Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Alasdair

¿Alguno habéis ido a la unidad de identidad de género y sabe como va? :/

1 respuesta
InfelizTT

Por qué siempre que quedo con un pavo se flipan tanto que a la primera cita ya quieren algo serio? Me tocan los cojones mucho de verdad

1 1 respuesta
Merkury

#302 Es el efecto Mediavidero, tranquilo al final te acostumbras.

1 respuesta
InfelizTT

#303 Yo creo que son mis habilidades feladoras tbh

1 respuesta
Merkury

#304 Tendria que probar para opinar.

A mi no hace demasiado lo que me dijo un tio tal cual fue que era un poco cabron porque pasaba de todo, pero que follaba taaaaaaan bien... XD

2 respuestas
B

#301 Supongo que te referirás a la de la SS?.

Lo único que puedo decirte, por lo que sé por un caso más o menos cercano, es que un amigo tuvo que ir a un psicólogo privado, y a través de unas cuantas sesiones determinó que efectivamente sufría disforia de género (se llama así creo), le emitió un informe que tuvo que remitir a la SS para empezar con la hormonación. Al cabo creo que fue de dos años de hormonación pudo operarse, pero lo hizo por privado en Barcelona (creo que le costó sobre los 20.000€)

Si quieres operarte por la SS, tienes que entrar en lista de espera y creo que solo operan en Andalucía.

#305 tendría que probar para opinar xD

1 respuesta
InfelizTT

Es que en serio, me agobia muchísimo que la gente quiera ir tan rápido, hace que mi interés se baje considerablemente, y más cuando no paran de decirme ñoñeces en plan "que guapo eres", "me encantas", cada 5 putos sgs xD

#305 Hay cada espécimen por ahí que no es para extrañarse

2 2 respuestas
Alasdair

#306 yo es que tengo mis serias dudas, toda la vida me he considerado un chico pero ahora que ha llegado el momento de plantearmelo seriamente he empezado a dudar y dudo que pueda optar a un psicologo de la ss para que me trate si no se si realmente soy trans o mas bien genderfluid :/

5 respuestas
B

#308 Qué es genderfluid?

Si optas por la SS, tardarás más seguramente, pero un psicólogo te va a ayudar igualmente sea privado o no. Ánimo que estar con dudas de ese tipo debe de ser... no quiero ni pensarlo.

:3

#307 Ni si quiera te conozco en persona, pero quieres casarte conmigo? :qq: :clint:

1 respuesta
Merkury

#307 Ya ves.

#308 Porque no miras en los psicologos del NHS?

1 respuesta
Alasdair

#309 entiendo, gracias!
#310 porque me vuelvo en semana santa a españa y me parece un poco bobada empezar aqui
Edit: hasta donde yo se, gender fluid es una persona que se identifica con ambos generos (depende del momento?), la historia es que yo me identifico como un chico pero me trato en femenino, en fin, un lio todo xD Era mas por ponerle nombre que otra cosa.

RoninPiros

#308

ahora que ha llegado el momento de plantearmelo seriamente

Alasdair

Puedo preguntar a que te refieres por pura curiosidad.

2 respuestas
B

#312 Después de buswcar en internet lo que significa "genderfluid", creo que se refiere a que no sabe si en determinadas situaciones se siente mujer o siempre xD. No sé si me explico.

1 respuesta
RoninPiros

#313 Ya mi duda es mas bien en que momento de su vida eso ha pasado a ser importante de golpe o por que llega un momento en el que tiene que planteárselo seriamente.

Asumo que esto es algo con lo que vives dia a dia y por eso me parecio rara la expresion de ahora que ha llegado el momento.

2 respuestas
Mikaki

El género es un constructo social, sé lo que quieres ser, da igual sí es hombre, mujer o queer.

1 respuesta
B

#314 Yo también lo pienso, pero por ejemplo, mi amigo no dió el paso hasta los 23 años o así

Merkury

#314 Nunca te ha pasado que sabes algo sobre ti mismo y evitas reflexionar sobre ello?

1 respuesta
B

#235 Me parece de muy mal gusto que no cuentes conmigo, coleguita.

1 respuesta
B

#318 Hola tocayo :P. Bienvenido^^

1 respuesta
B

Yo pase lo que pase me identifico como el puto amo, o como un antivirus depende del momento :D
#308 El psicologo le tienes "disponible" sea cual sea tu...eh...no se, digamos duda. Luego ya otra cosa esta hasta donde podra ayudarte

B

#319 Gracias hombre :wink:, lo de tocayo lo dices por Valencia, no? xD

Me he ojeado el hilo entero... Seguimos en fase carnal, o sólo ocurre en horario nocturno?

Lo digo por si me remito a #79 u #135 pa' dar más historias o se sigue con la caza xD

1 respuesta
B

#321 Claro jaja :P.

Pues ojear 11 páginas tiene su mérito xDDDD.

La fase carnal es solo en horario nocturno, fuera del horario infantil :P.

Ahora estamos mayoritariamente contando experiencias e intentado echar un poco de luz sobre algún forero ^.

Si quieres contar alguna historia, este es tu hilo :P

1 respuesta
punkypie

Bueno pekes, os pongo la música : 3

¿El tema de los jugetes lo podemos tocar y eso?

1 respuesta
Merkury
#322Juko:

e intentado echar un poco de luz sobre algún forero

Alguna otra cosa estas intentando echar tu, picaron.

#323 Que juguetes te gustan?

2 respuestas
RoninPiros

#317 Por suerte creo que no, soy una persona que tiene bastante claras las cosas y soy bastante resolutivo en general. Me siento afortunado por ello visto lo visto.

Aun así me gustaría saber cual fue el punto de inflexión supongo pero no por nada solo por entender un poco mejor este tipo de cosas.

1 respuesta
Merkury

#325 Yo nunca he tenido dudas acerca de mi identidad de genero, siempre me he sentido hombre (y muy machote) pero todos tenemos puntos oscuros en nuestra personalidad o mente que por una cosa u otra preferimos no examinar.

El punto de inflexion puede ser #325 que este hasta las narices de no saber y ahora quiera buscar la respuesta.

B

#324 Quería decir "intentando" jajaj. Se me coló.

Verslayer

#24 No creo pues hay mucha pluma :clint:

1 respuesta
B

#328 trollolololol #24

Alasdair

#312 haberselo dicho a mi familia/amigos y por lo consecuente plantearme ir a psicologos/demas. Yo lo he sabido toda la vida, el resto de personas que me conocen, pues no.

1 respuesta