Compuestas,sin novio... y sin dinero

SelaLoka

" Del amor al odio hay un paso muy pequeño. Durante unos meses, vivieron un romance virtual y hasta volaron a Tel Aviv (Israel) para conocer en carne y hueso al galán que las conquistó en el ciberespacio.
Pero la relación naufragó cuando estaba a punto de llegar a buen puerto. Justo antes de casarse, su gran amor sufrió una grave enfermedad y murió. Al menos, eso les hizo creer él. A priori, pueden parecer historias paralelas de mujeres que se sienten engañadas y estafadas por su ex pareja. Pero tienen algo más en común: todas, sin saberlo, compartieron al mismo hombre hasta que descubrieron el pastel. Un grupo de mujeres de entre 48 y 60 años, cuatro residentes en Málaga, han denunciado a un mismo sujeto por haberlas estafado con falsas promesas de matrimonio para sacarles hasta 12.000 euros.
Todas lo conocieron en chats de Internet, como amigos.com o match.com. Un día, casualmente, les abrió un «privado» -canal ajeno al resto de internautas- para presentarse. La identidad con la que últimamente se identificó fue Carlos M. E. N. y en su carta de presentación escribía: «Hola. He visto tu perfil y me ha agradado; sería un gran placer conocerte si así lo deseas».
Por qué no, se dijeron ellas. Carlos se presentaba como director de un hotel de cinco estrellas en Tel Aviv o como asesor financiero de una cadena hotelera, viudo desde hacía más de nueve años y con dos hijos. «Desde entonces no he vuelto a formar pareja», contaba.
Así empezaron a fraguarse ocho relaciones paralelas, la mayoría durante 2007.

[....] Tras varios meses de correspondencia virtual, Carlos -que al parecer también maneja otras identidades- les pedía matrimonio. Ahí, explican las mujeres, comenzaba el engaño. «Entonces nos pedía dinero para los gastos de la celebración del convite», dice Kathleen, que muestra uno de los correos electrónicos que le envió: « Pienso que deberías pedirlo ahora y lo traes en «Travel Check» o en efectivo». «Teníamos que darle el dinero para el catering; supuestamente, él se iba a encargar de contratarlo a través de su empresa en Madrid», relata Kathleen.
Y así, con planes de boda en mente, las mujeres iban a Israel a reunirse con su amado. El sueño de todas ellas terminó de forma trágica. Un día -siempre tras entregarle el dinero- recibieron un correo de la supuesta hija de Carlos -él les había mostrado fotos suyas- quien les informaba que su padre había fallecido. «Más que el dinero, lo que duele es haber dicho a tus hijos «Me caso» y a tu familia «estáis invitados a la boda»», dice Kathleen."

Esto es increible, un tio que no han visto en la vida les propone matrimonio por internet, y éstas a parte de aceptar van y mandan dinero al "prometido".
¿Pero como puede existir gente tan ilusa?

¿Vosotr@s que opinais media-vider@s??

A mi sinceramente, me parece demasiado triste :S.

Fuente : http://www.abc.es/20080507/nacional-sucesos/compuestas-novio-dinero_200805070249.html

elfito

kien pika en algo asi? ola?

aunke bueno casos de engaños de este tipo hay en todas partes...

Pero con pasta de por medio? omg...

TuR0K_Vva

Opino que es una lastima que no me haya topado yo antes con la tias esas

michi

joder que gente mas desesperada

holon23

Normal, puretas solteronas muy desesperadas

B

¿Le daban dinero a un supuesto director de un hotel de 5 estrellas? Canta mucho xD

B

Hombre si aqui picaron con lo de Maverick .... imaginate con eso

Fyn4r

lol , no se me ocurre nada mejor xD es que no se, hay que estar desesperad@

kimeritta

Ellas solas se lo han buscado.. ya hay que ser lerda para, primero, aceptar matrimonio por internet (...) y, segundo, darle dinero a alguien que no conoces...

YavestruZ

lo que hace la desesperacion =/

ReMaTxEs

Esa estafa es un pelín antigüa eh!?

B

Bueno, yo tengo la bandeja de entrada abarrotada de mails de rusas que quieren presentarme a su madre.

No tienen ni poco estilo los timadores estos.

GrAnRA

hay muxas mujeres k les da igual todo y se lanzan al primero k pase.

DeFiNiTioN

Son mujeres, es normal que piquen. A ver cuántos hombres pican si Soniacalienteplayboy69 les pide dinero para boda... y lo que dice ya #6 es la rehostia....

Dabra4hire

Tengo un nuevo heroe.

Con lo imbeciles que eran las mujeres les hubiera pasado algo parecido fuere lo que fuere. El ha visto unas inutiles y les ha hecho pagar por su inutilidad.

Awesome.

Voy a intentarlo a ver que sale.

GrN

T_D_S P_T_S

eso no se lo cree nadie : /

SelaLoka

#14 Las chicas desde luego muy listas no eran, pero tu comentario es un poco machista no? ¬¬...sin pasarse

Tig

Me dice mi madre "Hijo, me caso con un hombre que he conocido por internet y le doy 12.000 €" e igual no la encierro en su habitación hasta que entre en razón.

ag3r

el timo de la estampita vaya, hay q ser mu tonto/a pa creerse capaz de formar una relacion a traves de inet, y mas tonto aún pa querer casarte con él, pero rematadamente tonto como pa mandarle dinero pa celebrar una boda con alguien q ni siquiera has visto!!!!

El mundo esta loco

DeFiNiTioN

#17 Mi intención no era ser machista, pero es que es cierto... a ver cuántos tíos pican en algo como eso... diciendo el tío que es director de hotel de 5 estrellas etc etc y otras cosas y sin conocerse de nada van y les deja el dinero hombre...

rapsusKlei

Creo que esta noticia o una muy parecida ya salió a la palestra hace poco, en fin, que a mi me da igual, solo me importa mi vida y la de los míos.

El que evita la ocasión, evita el peligro, es de cajón que probablemente si me viene una moraka a pedirme matrimonio por MSN, como poco me parto la caja

#1 hola eh? xD

SelaLoka

#20 Bueno xo eso no es xq sean tias xDD...eso es xq son tontas y estarian muy desesperadas como para hacer algo asi o__O...No se,yo me he quedado igual de loca que todos xDD.

#21 Q pasa lokiyo! xD

Angel89

...#6 +1 me parece absurdo xD

KrITIK4L

Hace poco vi una web en la que se explicaba un caso similar, pero a la inversa, el tipo en cuestión había contactado sin saberlo con otro tío, que ademas era de una sociedad de navegantes contra las estafas de este tipo... y claro, se cebó con el, engañándolo a la inversa, de tal modo que el "prometido" llegó a enviar fotos suyas desnudo con un cartel para probar que era el y varias cosas así... era digno de leer, a ver si encuentro el post.

La cuestión es que sí, hay gente crédula hasta ese punto, mujeres y hombres, ambos dos... gente solitaria que hipoteca sus sueños por una oportunidad de dejar de estar solos, aún a riesgo de que les pase algo así.

Como ejemplo puedo poner a un par de conocidos míos de Madrid. No, a ellos no les han hecho la trama, pero un estafador del mismo tipo del que aquí describen les ha "usurpado" textos de su blog, experiencias vividas, etc... básicamente ha tomado un poco de cada uno de ellos para "hacerse una vida" y con ella dedicarse a timar a mujeres... ya conocen a 4 afectadas, y el número sigue creciendo...

Como dice Jaime Lannister... "Las cosas que llego a hacer por amor..."

MTX_Anubis

jajajajajajajjajajaja

En fin es que me estoy descojonando en casa de lo triste que es la gente. No el tío, ese es listo, sino las palurdas que se casan por internet jajajajajaja

4tlas

#7 ¿Qué es lo de Maverik?

blackkitty

para fliparlo xD
menudo individuooo.... si es que el mundo está echado a perderr...!!!


por cierto sela xD komo offtopikeas em? :P

kakarikez

mas se debe estar riendo el maverick de algunos de los que aqui se rien xd

LaChilvy

A ver, no es tan raro que ellas acepten, ya que son mujeres de edad avanzada... y deben estar desesperadas.

Cuando no controlas bien internet, puedes llegar a ser muy iluso/a. Pero bueno... Esperemos que no vuelva a ocurrir esto.

Hola soy Silvia... estoy viuda hace 3 años... si alguien quiere amistad, privado... soy dueña de una cadena de tiendas de ropa para tallas grandes...

XDDD

SelaLoka

#27 jajajaja ;P Esque he visto la noticia y me he kedado...o__0...lol...xD

P.d. wapa ;P!

Usuarios habituales