¿a qué edad sentíais que os atraía una persona del mismo sexo y/o te sentías identificado con el sexo opuesto?
Imagino que como el resto, comencé a sentir "inclinación/interés" (?) por los tíos sobre los 9-10 años, en el colegio, era un crío así que tampoco le dí mucha importancia ni me comí mucho el coco.
¿Amigos?
Creo que la primera vez que se lo dije a mi grupo de amigos (del instituto evidentemente) fué con 15 años o así, tuve mucha aceptación (Ni que fuése popular, qué gilipoyas xD, no sabía como decirlo) hasta que terminó enterándose toda la clase, en cierto modo estaba cómodo, algunas chicas no se lo tragaban :si:, y con mis colegas empezaron a surgir las típicas coñas/bromas de mariconeo, tampoco con ánimo de ofender, siempre de risas, me sentía acogido.
¿Familia?
És la parte donde lo pasé más mal y eso que mi familia podría catalogarse sólo con mi madre y conmigo xD, aparte, mi madre es muy liberal (en el sentido de abierta y empática) y aun así cuando pensaba en decírselo comenzaba a comerme la cabeza con que socialmente aún no estaba aceptado y me sentía extraño, me surgía un agujero en el estómago de la inquietud, imagino.
Cómo terminó enterándose? Voy a intentar no explayarme porque es un tostón de cojones.
En determinada época de mi adolescencia, sobre los 16/17 años, estaba muy únido con una amiga de X grupo de amigos, ésta estaba pasando por una convivencia en su casa un poco difícil y terminó viniéndose unos cuantos meses a vivir a mi casa.
Los dos eramos un poco frikis en cuanto a estar enganchados al ordenador jugando, sólo con decir que en muchas ocasiones nos juntábamos nuestro grupo de colegas en un ciber chino del centro para jugar al Dota (1), lo digo todo xD. (Tiene su consecuencia, ahora entenderéis)
En una de esas, la incité a que empezase a jugar al wow y le moló la historia, bueno, pues jugando conoció a un chaval de 30 tacos que estaba macro-forrado, y éste se quedó pillado de mi amiga, aunque a ella no le molaba porque era "viejuno", total, como estaba viviendo en mi casa de free empezó a quedar con él y sacarle la pasta, este le daba cada semana un sobre con 200 o 300 pavos porque sabía en qué situación estaba. Cada vez tenían una relación más personal (y yo también) más que nada porque siempre que ella veía estaba yo con ellos ahí de florero para que él no intentase nada.
El chaval iba montado en el dolar porque es empresario de la noche, discotecas, pubs, algún que otro restaurante... comenzamos una especie de vida de disfrute, siempre estábamos los 3 y nos llevába a todo tipo de sitios por la cara (En verdad consistía más bien fiesta por la noche, restaurantes caros..), incluso dormíamos los 3 en una misma cama cuando nos íbamos a gandía a pasar días allí.
En fin, como iba a terminar ocurriendo, poco a poco me fuí "pillando" por el chico este, yo sabía que mi amiga simplemente estaba con él por el dinero y también porque se sentía agusto, pero no le atraía físicamente ni sexualmente, a mí si. No sé como pasó ya que empecé a actuar de manera muy evidente y a mostrárselo, el pavo tampoco se lo tomó a mal, me acuerdo que me dijo que era Pansexual y que él simplemente se enamoraba de la personalidad de la persona y no de un físico, pero le gustaba ella obviamente.
Todo prosiguió como siempre, fiesta, tal, pascual... hasta que un día en fallas (estábamos los 3, como no.) me puse cieguísimo y me subió modo alcoholizado-triste-enamorado. Terminamos yéndonos a casa de mi amiga a sobar, y como estaba yo ahí rallado modo despechada, simplemente mientras ellos dormían me fuí a las 7 de la mañana rumbo a mi casa porque me apetecía estar solo.
Ná, me sobé con la cogorza que llevaba y cuando me desperté sobre las 5 de la tarde, vino mi madre al cuarto, se sienta a mi lado en la cama y me dijo tal cual: (aprox)
"Ha venido Ana (nombre ficticio) esta mañana, hemos estado un rato desayunando y me ha contado que te gusta Piterio y que eres gay"
(Shock), se me empieza a caer la lagrimilla y me quedo sin decir nada.
(Me abraza) No pasa nada hijo, anda que estás tonto, por qué lloras? si no pasa nada, es algo normal.
Y así creo que le ha pasado a muchas personas, han estado tiempo jodidos teniéndose que esconder por temor y al final es toda una liberación, el hecho de que el resto de gente querida de tu alrededor lo vea como algo totalmente normal satisface mucho, aunque es cuestión de suerte o de saber con quién te juntas o como es tu familia, habrá también quienes terminen siendo repudiados por su familia o X amistades, pero en esas ocasiones es mejor desechar y apartar a ésa gente de tu lado, que tener que vivir cohibido toda tu puta vida.
¿Alguna vez os habeís atrevido a ir a plena luz del día de la mano con vuestras parejas?
Por mi parte no es cuestión de atreverse o no, más que nada porque no me gusta hacer ése tipo de cosas en público, los gestos cariñosos me los intento guardar para la intimidad, cuando veo a un chico y una chica jovencitos dándose el lote por la calle descaradamente, me quedo en plan wtf? pero simplemente porque no me parece el lugar adecuado, pues lo mismo al contrario.
P.D: Soy masculino y me gustan masculinos, nada de gesticulaciones raras afeminadas, voces "finas" (?) o andares de princesa, que los hay muchos.
P.D2: No es que tenga nada en contra de ése tipo de homosexuales, simplemente no lo comparto, de igual manera puedo decir que me he descojonado en muchas ocasiones con este tipo de gente, tienen una manera de contar las cosas y expresarse especial xD