#714 Dios, en serio, me han dado ganas de darte un abrazo, lo vuelvo a decir: Yo del cruising conozco entre poco y nada, pero es que eso que has contado en ese post (Oro puro, y no estoy siendo sarcástico) por momentos he pensado que "estará exagerando", porque yo del ambiente me quedo con éste párrafo más que nada por lo que he vivido.
Ambiente no es la discoteca de moda en la que todos son súper chics, vestidos a la última moda y codeándose con famosillos de tercera línea, mientras cantan el último hit de Alaska (un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal... geometría polisentimental, entre nosotros).
Vale, yo aparte de las discotecas, también conozco un poco el Badoo (Y ya hace una buena temporada que no entro), el grindr muy por encima (Me da bastante pereza, la verdad), los polvos así tirados con conocidos pero en ningún caso relación seria (Alguna tuve) pero es como si lo que contases tú fuese de otro mundo.
P.D: Igual yo es que no me fijo, pero muy triste hay que ser para ir a una discoteca de ambiente y pegarte como una lapa a los famosillos de tercera línea que mencionas. Y sí, hay gente que lo hace y hasta cuelga fotos en Instagram.
#716 Si venís a la zona de Galicia igual hasta nos acabamos viendo y todo