Comunicado sobre EpC en un vortice temporal

Adolf_Stalin

¿Saldrá algo mañana en las noticias? Porque esto es muy escandaloso, es una prueba más de que no existe la división de poderes, que no existe la independencia en la justicia, una prueba más de que vivimos en una dictadura fascista

p4l3rm0

Es increible como todos los días corren ríos y mas ríos de tinta por las estupideces mas grandes jamas imaginadas y una cosa de semejante gravedad como esta, pasa totalmente desapercibida en todos los medios "publicos", que lógicamente de públicos tienen poco y estan tan doblegados al poder como el que mas.

Encima volvemos a la época del adoctrinamiento político, con el agravamiento que esta vez se empieza por los niños. Al menos durante la época de la dictadura la gente era consciente de ello y había un movimiento de lucha contra ello, aunque fuese subterraneo, pero hoy en día o no lo ve, o lo que es peor, prefiere no verlo... No tendremos la suerte de que otro dictador coja las riendas del país para bien...

WaKMeR

#27 está claro, era irónico xD

NO VOTÉIS. Que nadie vote nunca jamás, al menos a los dos grandes.

Fuego al congreso.

Ga1a

#32 Te quejas de una cosa para después pedirla?

Mazo coherente hoyga.

B

Manda huevos, panda de retrasados xDDDD

#32: Esa comparación está un pelín forzada.

MoLSpA

#30 Y no la va a tener. ¿Te suenan de algo palabras como manipulación, censura o filtrado?. Pues a los políticos sí, y mucho xD.

P.D Sí, por desgracia la decadente situación de la política española hace que la opción más sensata en unas elecciones sea la abstención. Aunque más sensata que esa sería, como he leído, pegar fuego a parlamento y senado o recurrir a las guillotinas en plazas públicas al estilo francés xD.

p4l3rm0

#34 & #35 No se vosotros, pero yo prefiero una dictadura admitida que no otra dictadura no admitida y disfrazada de falsa democracia, pero hey! es una opinión personal y que no teneis por que compartir.

Logicamente de poder elegir, me quedaría con otra forma de gobierno que no fuese ninguna de ellas, o incluso la anarquía total y absoluta, pero eso sería demasiado pedir ya...

Ga1a

#37 Pues hombre, a los cubanos no es que les vaya muy bien, y eso es más o menos lo que tu prefieres.

p4l3rm0

#38 Antes de ella tampoco es que les fuese mucho mejor eh? Es mas, comparativamente hablando probablemente les fue bastante peor incluso, por algo se lanzarón a la "revolución" no crees?. Aparte la situación penosa que viven hoy en día es mas por el embargo político y económico que sufren por parte de los EEUU que no por la dictadura en si misma.

De todas maneras, quien viviera embargado y sufriendo dictadores en una isla tropical, rodeado de palmeras, caipirinhas y bellas mujeres, aunque fuese con un sueldo estatal de 40$ al mes, total, yo no tengo muchos vicios...

NetDevil

joder y por que sera que no me sorprende en absoluto.

y si, olvidaros de que esto transcienda mas haya de un par de blogs...

mDity

joer no sabia que era epc, he entrado motivado pensando que tenia relacion con algo chungo relacionado con algun delorean...

en fin -.-

Evilblade

Si esto resulta ser lo que por aquí se comenta sería algo chungo. Venga joder, a las barricadas ya, que tengan algo de Historia que estudiar nuestros hijos.

X-Crim

MoLSpA

Desde mi punto de vista –y no bajo, donde se sitúan los pies y otras cosas-, la implantación de una asignatura como educación para la ciudadanía es un fracaso más del "sistema español". Significa reconocer que los padres no han sido capaces de educar a sus hijos para saber convivir como individuos de una sociedad conociendo sus libertades y respetando las de los demás, que en los colegios, institutos y universidades sólo se han intentado formar de mala manera herramientas para el trabajo y no personas, que las medidas legales y judiciales tomadas no han servido para reconducir los comportamientos más injustificables y, obviamente, que los políticos no han hecho nada para evitar tal fracaso, viéndose obligados, como consecuencia de su pasividad o incompetencia, a implantar una asignatura que no podrá de ninguna manera sustituir a padres, leyes, jueces, ética, moral y demás factores influyentes en la educación de una persona como miembro de un grupo.

¿Por qué han fracasado los padres en su faceta educativa? Los padres no han sido capaces de cumplir con una de sus principales funciones gracias a que se encuentran trabas por todos los lados: horarios que dificultan la conciliación de vida familiar y laboral, vivienda digna muy cara, salarios bajos, pluriempleo… Dichas trabas obligan a muchos padres a delegar las funciones educativas que corresponden a la familia en terceras personas que, en muchas ocasiones, no están preparadas para tal menester. Y el resultado lo empezamos a sufrir ahora. Cierto es que muchas parejas se lanzan a ser padres sin saber las responsabilidades que tal decisión conlleva… Hay mucho irresponsable suelto al que no debería permitírsele la reproducción xD. Pero es innegable que cada vez se dificulta más la tarea de educar a tus hijos.

¿Qué ha fallado en universidad, institutos y colegios más allá de la difusión de conocimientos técnicos? La forma en que se imparten/difunden determinadas materias y contenidos en colegios e institutos no es la correcta: las clases de historia, filosofía, religión o ética son, en muchas ocasiones, meras narraciones en las que no se da cabida al análisis y al debate. No se permite al alumno conocer diferentes puntos de vista y enfrentarlos y, por tanto, que pueda formarse una opinión y unos valores más “colectivos”. Si dichas asignaturas no han conseguido el objetivo para el que deberían haber sido creadas, no creo que una nueva asignatura cuyo contenido resulta bastante difuso sea la panacea de nuestros problemas.

¿Por qué el sistema legal y judicial no ha sabido reconducir las conductas más perjudiciales para una sociedad? El sistema legal y judicial español premia en demasiadas ocasiones a quienes incumplen la ley en vez de a aquéllos que sí la cumplen. Y esto, idealmente hablando, no debería ocurrir.

¿En qué han fallado los políticos? Los políticos deben mirar por el bien de la ciudadanía a la que representan y que ha delegado en ellos la toma de las decisiones más globales. Y para que una ciudadanía funcione bien, sus ciudadanos deben seguir las reglas de la ciudadanía: respetar las libertades y derechos del resto de ciudadanos y cumplir las reglas que exige el pertenecer a una ciudadanía. Curiosamente, aquellos políticos –y el resto también, claro- que han implantado la asignatura de educación para la ciudadanía se pasan el sentimiento colectivo que deberían tener como miembros de una ciudadanía y las reglas que la rigen por el forro de los cojones. Sólo miran por su bien, por el de su familia y, a lo sumo, por el de algún “amigo”. Eso no es ser ni ciudadano, ni ciudadana, ni miembro, ni "miembra", ni nada. Eso es ser un TRAIDOR y un HIPÓCRITA. Y que yo sepa, antaño los traidores sufrían crueles castigos…

B

Vaya hombre, parece que la cantada ya ha sido espectacular..., aqui no hay division de poderes, ni independencia ni NADA DE NADA, lo unico que hay es una dictadura encubierta..., bienvenidos a España..., pero no es solo la intromision en el poder legislativo..., sino en TODOS, asi nos va...

Deoxys

mirad el lado bueno: el país no va tan mal, han podido contratar a Chuck norris para que doblara el espacio-tiempo, arreglar el LHC para duplicar su poder, y emitir los comunicados como habéis visto. ¿cómo no podéis confiar en alguien capaz de todo eso? ¿eh?

konstanz

Al menos durante la época de la dictadura la gente era consciente de ello y había un movimiento de lucha contra ello, aunque fuese subterraneo, pero hoy en día o no lo ve, o lo que es peor, prefiere no verlo

Cierto, se ve que los poderosos "iluminados" de los que somos siervos incoscientemente han aprendido la leccion, nada mejor que una dictadura encubierta para evitar que se la pueda atacar.

Por supuesto que no vamos a ver en los medios controlados por el matrix español publicidad alguna del dejavú sufrido por el propio matrix.

En fin, habra que volver a ver a Neo...y luego V de vendetta.

Una curiosidad, los que habeis/hemos votado por estar en esta situacion (o a los que la defienden dia a dia como el agente Seattle), tanto economica como de falta de libertad hasta los niveles increibles que vamos descubriendo, ¿no os empieza a dar cargo de conciencia, verguenza o algo?.

Me pregunto de que serian capaces los que hacen estas cosas para llegar a tener un pais bajo su control, de que serian capaces para dar un vuelco en unas elecciones y manipular a la sociedad...me pregunto donde estaran (se que no en desiertos lejanos), y quienes son.

Violent

La pregunta es: ¿Llegara esta noticia a los medios mas populares?

Me parece un acto gravisimo, poniendo de manifiesto que la supuesta independencia de los tres poderes del estado es una mera ilusion. En fin...

Salu2

cabron

La culpa es de EEUU que con sus experimentos físicos dobla las leyes del espacio y el tiempo. ¿Cómo podría el gobierno Español preveer que los experimentos de EEUU nos iban afectar de esta forma?

Además no os engañeis, con Rajoy el desdoblamiento temporal hubiese sido igual o peor.

Zapatero no puede hacer NADA para evitar esos desdoblamientos temporales, que están afectando por igual al resto de paises

factonni

por dios, banead a #17 xD

vaya tela.

lo de #1 me parece un canteo, pero realmente me la sopla.

ASM

yo no veo porque no mandarle un correo a los principales medios de comunicacion y a la oposición con la info del post... xD

CaptHilts

#49 Lolpost.

Urien

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que es una pillada de cojones, gj ministerio, bonita cagada.

WaKMeR

#51, ¿de verdad piensas que no publican nada porque no se enteran? Mal vamos...

fAsK

Sin #49 JAJAJAJAAJA

Hoy he visto las noticias de Antena 3 y no he oído nada, y Tele5 creo que tampoco... El Herrera sí ha dado la noticia. Esperemos a esta tarde y a leer los periódicos a ver que sucede.

konstanz

#51 Si reflexionas un poco, veras que es tan innecesario como inutil, todos lo van a ver, y lo silenciaran.

Muy bueno #49 , pero no le quites el trabajo a los smiths clonicos ;)

Claro #50 . Tu sigue ahí, que se está calentito...

oFF-sIDE

¿¿De verdad os sorprende ya toda esta mierda con la cantidad de mentiras y amaños que lleva este gobierno??

En serio, a mi no me sorprende nada, con toda la cantidad de mentiras que se han pillado... no quiero imaginarme las que nos han conseguido colar.

#49 monsterkill!

Vegon

Por ignorarse, está hasta siendo ignorado en el foro.

A

sin lol.

Adolf_Stalin

Es un escándalo mayúsculo, en un país normal caerían los jueces, y el gobierno porque vivimos en una dictadura. Tal vez porque vivimos en una dictadura eso no pase nunca.

Usuarios habituales