Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#1320 Juko comprate un avatar de verdad.

Algo con arcoiris, unicornios y falos.

1 respuesta
B

#1321 Te gusta este? Falta el unicornio! ;(

1 respuesta
Merkury

#1322 Aceptamos barco.

B

#1317 Yo soy todo...y soy nada...soy alfa y omega...tambien bi...pero mola más decirlo así

2 1 respuesta
B

#1324 Se te ha olvidado mencionar "beta" :P

3
muanhiaru

Saludos desde un pueblo de un lugar de Andalucía Oriental... aqui las cosas van como siempre, lo mismo hay épocas en las que te hinchas de follar que lo mismo hay sequía.

battu

[my post my rules]

1 respuesta
muanhiaru

#1327 +/- 35.000 habitantes.

Muy simple, depende de las vacaciones, por ejemplo, en verano o navidad me hincho de chingar, luego cuando la "sangre nueva" vuelve a sus lugares de estudio o trabajo aquí no queda nada... aparte de que los que hay son viejos, pirados y divas.

Con deciros que en grindr no queda casi nada y en el wapo no hay gran cosa os lo digo todo, ojo, eso sin poder desplazarme fuera.

Estamos ya a Febrero y hay ganas de petar un culete :muac: :muac:

1 respuesta
battu

[my post my rules]

1
B

#1304 No me quedé a dormir en el ikea pero casi, toda la tarde allí metido. No me hubiera importado quedarme a pasar la noche con los dos del video. Pero seguro alguno de los tres saldria del ikea preñado.

2
Ralf1977

#1328 Vivir en un pueblo pequeño es lo que tiene, yo lo noto: Antes (Hablo de hace un par de añitos) me podía desplazar por toda Galicia y aún cambiaba sitios: Vigo, Orense, La Coruña, Santiago...ahora que ando mal de pasta pues no puedo moverme tanto y la diferencia se nota muchísimo.

Por cierto: Nunca entendí el ir de diva en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce y sabe de qué pie cojea. Aparte es lo que dices: Es un poco el "mal menor" cuando toda la turistada se va a su casa, no sé de qué tienen que presumir. Yo es que nunca fui de aguantar mamoneos de nadie.

Por cierto: Bienvenido, que no sé si posteaste antes por aquí :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#1331 Diva se nace, no se hace (ok suficiente asco en una sola frase)

Yo vivo en un pueblo muuuuy pequeño y me encanta, pero tiene muchos inconvenientes también. El mío es de 1000 habitantes aprox.

1 respuesta
Ralf1977

#1332 La verdad es que no le conozco, pero mi opinión es que cada gay es un mundo. Me explico: El ser gay no te hace automáticamente feminista, deseoso de gastarte 2.000 euros mensuales en ropa, con pluma y demás tópicos. Yo sin ir más lejos adoro las motos, la carretera, los videojuegos de lucha y sangre y todas esas cosas que hacen que más de uno me ponga caras raras cuando lo cuento. Por otra parte, también me gustan los realities (Soy habitual de los foros de GH) y de vez en cuando salir de noche a intentar ligar por ahí.

Me imagino que el tío éste que comentas habrá desarrollado su personaje de tal forma que pueda vivir de la polémica, tendría que verlo para formarme una opinión más sólida de él, pero por lo que cuentas, a mí no me parece mal tipo.

#1333 Mira que me reí con esa frase cuando la repitieron hasta la saciedad en GH16, pero encontrarte a un gilipollas de estos un sábado por la noche que va de divísima sin tener razón ninguna para ello me enerva lo que no está escrito.

yooyoyo

¿A qué viene que se me oculte? xDDDDDDD

InfelizTT

#1332 Me parece que da ejemplo defendiendo su ideología al parecer con éxito, y te lo dice alguien que no la comparte del todo, dando un ejemplo de alguien homosexual que se defiende bien intelectualmente hablando, aunque no sera el único.

Esto ayuda a lavar la imagen que tiene mucha gente de los gays, "viciosos sin cabeza, solo buscan follar". Tenemos cabeza tts :wink:

1 respuesta
Merkury

#1336 Yo soy ingeniero, pero solo busco follar, eso donde me deja eh!

1
battu

[my post my rules]

1 respuesta
InfelizTT

#1338 A ver, quiero decir que hay gente que dice que ciertas sexualidades son solo vicio, teniendo en cuenta que es simplemente por lo que dices, somos hombres

Pero si, me ha quedado raro, aunque lo decía por los que aparecieron en páginas anteriores

Rigal01

Como los bisexuales, que todo el mundo sabe que son heteros salidos o maricas reprimidos.

1 2 respuestas
B

Seguro que en este foro tenemos más de un flower power :P

Merkury

#1340 entonces yo soy marica reprimido o hetero salido? Vaya tela con algunos.

1 respuesta
InfelizTT

#1342 Mode ironic on

2
Hipnos

Amigo yoyyoyyoyoy:

Si hubieras leído el primer post, verías que este hilo no es para hacer debates sobre la temática LGBT. Este hilo es para dudas concretas y generar comunidad, no para preguntar opiniones ni impresiones sobre debates.

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Ralf1977

#1345 Te digo: El artículo me parece de lo más tendencioso que se pueda echar uno a la cara. Se supone que están haciendo un estudio, no tirando mierda a gente que vive su homosexualidad de otra manera de la que se supone que es lo tópico.

Ahora mismo estamos en el 2017, si hubiese nacido 50 años antes probablemente pensaría de otra manera, pero yo pienso que España en general (Siempre quedan cabestros sueltos) tiene bastante asumido el tema LGTB. Yo por lo menos no me siento discriminado por nadie de mi entorno a quien le dije mis tendencias sexuales. Evidentemente, no se lo voy a ir comentando a todo el mundo, ya sabemos: "Un gay nunca acaba de salir del armario", y esto viene a que siempre estamos conociendo gente nueva, y es nuestra elección contarlo o no.

Nunca estuve en ningún orgullo gay aunque sí me gustaría ir por verlo más que nada, pero respeto a la gente que siendo gay dice no querer saber nada de estos espectáculos, simplemente lo viven de otra forma y creo que son tan homos como el que sale con las lentejuelas al aire aunque estemos a -20 grados. No creo que haya que tacharles de homófobos por ello.

No sé, a mí el artículo no te creas que me ha gustado mucho.

1
InfelizTT

#1345 Me parece un tanto exagerado, habría que ver también las preguntas que les hacían

¿Manchan la imagen de los homosexuales los gays con pluma?

No, no tiene nada que ver tener pluma o no en el comportarse bien o mal, quien lo piense no tiene mucha cabeza. Otra cosa es que no te atraigan sexualmente, pero no tiene nada que ver con que los respetes o no.

¿No ser discriminado en la infancia hace que no tengas pluma?

Santa soplapollez, lo que ocurre es que estas personas no fueron discriminados por el mero hecho de no tener pluma, no es algo que se adquiera con la discriminación o no, y he de decir que los actos de discriminación por tener pluma me repugnan y se debería tener control de ellos como de cualquier caso de bullying.
El artículo dice no estar de acuerdo con esta afirmación también.

Y bueno, que tanto porcentaje reniegue la lucha contra la homofobia... pues bueno para mí sigue siendo un problema, no tanto en España pero si en otros lugares del mundo, y cuanto más se luche más derechos y respeto hacía el colectivo habrá, pero sin exagerar que no queremos llegar a otro caso como el "feminazismo"

1
battu

[my post my rules]

1 respuesta
Rigal01

#1348 La mano nunca te falla.

Hipnos

Creo que deberías empezar con un "Busco follar en este mismo momento, ¿tienes sitio para follar YA?"

Es que eso de paso es interpretable, un Erasmus está de paso, yo de vacaciones estoy de paso, IU en Podemos está de paso...