#1869 Ya lo decia mi gran amigo Hitler, tan solo tienes que repetir muchas veces una mentira para que sea verdad.
Mas que un loco (que tambien), me pareces el ejemplo de persona que se cree que esta luchando por una causa y haciendole un favor, cuando justamente esta haciendo lo contrario. Queda claro que con ciertas personas no se puede hablar de nada y que tienen la costumbre de dar por sentado cosas que no son, retorcer el lenguaje, tergiversar al limite y mentir con tal de aparentar que tienen la razon en algo. Por suerte hay individuos de todas las formas en todos los colectivos, y menos mal, MENOS MAL. Te has montado unas pajas mentales en base a nada, y si, decir que tienes cierta paranoia es ser muy pero que muy sutil. ¿Quien te crees tu para afirmar que Maven venia con esas intenciones? Es que ni siquiera lo expones en plan dubitativo, que ya de por si es retorcido, lo afirmas y te quedas tan pancho. Y encima soltando que es triste que le defendamos.
Parece que tambien te crees que faltar el respeto es llamarle a alguien gilipollas de formas directa y de nuevo te vuelves a equivocar. Incluso mi mensaje es mas bien irrespetuoso, pero al menos uno deberia ir un poco de frente y no ser tan cinico.
Sin acritud, baja esos humos, ya no solo por nosotros, sino por tu saludad mental y bien estar. Y se vuelve a decir: aqui nadie ha asumido que todos seais iguales, se ha hablado en todo momento de un tipo de gente dentro de un colectivo que cubre varios colectivos. ¿Que problemas hay? ¿Te tienes que llevar bien con todos LGTB o que coño pasa por tu cabeza? Me llevo mal y/o critico a personas que comparten nacionalidad, sexualidad, religion y un sin fin de semajanzas mas. ¿Y que? ¿Que mas da? Es que aunque su idea fuera enfrentar a esas personas, me sigue pareciendo un drama estupido y que sobra completamente empezar a dar carnets de fobias.