Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

Respecto a lo de la mujer tiene razón.

Las tias son selectivas bc tienen mil tios detras, los tios no a no ser que seas bradd pit.

B

#690

No se cuál dices del pub irlandés ¿la china? llevo allí a un montón de tías. Pero te aclaro dos conceptos:

1º Que me gusten las mujeres selectivas no quiere decir que mujeres menos selectivas estén prohibidas en mi cama, creo que no entendiste mi texto.

2º Que una mujer tenga sexo en la primera cita no quiere decir que no sea selectiva. Cuidado que esto es un cocepto que se suele confundir. Pensar esto es no entender la seducción ni tampoco la hipergamia.

Reducir todo a un punto de vista biologico no tiene sentido, al hombre se le jalea si es un macho, porque es lo que socialmente esta impuesto.

Mucho mejor reducir todo al estúpido discurso progre en un ejercicio de ignorancia total sobre el origen y el funcionamiento de las dinámicas sociales entre hombres y mujeres, las cuales han sido forjadas durante cientos de miles de años...

1 respuesta
Merkury

#692 Si eso fuese como tu dices todos hombres tendrian ese comportamiento biologico. Y no es el caso, incluso aunque fracasasen, pero no es el caso y si no en este mismo hilo tienes ejemplos.

Lo que hace que el ser humano sea capaz de sopbreponerse a nuestros impulsos biologicos es el raciocinio, pero eh, segun tu se jalea a un tio porque en los genes nos va eso.

De hecho, si eso fuese asi, entre los machos nos matariamos a la minima de cambio, porque si miras los comportamientos de cualquier manada, en el momento que un macho alfa, pierde terreno, normalmente algun miembro de la manada, se lo pule.

2 respuestas
eisenfaust

#693 Y por eso os llaman raritos.

Y a ellas putas hhhehehe

2
B

#693 No me esperaba un argumento de tan poco calado, con que lo hubieras reflexionado un par de segundos antes de escribir te habrías dado cuenta de que la sociedad desarrolla individuos que se salen de la norma, desde auténticos psicópatas, personas depresivas, personas asexuales, personas con instintos suicidas, hombres afeminados que producen la repulsa de las mujeres -desde un punto de vista de atracción sexual-, personas con problemas de identidad, autistas sociales, y en definitiva excepciones que de no serlo dificultarían la perpetuación de la especie.

Pero sólo son eso, excepciones, y es en el comportamiento generalizado donde se ve que esos mecanismos y dinámicas entre hombres y mujeres sigue intacto, adaptado a nuestros tiempos pero intacto al fin y al cabo.

De hecho, si eso fuese asi, entre los machos nos matariamos a la minima de cambio, porque si miras los comportamientos de cualquier manada, en el momento que un macho alfa, pierde terreno, normalmente algun miembro de la manada, se lo pule.

El hombre aún sigue matándose, por dinero, por poder y por otras muchas pretensiones no muy alejadas de lo que describes. Gracias a dios ese tipo de cuestiones negativas van desapareciendo cuanto más civilizada es una sociedad. De todos modos no creía necesario aclarar que aunque descendamos de los monos ya no acostumbramos a coger nuestras heces y lanzarlas a otras personas como ofensa... de verdad que algunos os señalan la luna y miráis al dedo.

1 respuesta
battu

Pero qué perezaaa por favorrrrr... Venga a tomar por culo todos al rincón de la seducción, que me importa una putísima mierda el estudio antropológico de las relaciones entre hombres y mujeres.

2 1 respuesta
Lexor

#696 solo deberiais cambiar el hilo de comunidad lgtb a hilo de grindr -insertar titulo gracioso aqui-
Teneis un hilo para contar vuestras anecdotas sexuales y aqui nos reimos todos, pero debeis entender que no puede surgir un debate cuando un par de personas os indican esto mismo y os poneis como unas locas negandolo, al final acaba en un debate totalmente derrailed con la mujer y el hombre de por medio
Yo la verdad que aqui me esperaba encontrar mas gente oprimida por el sistema y la maldita sociedad y no solo un catalogo de vuestros objetos favoritos para auto penetraros (que tampoco esta mal pero creo que podriais abrir otro hilo para eso o renombrar este)

1 2 respuestas
battu

#697 Esto no es un zoo y no estamos para entretenerte, hablaremos de lo que nos salga de los mismísimos cojones y la conversación derivará a lo que tenga que derivar. No me vas a venir aquí ni tú, ni los neomachistas de arriba, a llorarme porque somos unos monotemas y sólo hablamos de pollas, y luego esperar que debatamos sobre lo viciosos que somos y no sé qué hostias de el sentido biológico de ser maricón, porque os mando a tomar por culo rapidito y sin contemplaciones.

Como si no nos conociésemos y no supiéramos todos a dónde queréis llevar el hilo. Que no me sale de los cojones que esto termine como todos los putos hilos sobre el género y la homosexualidad. Que os encanta escupir vuestro veneno y cuando os contestan haceros las víctimas porque sois hombres blanco heterosexuales y el mundo os odia. Que no me vendéis la moto, venga.

7 1 respuesta
A

Pero que decis, los gays son hombres y estan igual de salidos que vosotros, hijos de puta. Lo que pasa es que ellos follan mas y os pica eso. Jejejej.

1
Rigal01

#697 Bueno, siendo españa el primer pais del mundo en ranking de tolerancia homosexual, no es como para que haya muchos oprimidos.

Lo peor que tenemos ahora es el indice de agresiones a gente del colectivo por parte de unos pocos zumbados, este años hemos ido a paliza cada dos días.

Cada vez que algún gay sale criticando al orgullo, las carrozas y la gente activista toca abrirle los ojos explicandole que si hay la normalidad y aceptación que hay es gracias a esa gente que se deslomó y se jodo la vida luchando. Es como los sindicatos, los derechos laborales y los obreros modernos echando mierda de los sindicatos.

1 1 respuesta
Hipnos

A mí lo que me sorprende es que se hayan tragado 24 páginas de tíos hablando de ligarse a otros tíos y aún se consideren heteros.

5
Jaichi

No sólo lo leen si no que encima nos dicen lo que tenemos que postear y lo que no, vamos a ver xD. Nadie les impide contar otro tipo de historias, si no pertenecen al colectivo pues mira se siente tenéis ochenta mil threads más.

Lexor

#700 gracias, es a lo que me referia, ver como es realmente la comunidad lgtb de mv donde por supuesto el sexo seria parte importante pero no el unico tema como pasa aqui, lo que no entiendo es #698 me ataca de esa manera tan cinica y exacerbada

B

Alguno tiene una comprensión lectora digna de estudio

punkypie

Hoy estáis todos muy sensibles, tranquilizaos un poquito que de parece que con nada os ponéis super mad, hay que tomarse las cosas menos en serio.

Ralf1977

Una cosa: ¿Qué os parecería que yo ahora fuese al hilo de tetas diciendo que "no pongáis más ubres porque eso es machista, oprime a la mujer, blablabla"? Lo primero os descojonaríais de mí y lo segundo, me invitaríais a abandonar el hilo (Eso si no me reportan, que estoy convencido que más de uno lo haría).

Yo éste hilo lo veo mucho más variado de lo que queréis hacer ver, está claro que aquí se habla de pollas, experiencias en Grindr (Quien lo tenga), riesgo de enfermedades...pero ante todo, es un hilo para divertirnos, tanto nosotros como cualquiera que le haga gracia leer anécdotas, pienso que divertidas. Entiendo que es un foro de entrada libre, pero vuelvo al ejemplo del hilo de tetas: Yo no aguantaría ni 2 minutos ahí, por lo que cojo y me piro. Además, tenéis el "rincón de la seducción", cosas variadas de Tinder, etc etc. Nosotros tenemos ésto, ¿Le ofende a alguien? Yo creo que no, y os lo dice uno que es bastante delicado con según qué cosas.

Lo cierto es que también posteo ésto porque tengo muchísima curiosidad de que nos cuente como fue la segunda noche de #661 con el brasileño de Dublín.

5 1 respuesta
Merkury

#695 Veo que como siempre, dices una cosa, te se;alan la tonteria que has dicho y contraargumentas diciendo lo contrario.

Es decir para ti para cuando te sirve el argumento los hombres somos maquinas que nos guiamos por el puro sentido biologico de reproduccion, pero cuando no son constructos sociales y derivados... en fin voy a dejar de discutir contigo, porque como siempre, eres un nido de contradicciones y cliches que pa que.

1
Jaichi

Voy a empezar a aplicar más el consejo de mi querido Merkury de "a los monstruos no mirar". A ver si entre todos podemos volver a seguir contando las historias en vez de tener que discutir lo mismo por novena vez. :wink:

1
Lexor

#706 gracias por servirme de ejemplo, ese es un hilo de tetas y se cinhe el tema a eso
este hilo es de lgtb y no sobre solo la G
y aunque luego seais la mayoria si solo se monopoliza el tema con el del sexo no se corresponde con el titulo (como bien dices)
yo decia q reformarais el nombre de este hilo y se creara el de lgtb aparte

2 respuestas
Merkury

#709 Y porque no podemos mezclar cosas?

Si todo revuelto esta bastante mejor :D

1 respuesta
Hipnos

Venga, se acabó que me voy a poner serio. Si tenéis quejas de que un hilo no sigue la temática, a los mods por privado o a reportar posts.

Los metacomentarios sobre otros temas que no sigan la tónica actual los voy a moderar.

2
2 comentarios moderados
battu
#682Coil:

Ya que esta el tema vigente. ¿No os cobra factura follar tanto con desconocidos y el rollo grindr? No es una pregunta moral porque creo que he podido ser la mas puta de mi entorno por mucho tiempo pero llego a un punto que me sentí realmente mal de no construir nada, vació. Me encanta seguir viendo gente que sigue ese estilo de vida pero personalmente me cobro factura los nuevos escaparates y sexo a la carta digitales.

Es una pregunta interesante.

3 2 respuestas
Ralf1977

#714 Dios, en serio, me han dado ganas de darte un abrazo, lo vuelvo a decir: Yo del cruising conozco entre poco y nada, pero es que eso que has contado en ese post (Oro puro, y no estoy siendo sarcástico) por momentos he pensado que "estará exagerando", porque yo del ambiente me quedo con éste párrafo más que nada por lo que he vivido.

Ambiente no es la discoteca de moda en la que todos son súper chics, vestidos a la última moda y codeándose con famosillos de tercera línea, mientras cantan el último hit de Alaska (un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal... geometría polisentimental, entre nosotros).

Vale, yo aparte de las discotecas, también conozco un poco el Badoo (Y ya hace una buena temporada que no entro), el grindr muy por encima (Me da bastante pereza, la verdad), los polvos así tirados con conocidos pero en ningún caso relación seria (Alguna tuve) pero es como si lo que contases tú fuese de otro mundo.

P.D: Igual yo es que no me fijo, pero muy triste hay que ser para ir a una discoteca de ambiente y pegarte como una lapa a los famosillos de tercera línea que mencionas. Y sí, hay gente que lo hace y hasta cuelga fotos en Instagram.

#716 Si venís a la zona de Galicia igual hasta nos acabamos viendo y todo :D

Zoanir

Vamos a ver, se ha hablado de muuuuchos temas. Si que es verdad que en las últimas páginas pues nuestros amigos solteros han compartido sus andanzas sexuales y tal, no lo veo PARA NADA negativo. Si te pasas por el hilo de Tinder verás como ratean a las mujeres como si fuesen ganado o hablan de que le ponen el rabo como el cuello de un cantaor.

Anyway, estamos en un foro libre y podemos hablar de lo que sea siempre y cuando no rompa las reglas.

En otro orden de cosas y para que lo sepáis (y así giramos un poco el tema). En nada empezaré de forma oficial mi convivencia con mi pareja en una ciudad totalmente desconocida para nosotros. Iremos ampliando

1 respuesta
V

#716 enhorabuena!!!!! also... haznos sitio que yo y mi pareja vamos a visitaros algun dia! xDD

2 respuestas
Ralf1977

#717 Para eso habría que saber de donde es su pareja y a qué ciudad van a vivir :P

Hipnos

Claro que te pasa factura, pero también te enseña cosas. Aprendes a manejar a la gente, aprendes a moverte, a asumir riesgo, a controlar información, a espabilarte frente a engaños y plantones.

Pero no es un estilo de vida que dure mucho tiempo. Más que nada porque al final vas acumulando soledad y frío en tu corazón, por cursi que suene. Poco a poco vas envejeciendo, y dejas de ser tan apetitoso como con 20 años. Te va cansando empezar de 0 con cada uno que quieras follarte, que el otro te trate con desprecio o con pura desconfianza, percibes la inmadurez y las problemas del resto muy claramente y te cansa.

Es muy gracioso porque cuando un amigo tuyo está con alguien, y sólo ha estado con esa persona en su vida, ves las carencias de esa persona muy claramente pero tu amigo no. Porque tú has estado con 100 tíos y has visto lo peor y o mejor del ser humano, pero tu colega es novatillo y no ha visto una mierda.

Pero bueno, cada experiencia es un mundo, y uno no piensa igual con 18 que con 28. Yo animo a la gente a que asuma riesgos razonables y con cabeza, y que disfrute siempre dentro del marco de la reversibilidad.

3
Zoanir

#717 Primero tendremos que encontrar un piso propio!! que de momento vamos con un amigo a su piso xD