Comprometida a ordenar Internet

iosp

#30 +1, mas o menos lo que piensa todo el mundo.
Donde esta el pueblo alborotador, y exaltado, portando sus antorchas, y gritando por la injusticia impuesta cuando se le necesita.

spoiler
mkkkl

Recolecta MVidera para pagar un sicario. O nos montamos una célula terrorista contra la SGAE y esta tía, como gusten.

TheV1ruSS

a mi lo que me parece realmente una barbaridad es el paston que se lleva la SGAE estafadora, cuando a la hora de verdad, lo que es material español pirateado, es insignificante...

MoLSpA

Primero que ordene su cerebro, a ver si éste empieza a funcionar de un modo coherente. Aunque lo veo complicado ya que se ha dado el increíble caso de que en la "menestra de incultura" ésta coincidan todas las discapacidades mentales habidas y por haber. Milagros de la ciencia que debemos sufrir todos los españoles por cortesía de lo que los de arriba llaman "democracia".

A este tipo de personajes que no valen un duro y que tienen mucho poder el pueblo debería lincharles públicamente. Es lo menos que se merecen.

P.D Querida ministra de cultura, suicídese y haga un favor al pueblo. No manche el suelo, gracias.
P.D 2 Tanto hablar de internet y no sabe el ancho de banda medio de las conexiones de internet. ¿Gigas?. Valiente subnormal xD.

Morkar

Compramos un host y hacemos una web contra la tipa esta xD ¿?

MoLSpA

----------------------------- Situación ideal --------------------------------

#35, aunque no sería más barato, creo que atropellarla con el coche cuando no pase por zonas habilitadas para cruzar la vía -véase paso de peatones xD- tendría un mayor rendimiento en cuanto a beneficio/(tiempo+medios) se refiere.

----------------------------- Situación real ----------------------------

Sí, estaría bien lo de la web. Supongo que alguna asociación de internautas ya se habrá puesto manos a la obra xD.

JosE_Arcadio

ordenar el internet... ke ordenen el país primero

BLaCkDaRk

despues de ordenarlo que lo friegue y lo deje bien limpito.

DjinnSade

Ya se han levantado la AI (Aso.Internautas), y demás, per como ya se sabe poco se puede hacer realmente, a menos que ZP quiera.

Lo ultimo que ha dicho es que está en contra de los mataderos, pero le molan los toros. Que vergüenza de pais...

T-1000

yo creo que antes de ordenar algo que ordene su sistema nervioso central

erdanblo

Mentiras y gordas.

He dicho.

Kaiserlau

no hay palabras compañeros.. no hay palabras.

Bau

"El tío, el hermano y la pareja de la ministra hacen negocios con la gran pantalla. Se abre el telón. Aparece por primera vez la nueva nueva ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película? 'Nuevas ayudas al cine'.

Hasta la semana pasada era presidenta de la Academia del Cine y de las Ciencias Cinematográficas de España y hoy firmará un acuerdo con los productores para darles ayudas directas que permitan sufragar el coste de los avales para la obtención de préstamos con los que hacer nuevas películas."

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1163875/04/09/GonzalezSinde-se-estrena-con-ayudas-al-cine-y-bordea-la-incompatibilidad.html

Si que ha tardao la muy zorra .. menuda ministra de cultura de mis cojones.

por si quereis menear la noticia

Kaiserlau

sin rush..

M

Siendo mujer pense que lo limpiaria antes de ordenarlo.

LzO

que me limpie el prepucio a mi, q tiene cara de viciosilla