Yo tengo una curiosa:
Son las 2 y pico de la noche, quedo con un chaval alemán de 20 tacos por el bender (estaba aún) pa' chuscar, quedamos en que viene a recogerme con su coche y tal. La verdad es que el chaval estaba muy potente, cuerpo bien definido, alto, pero con cara aniñada, daba mucho morbo, también estaba tó' pesado con que buscaba discrección, que tenía novia y que ninguno de sus colegas ni NADIE sabía que se chuscaba maromos xD.
Total, que viene a recogerme a bajo de casa, tal, bajo y entro al coche, nos saludamos y comentamos lo típico de, qué hacemos? Y decidimos irnos a un lugar apartado con el coche, pues ná, arranca y tira por una avenida con 4 carriles, se situa en el de la izquierda del todo porque teníamos que girar por una semi-rotonda que obviamente estaba a la izquierda, pero la avenida seguía recto.
Pues ná, el chaval va a 30 por hora, se dispone a girar y de pronto y no sé como cojones, aparece una moto pegadísima al coche por la izquierda del coche (le quedaban 20 cm de vía como mucho?) ésta quería tirar recto por la avenida, y evidentemente, se choca con el lateral del coche y de pronto me veo a la moto y a un tío volando a unos 2 metros y pico del suelo por la luna del coche.
(Se reventó contra el coche pero no sé como coño no nos pasó nada)
En un principio mi mente era, hostia, que se ha matado el hombre este, y por otro lado era en plan, FUCK! me ha jodido tó'l polvazo que iba a pegar.
Na, llamamos ambulancia, vamos a socorrerlo a ver, y estaba contra el suelo con toda la espalda NEGRA (tenía la ropa rasgada y rota del asfalto), rollo como si fuese un moratón de 20 pico cm de diámetro y supurando sangre del golpe que se había dado, pero estaba consciente y tal, no había palmado, menos mal.
Me tuve que quedar haciendo papeles porque el chaval sabía hablar pero llevaba poco tiempo aquí y no entendía una mierda de lo que tenía que hacer ni lo que ponía, pues ná, noche de papeleo, me agradeció que lo ayudase y tal, y que ya quedaríamos.
No lo volví a ver. XDDD