que os compre
Quien se anima a que tenga un pedazo de su arte en mi casa?
+Info en #57
Os voy enseñando adquisiciones:
-Fue regalo personal de un pintor barcelonés en la boda de mis abuelos.
-Mi familia no recuerda el nombre del autor.
-Data de 1940. "Mercado Parisino" . Pintado en oleos, mide 80x65cm, es el más grande por ahora de la colección.