#1368 Yo lo que te puedo decir ahí es que seas rápido de reflejos y leas a la persona que te entra/le entras un sábado por la noche para saber lo que quiere y si te gusta, asegurarte una segunda cita. Por sus formas lo conocerás: Si se retrae y parece cortado no le propongas echar un polvo porque le van a faltar piernas para correr, en cambio, si es más lanzado y vas con moñadas de "vamos a conocernos mejor antes" (Aunque estés en el tugurio de ambiente más cerdo de toda la ciudad y tengáis los reservados bajo llave a menos de 10 segundos de distancia) te acabará mandando a cagar. Una buena noche puede darse de mil maneras: Teniendo sexo salvaje con alguien a quien le ponías todo burro pero no le has vuelto a ver y mejor así, o conociendo a alguien encantador con el que quieres quedar otra vez para tomar un café aunque no hayáis hecho nada esa noche. Las opciones son infinitas.
#1373 Hombre, sinceramente, yo ese tipo de cosas las miro mucho, y para que yo le entre a alguien me tiene que entrar por el ojo de una forma muy basta, no sé, llámalo timidez o líbido baja, pero ni de lejos me hincho a follar (No me estoy quejando de ésto, que conste, simplemente, no me llama echar un polvo con alguien que no me acaba de gustar y eso reduce mucho mis posibilidades), igual a tí te pareció que había mucha más promiscuidad también mucho por el tema de ambiente: Hay discotecas que tienen cuartos oscuros, cabinas cerradas para darse amor, el tema de los chats que es como mucho más discreto, y qué carajo, somos hombres y pensamos con la polla. Es lo que hay.
Voy a abrir otro tipo de debate: ¿Qué tíos son los que (De comportamiento hablo, no de físico) os echan para atrás? Os cuento los míos:
Las divas: Esas las primeras, a mí me pasa una cosa bastante extraña, y es que me puede poner todo burro un tío que pese 150 kilos y otro que todo el mundo diga que es mono, él se lo crea hasta la náusea (De hecho, se crea mucho más guapo de lo que realmente es) y mire a los demás por encima del hombro a mí es que me mata lo de abajo. No puedo con eso, y no sería la primera vez que acabo rebotado un sábado por la noche por encontrarme con uno de esos. De hecho, alguno ya se llevó una mala contestación por mi parte. Vale, no es lo más elegante, pero qué a gusto me he quedado.
Los que tienen mil problemas: A ver, es lógico que si yo conozco a alguien un sábado por la noche (O por internet, en playas, gimnasios, bibliotecas o donde sea) y nos vemos por primera vez hablamos de nuestras cosas y todos tenemos problemas, y aunque yo sea bastante hermético con mi vida, tengo mucha paciencia para escuchar a la gente, otra cosa es que SÓLO tenga como tema de conversación lo mal que le trata el mundo, el familiar lejano ese que se le murió hace la tira de años (Décadas en algún caso), las 50 enfermedades autoinventadas que dice que tiene...joder, tío, vale ya, deprimirías hasta a un payaso.
Los gorrones: Ufffff, eso de quedar con alguien y temer por mi cartera es algo que me mata. NUNCA tienen dinero, así que por supuesto, nunca se van a ofrecer a pagar nada. Vale, yo soy una persona de gustos bastante básicos y no me voy a hinchar a copas sencillamente porque aparte de no beber, tampoco me da el estómago para eso, así que mis gastos se reducen, pero que tenga que pagar cines, coca-colas, cafés o lo que sea que venga después, que al otro le apetezca algo (Hombre, si es una vez tiene un pase, pero el problema es tomarlo por costumbre) y yo empiece más a pensar en mi cartera que en la relación es algo que me indica de forma muy clara que la cosa no va nada bien.
Y de momento, eso es todo, igual si la cosa funciona planteo más preguntas. Para darle salsilla al foro y todo eso...
#1376 Que lo pusieron ahí para que la gente le de publicidad al juego. A mí sencillamente, me la suda.