me he spoileado con vuestros mensajes, ding chilling?
Gabriel GCC DIVIIIIIIIIS!!!! Cuántas gallinas creés que sos capaz de vencer si tienen los picos afilados?????
Me pongo el resumen después.
Que locura de partida, ojo que pasamos el control y Gukesh va a tener que defenderse despues de tenerlo ganado. Psicologicamente eso es muy duro.
Que pena que Ding no haya entrado en ese Dc1+ porque se habria decidido el mundial aqui pero tenia que hacer una y no podia arriesgarse a que no funcionase.
Por los aspavientos de Ding apostaría que se ha encontrado la defensa única de chiripa... Pero bueno meritazo haberse defendido igualmente
Si se llega a ese final con pareja de alfiles para el blanco en esa posición... me encanta para jugar a apretar eh.
Otra vez Ding sin apretar una posicion sin riesgo, si no esta en una situacion limite no se esfuerza en jugar
#2363 Si fuera darle opciones al otro vale pero una posicion donde el contrajuego del indio esta muy controlado tienes un riesgo minimo. Que aun si crees que eres mejor en rapidas Gukesh ha demostrado tener mil ideas de apertura que a ritmos de juego mas rapidos tienen mas importancia.