Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

Yo conoci a un pavo en Grindr que estuvimos hablando como un dia en plan princesitas

  • A que te dedicas, por donde vives, etc

Y me empezo a aburrir sobremanera, hasta que al dia siguiente llegue de currar al hostel donde vivia y me pregunta que tal y le solte lo primero que me paso por la cabeza "pues ahora mismo empalmado" y el pavo me dijo nos vemos en 10 minutos en tal sitio (calle centrica en Dublin) y de ahi me llevo al peor barrio de Dublin a un piso en el que vivian 8 o asi (todos brasileños).

Bueno yo iba andando con el tio este que no hacia mas que parlotear una mezcla de ingles y portugues y segun ibamos al norte, yo cada vez me acojonaba mas y se me ponia mas dura xD.

Total llegamos al piso y me pasa al salon donde habia tres o cuatro y me dice espera que voy a mirar "mi" habitacion (dormian 3 xD) total que me deja ahi con sus compañeros que solo uno hablaba ingles y me dice "eres amigo de tal?" Y le solte un "no no vengo a follarmelo" con mi cara toda seria, total lo traduce a portugues y las caras de todos eran epicas.

Despues de 5 minutos ahi esperando intentando entender lo que me decian vuelve al que me iba a follar y me coge y sin decir nada ni vamos ni na, me mete en la habitacin y bueno... no diria que estaba sucia, pero se notaba que dormian tres tios ahi xD eso si tuvo la decencia de poner sabanas limpias en la cama (de 90 xD) y ahi ya echamos un polvazo, el tio gritaba que parecia que lo estaban matando xD

En fin fue un polvazo (nada de fetiches asi extraños, para eso soy bastante "tradicional") el tio tenia un culo de 10 y la chupaba de 20. Me lo folle durante dos semanas, intercalando y al final el tio me quería poner un collar y le mande a paseo.

Si me animo, os contare lo que paso el segundo dia, porque hubo un momento muy surrealista xD

Las experiencias de Grindr son la sal de la vida xD. Eso si los barrios chubgos no molan, se me ha olvidado comebtsr que al volverme me pedi un Uber hasta el centro xD

3 2 respuestas
Merkury

Voy a doblepostear y lanzo pregunta al aire.

Ropa interior, boxes vs slips vs tanga vs jockstrap

Que os parece mas comodo? Que os gusta encontraros cuando bajais un pantalon?

Yo personalmente me gustan los slips, son el puto confort en forma de algodon y banda elastica. Dan la sujeccion y la libertad que nada puede conseguir.

Y en los diseños me molan estampados con patrones, dibujos y tal, como los calcetines, que si ni son de deporte cuanto mas coloridos, mas me gustan.

Respecto a encontrarme, jockstrap me vuelven loquisimo (si tiene culo para llevarlo) y los tios que llevan tanga me cortan todo el rollo xD.

En las tias tengo otras preferencias, pero no creo que sea tan relevante

2 respuestas
Zoanir

Boxers. Slips en caso muy muy concretos. #662

battu

#662 Para llevar yo, boxers, y no soy muy exquisito para los estampados. Encontrarme, me da un poco igual. Total, van a durar poco tiempo puestos (jejeje). Sólo me he cruzado con un jockstrap una vez y no me gustó, me dio grimilla.

B

Disculpar la ignorancia y lanzo una pregunta al aire.

¿La comunidad LGTB solo se reúne para hablar de sexo? ¿Hay otras ambiciones a parte de hablar de formas de comer un rabo, o como os gusta la penetración anal?

Lo digo porque veo que solo habláis de eso ...

3 4 respuestas
Rigal01

#665 Yeah, yo pensaba que este tema en un foro de videojuegos daría para organizar un grupo para jugar alguna partidilla online.

También echo en falta algo más de representación de la L, la B y la T.

Jaichi

#661 Yo prefiero llevar boxers, siempre me han parecido super sexy, pero bueno en otra persona me da igual.

#665 Yo a este hilo nos veo como una comunidad de vecinos donde hablamos de cualquier cosa o cotilleo, es cierto que hay horas en las que entra en fase carnal, y yo no soy de hablar de ello. Pero vaya que siempre puedes añadir tú cualquier otro tema de conversación relacionado con el tema principal si no te gusta.

battu

#665 ¿Cuánto te mide?

Merkury

#665 y de que se habla en el hilo de tetas? Madre de dios lo que os gusta meteros en la vida de los demas.

Para jugar si alguien se anima a Overwatch que me diga...

2 1 respuesta
B

#669 No creo que Prodyh hubiera hecho ese comentario si esto se llamara El hilo de las pollas [NSFW].

1 1 respuesta
Merkury

#670 Da igual como se llame y lo sabes.

Pero que si tanto le molesta tiene varias opcione:

  • No entrar
  • Proponer algun tema, el hilo no son 23 paginas de pollas
  • Entrar a lurkear y callarse.
  • O postear su desagrado como ha hecho.
1 respuesta
B

#671 No, no da igual. Y es justamente lo que está diciendo Prodyh, que le sorprende -a mi también- la monotemática del hilo. Yo también me pensaba que este hilo se usaría para contar experiencias personales, amorosas, problemas que enfrentáis los homosexuales al salir del armario -o al estar en él-, o directamente para conocer gente. Y por eso entro de vez en cuando porque tengo curiosidad por otro punto de vista de la sociedad. Pero nada más lejos de la realidad.

2 respuestas
Merkury

#672 Hemos hablado sobre eso eh.

Si lees paginas atras, yo mismo conte mi experiencia, problemas a los que me he enfrentado, pero muchas noches la tematica es sexual, porque ademas las aventuras de grindr son lo mejor, son como las historias del tinder.

Rigal01

#672 Bueno, te sirve para entender porque los hay que se avergüenzan de cierta parte del colectivo o porque hay gays homofobos.

Yo debo ser el único gilipollas que no queda para follar, que se está varias semanas chateando para quedar con alguien y que mantiene amistades durante años aunque sea por internet. Claro que eso explica por qué mi vida sexual es tan inexistente.

2 2 respuestas
battu

Es que a ver, de qué vamos a hablar, ¿de los últimos avances en las técnicas de edición genética?, ¿de nuestros videojuegos favoritos?, ¿de la evolución de la concepción del marxismo a lo largo de la historia? Pues no, porque eso se habla en otras partes del foro entre todos con independencia de orientaciones sexuales.

Aquí se debate sobre el mundillo gay y se comparten experiencias, dudas, y reflexiones, que muchas veces están relacionadas con el sexo porque hay ganas de ese tema, porque no es algo habitual en otros hilos. ¿Con quién voy a comentar cómo me gusta que me percutan el culo, o lo que me pasó ayer haciendo cruising? ¿Con vosotros? Juej.

Y ahora no vengáis con que todo es pollas, pollas, pollas, porque se ha hablado de muchas otras cosas. Tampoco va a ser todo melodrama sobre cómo salí el armario o sobre lo duro que fue pillarme por mi mejor amigo hetero, a lo víctor sandoval mensaje tras mensaje. Yo al menos, prefiero la marcha.

Pero vamos, que sois los mismos que decís a las mujeres por qué se tienen que sentir ofendidas y por qué no, tampoco me extraña veros aquí diciéndonos sobre qué está bien que hablemos y sobre qué no.

#674 Bueeeno, qué vergüenza, ¿eh? Voy corriendo a meterme debajo de la cama, qué horror, ¡la gente folla sin reparos!

1 respuesta
Rigal01

#675 Creo que hay un punto medio entre follar sin complejos y follar en un suburbio, en una habitación rodeada de mierda, con un desconocido que mal habla inglés, a los 10 minutos de decir "estoy empalmado" en un chat.

2 respuestas
battu

#676 A mi las citas que haya podido tener el chaval en un Starbucks, disertando sobre su vida frente a un café mocha, me importan tres cojones sinceramente. Prefiero historias raras.

3
Merkury

#676 Eh! Habia hablado todo un dia antes con el.

Y que es lo que hay de malo, yo me rei mucho, el se rio mucho, sus compa;eros de piso patera deberion flipar mucho. Pero vaya tampoco ligaras en una discoteca no?

De todas maneras, yo no se esa mania de tener que decir a la gente lo que puede o no puede hacer o lo que le gusta o no.

Tambien tengo historias con tias, de hablar bastante menos que con este chaval igual de aburridas las conversaciones y mismo resultado... si quieres tambien puedo contartelas.

Jaichi

#674 Yo tampoco quedo para follar ni cosas así, me siento reflejado contigo en ese último párrafo, pero si otras personas tienen historias de este tipo por qué no deberían contarlas? A mi la verdad que me gusta como lo narran, no soy nada morboso pero le añaden mucha emoción xD.
Siempre podría contar historias de otro tipo, más "light" sin que tengan que ver con sexo, pero en mi caso no lo hago porque me da algo de reparo aún.

2 respuestas
Rigal01

#679 En eso estoy de acuerdo, cada uno deberia hablar de lo que se quiera. Solo reflejaba una opinión, supongo que dentro del tema de LGBT podemos reflejar todos los puntos de vista, no soy un gay homofobo ni me avergüenzo del resto, pero entiendo que existir existen y que los motivos que les llevan a ello suelen ser esos.

Faltaría más ir imponiendo mi moral de vida, sobre todo cuando queda patente que no funciona muy bien, pero me reservo el derecho a expresarla.

1 respuesta
Bathory2

Aquí falta MonkeySlut

Coil

Ya que esta el tema vigente. ¿No os cobra factura follar tanto con desconocidos y el rollo grindr? No es una pregunta moral porque creo que he podido ser la mas puta de mi entorno por mucho tiempo pero llego a un punto que me sentí realmente mal de no construir nada, vació. Me encanta seguir viendo gente que sigue ese estilo de vida pero personalmente me cobro factura los nuevos escaparates y sexo a la carta digitales.

3 respuestas
Merkury

#679 #680 Es que tan respetable es una cosa como la otra.

Lo que mola es que si estas mismas historias fuesen contadas por un heterosexual (hombre) para el resto seria el puto amo, dios de dioses, si lo contase una tia tambien hetero, alguno la pondria de puta para arriba. El doble rasero moral de algunos parece casi de chiste.

#682 Si, totalmente.

3 1 respuesta
B
#683Merkury:

Lo que mola es que si estas mismas historias fuesen contadas por un heterosexual (hombre) para el resto seria el puto amo, dios de dioses, si lo contase una tia tambien hetero, alguno la pondria de puta para arriba. El doble rasero moral de algunos parece casi de chiste.

Con comprender el funcionamiento de las dinámicas sociales -y sexuales- de hombres y mujeres, entenderías dónde se encuentra la virtud en uno y en otro caso, y por cierto este hilo es un buen ejemplo para entenderlo.

1 2 respuestas
B1x1t0

#682 Pues al igual que el Tinder... :/

punkypie

#684 te doy mano por lo de el funcionamiento de las dinámicas sociales -y sexuales- de hombres y mujeres aunque lo último no lo tengo muy claro a que te refieres

#635 Haces bien en guardartelas, uno se tiene que dar autoregalos de vez en cuando, sobre como se mete uno esa cosa... bueno, algo es seguro, con lubricante, muuuucho lubricante, además en los links de las tiendas verás cosas mucho peores... o mejores, de pende de lo pillín que seas XP

1 respuesta
Merkury

#684 Venga Noveno, que nos conocemos todos... tu eres de los que si esto lo contase una mujer serias en primero en decirle de todo.

1 respuesta
B

#687 Ni nos conocemos ni has entendido mi comentario y su trasfondo. Y claro que no se contempla con la misma actitud, es imposible que así sea, si lees a continuación lo que le voy a responder a punkypie lo entenderás:

#686 Me refiero a que las dinámicas sociales entre hombres y mujeres -hablo del mundo heterosexual porque es el que conozco y estudio a fondo- son muy diferentes:

El hombre no encuentra virtud en ser selectivo, su impulso natural es llanamente el de mezclar sus genes con el mayor número de mujeres posible, el varón no queda incapacitado al menos 9 meses por una mala decisión. Por otra parte la mujer es por naturaleza la figura selectiva: busca al mejor varón que pueda conseguir ya que sus decisiones si que tienen unas consecuencias, ni más ni menos que 9 meses.

Este comportamiento puramente biológico ha llegado a nuestros día y tan sólo hace falta analizar una noche heterosexual para entenderlo con facilidad: si un hombre sale de fiesta y se acuesta con una mujer ha hecho un buen trabajo -la mayoría no pueden conseguir esto apenas una sóla noche en todo el año-, si se acuesta con 2 sale a hombros -no tengo ningún amigo que haya conseguido tal logro- y si lo consigue con 3 al día siguiente tiene una estatua, ¿por qué? porque es algo verdaderamente meritorio. Sin embargo una mujer puede acostarse con 3 -o con cuantos quiera- cada noche que sale: por ello no encuentra virtud en ello. La virtud la encuentra en la selección, en conseguir el mejor varón que pueda, en poner en práctica la hipergamia natural, que tan necesaria es para la evolución.

Por eso es una memez pretender analizar las dinámicas sociales de hombres y mujeres desde el mismo prisma, existen motivaciones y consecuencias muy distintas.

A mi me gustan las mujeres selectivas -y creo que no estoy sólo en esto-, y cuanto más selectiva es una mujer más satisfacción me produce el conseguirla, ¿por qué? porque por lo arriba explicado es una mujer que proyecta valor. Irónicamente cuanto más éxito tiene un hombre y con más mujeres se acuesta más solicitado es por el género opuesto, porque es un signo de valor y de precualificación. Como ves planteamientos absolutamente contrarios aunque persigan un fin similar.

2 2 respuestas
battu

#688 A ver Noveno, ¿qué youtuber de superconsejitos de ligoteo para machos te ha comido el tarro esta vez? Mira que te lo tengo dicho, que no veas esas tonterías... que luego pasa lo que pasa.

1
Merkury
#688Noveno:

A mi me gustan las mujeres selectivas

Como la del pub irlandes?? XDDDDD

Reducir todo a un punto de vista biologico no tiene sentido, al hombre se le jalea si es un macho, porque es lo que socialmente esta impuesto.

1 respuesta