¿Comunicado incorrecto?

eL_aiRMax

#26 joder con el jueguecito, llevo 20 minutos enganchado xd

eL_aiRMax

una hora de mi vida perdida para quedarme a un puñetero nivel de pasarme el juego ;(

-nazgul-

Es el típico texto de un gañán intentando expresarse en un lenguaje culto

M0E

Se pone en conocimiento de vecinos y de quienes nos visitan, sean personas o cargas de cualquier tipo

xDD

K

CUMPLIMENTO......x¡D

mas bien cumplimiento no?

Pontifex

#32 a mí también me han matado los putos amarillos del nivel 49 xDDD

Deoxys

#1 te refieres a "cargas que nos visiten" o a lo de "obligado cumplimento"?

cogía al autor y le regalaba un cuadernillo rubio de esos

JaNDeR

Jalones cumplimentados.

Deoxys

2802568 puntos... hay que ver la vida que tienen las cabronas en las pantallas del final! me he quedado en la 43

M

#37 a estas alturas me refiero a "Sean personas o cargas de cualquier tipo", al "permanecera de forma permanente" y al "obligado cumplimento"

Creo que este cartel es toda una joya... Debería hacerme un motivator con el. XD

Deoxys

en "permanecer de forma permanente" no veo ningún fallo. cacofonía tal vez sí, suena como el culo, pero no un fallo. Algo puede permanecer en un lugar durante cierto período de tiempo o permenentemente, no?

ItNaS

es una puta nota, quieres que te escriba ahi el premio planeta o que? os gusta buscar las tres patas al gato

Bpicapiedra

#34

Igual se refiere a que algunas visitas son una carga...o algo así.

XDD

aLeoLo

digamos que trabajo para una empresa conocida de ascensores y escaleras mecanicas.

Que clase de ascensor tienes¿?

Dejame adivinar, ¿de una velocidad?

Como saberlo. Facil.

Arrancar, arrancan igual, pero cuando va a llegar a la planta, los de una velocidad paran "en seco", y los de 2, cuando falta un metro o asi, meten la lenta. Se nota bastante bien la diferencia.

Luego hay otros que van con variador de frecuencia. Pero dudo muchisimo que sea el caso.

Seguramente que tu ascensor sea de los que tiene la puerta exterior manual, y una interior añadida posteriormente por nueva normativa, automatica.

Esta configuracion se llama , semiautimatico.

Y es facil que se desnivele.

Fijate si cuando para al bajar, se queda la cabina algo baja respecto del suelo, y al subir, algo alta respecto del suelo tambien.

A poder ser, en plantas extremas.

Saludos, y ya me cuentas.

olvidadiza

mmmh...
Para estar escrito por una persona que se supone es mayor de edad, tiene ciertos estudios y está ejerciendo de presidente en una comunidad...Es una maravilla...
Eso de expresarse lo lleva fatal.... Y lo de las cargas que os visitan, me ha dejado super intrigada.... o.O

xD

TheV1ruSS

pon tu dos letras..."personas CoN carga de ...."

Ediem

Tienes como presidente de la comunidad a un cateto. Lo peor es que no es un hecho aislado.

BlackGun

se entiende perfectamente, tampoco es para tanto.

Si al menos estuviera en l33t o en hoygan xD

oFF-sIDE

Minimelón, te has indignado por una chorrada colega xD

factonni

puto juego de #26 xD, llevo jugando ya un buen rato

edit: mierda, lo cerre sin querer asi que le van a dar por culo