Comunicado sobre EpC en un vortice temporal

B

#60 Si, pero esto es España, aqui mientras no quiten el futbol no pasa nada..., pero ¿que puedes esperar?, mira Francia, ya han montado una huelga general y su crisis es DE RISA comparada con la nuestra, y ellos estan adoptando muchisimas medidas..., los sindicatos se han movilizado, y todos la siguen al dedillo, y encima, se cumplen los servicios minimos..., es una lastima, no solo nos dan 3 vueltas economica e industrialmente, sino tambien culturalmente...

Resulta gracioso cuando salen los programas en la tv en los que ensalzan nuestra constitucion, siempre nos venden lo mismo, que con solo 34 años, ya tenemos sistema constitucional de primer nivel, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esto es, y seguira siendo mucho tiempo un pais de catetos gobernado por una dictadura..., PUNTO, la division de poderes es LA BASE, LA PUTA RAIZ sobre la que se construye TODO, sin eso, todo lo demas es un escenario, con marionetas riendo y diciendo lo que se quiere oir, y actuando como una jodida mafia...

34 años despues de la muerte de Franco, todavia no sabemos NI QUE ES ESPAÑA, y no hablo solo del problema del terrorismo (que es tercermundista), y eso antes al menos lo teniamos claro, osea, estamos peor que en 1975, 34 años discutiendo que es España, y sin hacer NADA, con una constitucion ridicula, desactualizada por completo, y para colmo introduciendo lo que llaman discriminacion positiva..., cosa que jamas existio, toda discriminacion es negativa para el discriminado, no se cumple ni lo basico, ningun derecho, ni se castiga el crimen, si se persigue, de hecho no hay recursos para hacerlo, la educacion se la han cargado por completo, los jueces tienen la nomina de los partidos a los que representan, al igual que los medios de comunicacion, se toman decisiones importantisimas sin hacer referendums, estamos con una tasa de paro que asusta, y nos dedicamos todavia a regalar millones a los demas, en fin..., es de risa este pais que nos ha tocado...

TheV1ruSS

aunque no tiene nada que ver con el tema, espero que ahora muchos de vosotros vais a entender mejor el tema de la emigracion en general, si España va "de pm" ahora , imaginaos como son los paises de donde ha llegado tanta gente en España.
Cada vez oigo mas voces por aqui hablando de salir, de marcharse, os deseo que seais bien acceptados a donde vais. Saludos!

Frychicken

Aqui debajo os explican el porque de todo esto. Por lo visto decidieron esperar a que el tribunal supremo se reuniese para encenderlo.

http://www.lacoctelera.com/revuyon/post/2008/08/21/lhc-gran-colisionador-hadrones

Son cutres hasta para mentirnos. Teh internet has pwned them again.

michi

a pero que alguna vez ha habido independecia judicial? lo decis como si el gobierno no hubiera elegido siempre la composicion de ese tribunal, alguien ha pedido algun cambio sobre esto? no, verdad?

y no es que diga que con otro vaya a ser igual, es que siempre fue asi y vais listos si creeis que va a cambiar con el bipartidismo

konstanz

#49 ¿ves como tenias que esperar al agente michi?, resignaos, no podeis hacer nada, no sois mas que pilas humanas.

¿Que si alguien ha pedido un cambio sobre esto?, lo mismo es que en el pais y el plural no lo encuentras.

Madrid, 4 de diciembre de 2007.- "Cortar los hilos entre el poder político y judicial es la asignatura pendiente de nuestra Democracia". Así de rotunda se ha mostrado Rosa Díez, la líder y portavoz de Unión, Progreso y Democracia, en el acto homenaje a la Constitución celebrado por UPyD esta mañana en Madrid frente al Tribunal Constitucional ante cientos de simpatizantes.

Unión, Progreso y Democracia ha querido rendir homenaje a los guardias civiles asesinados por ETA el pasado fin de semana guardando un minuto de silencio y reclamando el verdadero cumplimiento de la Constitución por la que ambos jóvenes dieron la vida.

"La insaciabilidad del nacionalismo y la actuación irresponsable de los partidos tradicionales han provocado la quiebra del orden constitucional, convirtiendo en papel mojado artículos como la separación de poderes y la igualdad entre todos los españoles . Pero no hubiéramos llegado a esta situación sin la complicidad activa e del Constitucional, cuyos miembros han funcionado demasiadas veces al servicio del partido que promovió sus nombramientos", ha afirmado Díez.

"No podemos seguir confiando en la responsabilidad y sentido de Estado de quienes buscan el favor de los jueces , pero no estamos obligados a resignarnos. Por eso UPyD propone reformas legales, incluso constitucionales, que protejan y garanticen el respeto a los valores y principios de la Constitución del Ž78 y que protejan a los ciudadanos de la frivolidad de los partidos tradicionales y de la ambición transgresora del nacionalismo ".

"Reformar la composición del Tribunal Constitucional se ha convertido en un elemento imprescindible para que éste órgano actúe cumpliendo el mandato constitucional para el que fue creado: garantizar el respeto íntegro de la Constitución. Sólo así, garantizando la autonomía del poder judicial, de los jueces y de los fiscales, podremos regenerar la Democracia", ha concluido Rosa Díez, quien ha querido recalcar que éstas " No son reclamaciones de izquierdas ni de derechas, sino principios generales que compartimos todos los partidarios del progreso y la Democracia".

Rosa Díez ha estado acompañada, entre otros, por Mikel Buesa, portavoz de la Coordinadora de UPyD en Madrid, Carlos Martínez Gorriarán, miembro de la dirección del partido y Álvaro Pombo, quien ha leído un manifiesto de denuncia que esta disponible en la web de UPyD (www.upyd.es).

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=86&noticia=406

Cada vez se entiende mejor porque los poderes economicos, negaron a Rosa financiacion para su partido. Es mas probable que inviertan el doble en silenciarla.

cl0ud

En #49 se acaba el thread xD

fAsK

A ver si sale más gente de la cueva... Eso sí, ahora se criticará al poder ejecutivo en general, no al partido que se le haya pillado con tanto descaro, no vaya a ser que de repente os volvais un poco más crítico con el partido a que tanto defendéis.

M0E

#58 ... Qué lástima. Mi padre me ha dicho q ha salido en Onda Cero. ¿Alguien ha oído algo en algún otro medio?

Snapper

#68 luego los que manipulan son los de la cope xD ejem

B

Nuevamente UPyD se ha convertido en mi unica opcion..., y estoy convencido de que no soy, ni sere en las elecciones el unico, atentos al subidon de este partido, por que puede dar muchas sorpresas, hablar de ganar seria precipitado (pero no descabellado) pero como minimo zanjar de raiz el bipartidismo.

M0E

#69 Y a la gente le da igual, es q se la suda, xq ni siquiera entienden la magnitud y lo q esto significa. Xq una cosa es decir q no hay independencia, y otra tenerlo enfrente de las malditas narices..

Y se la suda.. les da igual..

Vegon

#68 Que yo sepa, y por lo que me han dicho otros, esta mañana en la radio solo se ha comentado en el programa de Herrera.

Czhincksx

#68 En las noticias de Antena 3 lo han mencionado, pero en las de Telecinco no.

NetDevil

#71 Exacto, ese es el problema, que a la gran mayoria esto se la suda.

EnDinGs

Esta claro lo que ha pasado aqui, la Ministra Cabrera enrealdiad es Doc de Regreso al Futuro, solo se ha tintado el pelo....

Tema solucionado :D

N

#1 ¿Y no es posible que, contando con tan poco tiempo para dar el comunicado una vez hecho público, hayan hecho 2 versiones del mismo, (con sí y con no), y las hayan subido a youtube, haciendo luego visible al público sólo la que resultó ser cierta?

Esas cosas se suelen hacer, se llama previsión.

M0E

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cabrera-reconoce-que-grabo-el-video-sobre-la-sentencia-epc-antes-de-que-se-hiciese-publica-1276349458/

Sin embargo, para la ministra este hecho es irrelevante: "Sacar cualquier otra conclusión sobre esto es otra vez volver a introducir en este tema elementos de discusión que están fuera de lugar". Además, Cabrera advierte que no se puede "poner en cuestión la actuación del Tribunal Supremo" o sobre "el supuesto conocimiento de la sentencia previamente a que el TS la hiciese pública".

Pues nada chavales, no podemos; vamos a dejarlo.

#76 Hacer dos versiones del video, podría colgar. Pero es q no solo lo hicieron, sino q lo subieron.

Eso no es previsión, eso es cada dura. Además, estás dando una explicación q ni siquiera han dado ellos. Ellos han admitido haber subido solo un video.

michi

#65 para mi la solucion es obvia, ni votar a uno ni votar a otro, es por eso que la solucion de la mitad de vosotros de poner a "los otros" me parece una putisima mierda cuando es la misma mierda de diferente color, por mucho que no la querais ver por que claro, ahora son oposicion yuhu!

y no me digais que aqui todos votais a UPyD que me meo de risa

fAsK

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cabrera/Insinuar/Gobierno/conocia/fallo/Ciudadania/cuestionar/Supremo/elpepuesp/20090129elpepunac_5/Tes

Tres vídeos "con matices"!! XDDDD

Dios, no sé qué cojones pasa con la puta url...

B

Atentos a lo que apunta un lector de libertad digital (que es juez) en sus comentarios, por que aclara bastantes cosas:

"Para el Sr. Amarilo, quedamos muchos , pero muchos Jueces decentes, a los que nos produce mucha pena estas situaciones. Esto es mera información, que quede claro, no es opinión. Los Magistrados del TS son elegidos a dedo por el CGPJ que a su vez todos saben quienes los elige. Los Magistrados del TS. muchos NO SON JUECES DE CARRERA, es decir nunca han aprobado una oposición, nunca han pisado un Juzgado de entrada, nunca han hecho un Juico en primera Instancia, nunca han tomado declaración a un detenido etc etc. Muchos Magistrados son, profesores de Universidad, abogados, y un largo etcétera de "juristas de reconocido prestigio" ese es el término que emplea la LOPJ a los que por arte de "magia" se le da las puñetas y la toga. Exactamente lo mismo pasa con el TC, gran parte de sus miembros no son Jueces. Lo único que les pido por favor es que nos metan a todos en el mismo saco. Y por último ¿por qué se creen que hacemos huelga? Reflexionen un poco por favor, ah, y todo este sistema ha sido mantenido tanto por uno como por otros, en esto si hay consenso."

Mas claro el agua, y si, como han dicho por ahi arriba a la gente le importa poco que el tribunal supremo prevarique, la maxima instancia de la justicia española cometiendo el peor delito que puede cometer un juez..., si, he dicho bien DELITO, asi que esto no puede pasar desapercibido...

JosE_Arcadio

#61 hombre eske no se puede comparar España y Francia...

su liga es una mierda

: D

sobre el tema... sólo para terminar de aclarar datos... el fallo del supremo cuando tiene lugar? cuando se hace la reunión y eso, no cuando se da sentencia pública.

sobre lo de arriba

joder cuando estudié ke el TC y el Tribunal Supremo además de jueces puede tener profesores y tal no pensé ke pudiese suponer que todos fuesen profesores o pintamonas cualesquiera xD

Hynack

Pregunta idiota: ¿No puede ser que decidieran grabar dos videos con los dos posibles fallos y finalmente solo decidieran publicar este?

JosE_Arcadio

#82 no sé cuantos vídeos tiene el gobierno en youtube pero si suelen hacer eso imaginar que producen (pq no sólo lo graban, tmbn lo subtitulan) 2 versiones de cada cosa con múltiples posibilidades?

además ke en caso de sentencia negativa creo que el tribunal puede escoger distintas sanciones..

vamos que no, no creo.

B

#82 No no hay otro video con la version contraria...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cabrera-reconoce-que-grabo-el-video-sobre-la-sentencia-epc-antes-de-que-se-hiciese-publica-1276349458/

M0E

#81 El fallo del Supremo se difundió poco después de las 14.40 de ayer, miércoles 28.

Lo pone x ejemplo en el enlace de El País.

#82 De ser así, no tendrían xq mantener cosas como lo de la noticia de:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cabrera-reconoce-que-grabo-el-video-sobre-la-sentencia-epc-antes-de-que-se-hiciese-publica-1276349458/

¿No?

Tr1p4s

Democracia distingue los 3 poderes:
-Legislativo
-Ejecutivo
-Judicial

Desde que se crease el CGPJ en el 85 o 86 (ya no me acuerdo) para el caso GAL... la justicia nunca ha sido independiente de la Politica, vamos que muchos derechos son vulnerados unicamente por meterse los politicos por medio.

Alguien puede afirmarme que de verdad vivimos en una democracia ?
Cuando una asignatura ética es de caracter obligatorio en la educacion (con lo mal que va es lo que menos necesita), se convierte en un adoctrinamiento como hacen todos los sistemas totalitarios... cada vez vamos mas hacia un Regimen dictatorial lo que cada vez nos deja a los ciudadanos con menos derechos.

Y este es el gobierno que segun ellos da mas derechos.........

Y mientras tanto siguen pasando alumnos con 4 asignaturas troncales y fracaso escolar mas alto de todos, Andalucia tiene mas analfabetos que Azerbaijan...

Dieter

Lol me ha gustado lo de azerbayan. Y gente mientras que aqui nos manifestamos pro botellon, y nos estan jodiendo la vida a base de bien , la gente no mueve un puto dedo, es el tipical spanish thinking "ya lo haran otros...".

tadex

Quiero creer que la gente que criticaba "huso" con hache era a propósito. Hay que joderse... Encima exigiendo ban! acojonante

Atheist

Repito lo de siempre. Espero que nadie vote en las próximas al PPSOE.

D

Yo les votare :)

Usuarios habituales