Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Jaichi

#1889 No te rayes Battu, es que Juko es friend mío. (Miss you buddy)

#1890 Pues corre dime dime!

A

A ver cuantos mediavideros implosionan

1 respuesta
Merkury

#1892 con que exactamente?

1 respuesta
A

#1893 No se, es Trump, el enemigo de la libertad y tal.

1 respuesta
Merkury

#1894 el que nada mas llegar a la casa blanca de cargo en la web la seccion en español y todo lo LGTB?

1 respuesta
A

Dejad de buscarle las cosquillas a Merkury que a este paso va a llegar a plutón del plasma que le sale del culo

1 respuesta
Merkury

#1896 yo?

A

#1895 Pues para haberse cargado todo lo LGTB ese de ahi no parece muy cabreado y eso que lleva un Pin con la banderita del arcoiris.

1 respuesta
Merkury

#1898 entonces esto es utilizar el colectivo para medrar y esta mal? O es que Trump es muy tolerante y esta bien.

Estoy confuso, que un alt-right me diga que hacer!

1 respuesta
A

#1899 Quien sabe, interpretalo como mas te guste :)

1 respuesta
Merkury

#1900 no, no dime que es, ahora no me dejes con la duda.

InfelizTT

2 respuestas
Merkury

#1902 vaya empalmada mas tonta...

2 1 respuesta
A

#1902

2 1 respuesta
InfelizTT

#1903 :psyduck:

yo soy más tipo

#1904 ROFL

1 3 respuestas
A

#1905 Es comprensible xDD

Merkury

#1905 te van los tios grandes, tenemos que hablar pues eh.

Ralf1977

¿Qué ha pasado aquí? Me he ido del foro un día y me encuentro a gente hablando de Donald Trump y a alguien que sube un vídeo cantando una canción petarda mientras le pegan unos cuantos voltios. (Vale, me he reído). :o_o: :P

2
Jaichi

#1905 Por favor necesitamos más GIFs de esos GRACIAS.

2
Rigal01

De hecho lo que hizo trump con la web esa gay es lo estandar, cada presidente cuando llega al poder se crea sus apartados en la web y cuando llega un nuevo presidente se borra todo y se empieza de cero. Pero es mejor ir manipulando y solo mencionar que ha borrado esa pagina para llamarle homofobo.

1 respuesta
Merkury

#1910 Y la parte en español tambien no?

Debe ser que lo estan haciendo mejor, aunque se lo toman con calma.

battu

Al final quién viene/va al orgullo

2 respuestas
Merkury

#1912 Pero con pantalones de cuero y arnes o como personas normales?

1 respuesta
battu

#1913 en plan putones, con shorts y tacones o nada

Cryingmoon

#1912 ya me estoy haciendo las brasileñas

1 respuesta
Rigal01

Yo hace años recuerdo que era de "plumas no" y "las carrozas del orgullo no nos representan", pero con el paso de los años he aprendido que gracias a esas carrozas, esas manifestación y esas locazas tenemos los derechos que tenemos y que hay que seguir luchando para conservarlos. Y tener pluma es poco más que hablar dulce si no viene acompañado de locuras a parte, que también las tienen los hombres y mujeres hetero.

1 respuesta
A

#1916 Y si esa forma excéntrica y estrionica de comportarse va completamente en contra de mi forma de ser tranquilo relajado y de no llamar la atencion ¿ Soy culpable por decir que no me guste?

1 respuesta
Rigal01

#1917 a mi tampoco me gusta y nunca me comportaría así, pero entiendo que por eso estamos bien y les estoy agradecido de hacer lo que yo no hago. Es como los sindicatos, está de moda el que no le gusten a nadie y peses sus múltiples defectos son necesarios.

battu

#1915 y tú quién eres?

2 respuestas
Merkury

#1919 Pide foto hombre... que mas da quien sea!