Pensadón de +23 minutos y subiendo de Ding en la jugada 4.
+25
+30
+35
No entiendo lo de Gukesh, haces rapido d3 y b5 y ahora te das cuenta de que te estas quedando peor y te clavas. He's just like me fr
#2322 Jaja cuando te llegaba el examen, no sabias nada, y tenias que esperar X minutos para entregar e irte jaja
Esta no la puede dejar escapar Gukesh.
Si no gana esta partida no merece ser el ganador.
WTF Tb1??
Dc8 WHAAAAAAAAAAAAATTTTTT???????
Ha podido caer para cualquier lado esta partida. Ding ja dejado pasar una oportunidad muy buena y se le pone muy de cara a Gukesh, va a tener que arriesgar el chino en las que quedan para variar
Ya que el hilo está más animado por el Campeonato del Mundo, aprovecho para haceros una consulta.
Resulta que mi novia es una apasionada del ajedrez, pero el tablero que tiene en casa está un poco reventado. Preguntaba por si alguno conoce algún tablero de ajedrez que esté bien de precio/calidad para regalar estas Navidades. Me vale tablero con piezas incluidas o tablero y piezas separadas.
#2330 este es el típico normal/bueno que encuentras en clubs y torneos (que no sean de madera)
https://www.amazon.es/Gen%C3%A9rico-CARL100-Tablero-ajedrez-Staunton/dp/B0D3CLQZF2/