Yo conoci a un pavo en Grindr que estuvimos hablando como un dia en plan princesitas
- A que te dedicas, por donde vives, etc
Y me empezo a aburrir sobremanera, hasta que al dia siguiente llegue de currar al hostel donde vivia y me pregunta que tal y le solte lo primero que me paso por la cabeza "pues ahora mismo empalmado" y el pavo me dijo nos vemos en 10 minutos en tal sitio (calle centrica en Dublin) y de ahi me llevo al peor barrio de Dublin a un piso en el que vivian 8 o asi (todos brasileños).
Bueno yo iba andando con el tio este que no hacia mas que parlotear una mezcla de ingles y portugues y segun ibamos al norte, yo cada vez me acojonaba mas y se me ponia mas dura xD.
Total llegamos al piso y me pasa al salon donde habia tres o cuatro y me dice espera que voy a mirar "mi" habitacion (dormian 3 xD) total que me deja ahi con sus compañeros que solo uno hablaba ingles y me dice "eres amigo de tal?" Y le solte un "no no vengo a follarmelo" con mi cara toda seria, total lo traduce a portugues y las caras de todos eran epicas.
Despues de 5 minutos ahi esperando intentando entender lo que me decian vuelve al que me iba a follar y me coge y sin decir nada ni vamos ni na, me mete en la habitacin y bueno... no diria que estaba sucia, pero se notaba que dormian tres tios ahi xD eso si tuvo la decencia de poner sabanas limpias en la cama (de 90 xD) y ahi ya echamos un polvazo, el tio gritaba que parecia que lo estaban matando xD
En fin fue un polvazo (nada de fetiches asi extraños, para eso soy bastante "tradicional") el tio tenia un culo de 10 y la chupaba de 20. Me lo folle durante dos semanas, intercalando y al final el tio me quería poner un collar y le mande a paseo.
Si me animo, os contare lo que paso el segundo dia, porque hubo un momento muy surrealista xD
Las experiencias de Grindr son la sal de la vida xD. Eso si los barrios chubgos no molan, se me ha olvidado comebtsr que al volverme me pedi un Uber hasta el centro xD