Comunicado de NASA sobre el fin del mundo

k4rstico
2
Exedra

Me parece totalmente absurdo que se pronuncien a cerca de cosas como estas, les hace perder toda credibilidad como agencia.

Es que me parece realmente patético, no hay palabras.

PD: La web de la NASA da auténtica pena para ser de LA NASA no?

1 3 respuestas
emedeweyy

#32

1
Shanker

#17 Joder que puto mal royo de dibujo, de donde es eso ?

JL-3

Tanto para esto?....

A

#32 Cien mil magufos se dedican a poner noticias diciendo que la NASA dice que la tierra va a petar el 21 de Diciembre. La gente suda de buscar nada y se creen que la NASA lo ha dicho realmente, así que los de la NASA dedican 5 minutos a explicar por qué lo que han dicho es mentira. Yo no lo veo mal, es un "Callaos la puta boca, retards" en toda regla.

2
Squall19

Es que yo ya estoy hasta los we**s de leer a los Mayas de aquí, para allá. Que ya cansan... y lo único que hacen, es meter miedo a la sociedad. Con tanta tontería, aún va haber alguno que se suicide antes del 21...
También en el efecto 2000 tu ordenador iba a explotar por un potente y mortal virus. Iba a ser también el fin del mundo... bla bla bla...

Saludos.

B

what? me alegro de que la nasa haya publicado eso, en serio, este tema me resulta estupido xD

B

#32 no, simplemente son ellos los que se rien de nosotros por lo pateticos que somos al creernos esas tonterias, y deciden aclararlo xD

1 respuesta
Sanxac

Como ya he dicho en otro hilo, para lo único que ha servido esto es para que unos cuantos se forren.

FMartinez

#39

No nos creemos nada de los mayas, los que igual nos creiamos que iba a pasar algo era por la supuesta tormenta solar más fuerte de la historia que iba a pasar en diciembre, que podria incluso a joder parte de la tecnologia actual y estar dias sin internet, por ejemplo...

1 respuesta
B

#41 Si, yo tambien lo creia, es mas, una vez lei un reportaje en la revista quo sobre esa tormenta solar que destruiria practicamente todas las centrales electricas. Es mas, venia hasta con consejos sobre como actuar, y nombraba algo sobre unos supuestos "protocolos de emergencia" que el psoe habia planteado en 2008, ademas de los eeuu.

Pero no se, creo que todo esto sobre el 21 de diciembre viene a raiz de rumores y tal, e incluso cosas que la gente se inventa xD pero no tienen ninguna base cientifica, y por lo tanto carecen de importancia :/

B

Pues qué mierda, yo quería que pasara algo >__<

Vaya forma de robar la ilusión...

NigthWolf

Es que igual hay cosas que ellos no saben. Lo mismo ese calendario indicaba la llegada de los predators que nos enseñaban a construir y demas, que estan tan lejos que tardan muchisimo en ir y volver.

Es como si hubiesen venido y "hostia tio, que me he dejado el tabaco en la nave nodriza, vamos a por el y ahora volvemos".

Igual es tonteria o igual no. Hay tantisimas cosas del pasado un tanto inciertas y desconocidas que quien sabe si realmente en nuestra evolucion como especie tuvimos intervencion externa. Aunque solo fuese en los inicios como en 2001 Odisea en el espacio con el monolito.

De cualquier forma si llegasen a venir espero que no sea para invadirnos, sino mas bien para echarnos un cable. A ver si con su ayuda conseguimos que los graficos de la PS4 sean la polla, o que consigamos una conexion a internet instantanea, que le des al play a una peli y se cargue en milesimas de segundos.

Buaff, vaya brazo de tenista que iba a tener con una conexion asi.

1
Forastero

#1 Con ese avatar pierdes toda la credibilidad aparte de provocarme un profundo desinterés por tu hilo. Esto es así.

evilsol

y que la nasa tenga que gastar su tiempo en aclarar cosas como estas, cuanto daño ha hecho la media por dios...

porque todo esto fue algo dicho por gente, que se sepa los mayas no dijeron nada del fin del mundo, los medios de comunicacion han hablado de terremotos, tsunamis, meteoritos etc etc.

y la idea del fin del mundo ha arraigado en la gente a base de escuchar mil veces "los mayas dijeron" cuando los mayas no dijeron nada, asi que si, its fucking nothing, lo que es la desinformacion /facepalm

Ne0x

Alguien puede hacer un calendario, poner que el mundo se acaba en el 3050 y enterrarlo muy profundo?

Por lo menos para tocar la polla a futuras generaciones tal y como lo están haciendo los tiraflechas de los Mayas con sus predicciones a base de peyote y porros de salvia.

ZelD4

hacemos una mvorgia para celebrarlo?

1 respuesta
G

#26 "the affects" ?

2
MRTNT

#48 gay, mujer, o reconsidera lo que acabas de decir

elderaine

#26 would've claramente

D

http://i.imgur.com/YQOi1.jpg

Problem crédulos?

1
Voorhees

El 21 de Diciembre acaba mi permanencia con Orange.

C

4
8 días después
B

lo que es lamentable es que la nasa tenga que dar un comunicado de esto. Cosas de los americanos...

TDM2

#3 gracias por el resumen