Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

#270 Y de varita, qué tal vas? :qq:

y34hl0ve

Yo quiero ver rabos

Merkury

Varita de acebo con nucleo de pluma de fenix, 28cm, flexible

1
B

#266 Va, ten, que sino no duermes agusto hoy :clint:

1 respuesta
Mikaki

#274 Yo quiero una de verdá... déjense de mariconadas :si:

2 respuestas
B

#275 Pero si es de carne y.... oh wait.... xD.

Al menos tiene el tamaño medio mediavidero :clint:

2 respuestas
Merkury

#275 pues MP con culito y ha tu sabeh

#276 Tu no te ibas a sobar? XD

1 respuesta
Mikaki

#276 manda foto, tío...

Chacho, alguien de aquí sigue el programa de 4 el de las citas? xD

2 respuestas
Merkury

#278 Yo en UK de risas vemos Naked Attraction de channel 4... yo pensaba que la tele no podia ser peor que en españa, pero oye fijate tu que me equivocaba xD

1 respuesta
B

#277 Estoy terminando de ver la peli :P.

#278 No puedo, necesitaría poner la cámara en la otra punta de la ciudad para que saliese un trocito xDDDDDDD. :3

2 respuestas
Mikaki

#279 Créeme que sí, en Francia igual... está el programa este de las madres que se intercambian de familia... puro show xDD lo de la tv es algo genérico eh.

#280 JJAJAJAAJAJAJAJA, se te fue de las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDD pues mañana cuando vayas a darte una vuelta, tienes faena.

1 respuesta
Hipnos

Yo vi el otro día que pusieron a dos femboy juntos y me despollaba.

3 respuestas
Merkury

#280 que peli btw?

#281 Pero ese ya lo echaban en España alla por 2010... que hablando de ese programa me paso una cosa muy surrealista cuando vivia en Rotterdam.

Me contacto una peluquera canina (española de madrid) para hacerles una web y tal como la que tenian cuando trabaja en Madrid (que la llamo igual, Reino Canino, pero en holandes: Hondenkoninkrijk) total wue hablando con ellos, no se como me empezaron a contar la vez que fueron a la tele y resulta que fue al programa ese de me cambio de familia xD y me enseñaron videos del programa todo orgullosos, lo mejor, el unico capitulo de ese programa que yo habia visto antes era justo el de esa mujer, y la ponian de cerda para arriba xD

Asi que cuando hice la conexion, no podia dejsr de mirar alrededor se mi y solo veia mierda xD

1 respuesta
A

2 2 respuestas
Mikaki

#282 Seh... :( Yo también los vi... pero el mejor fue el de Nochevieja, tío... me acuerdo que mi padre era flipando. Con los piercings, el pelo azul... no sé cómo al otro tío se le puede poné dura xD

haossmess

#284 Madre mía Hellraiser

Hipnos

Es que la gente tiene gustos muy raros. Yo soy más de gustos

1
Mikaki

#282 Toma Hipnos pa q le pases to lo duro x ahí

NSFW
1
B

#284 Espero que en mi próxima cita (qué es eso? jojojo) me manden una foto de un chico guapo hasta morir y luego me aparezca un personaje así xDDDDDDD. No me da tiempo ni a salir corriendo xD.

#283

Hipnos

Qué pena de destrozo por favor. Lo peor es que seguro que era guapo al principio.

1 respuesta
Merkury

#282 Nadie como trajano :3

#290 Con esa nariz... no se eh... por no hablar de la clarisima tara mental que arrastra xD

Mikaki

Esa nariz... no sé, yo.

Hipnos

Ya estamos llorando.

2 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#293 No es este el hilo de los maricas exigentes?

Mikaki

Ojalá... no hay ninguno que me enseñe el rabo por dinero :(

1 respuesta
Merkury

#293 has estado rapido eh, vaquero!
#296 de cuantas £££ estamos hablando?

2 respuestas
Hipnos

#297 Soy el punish más rápido de este lado del río.

Mikaki

#297 1, jajajajajaja

1 respuesta
Merkury

#299 Por una libra te enseño el capuchon.