Chicos perdonad la espera, pero falleció una persona importante, y justo ayer tuvimos que dormir a nuestra perrita porque tuvo un fallo multiorgánico... . En fin, voy a ello, porque con las pocas ganas que tengo de escribir tochos, si no me pongo ya, no lo haré xD.
Pues llegué a su casa, me presentó a sus padres y a una de sus dos hermanas, la otra tenía un compromiso y no pudo ir. También conocí a su sobrinito de 6 años, era un amor aix <3.
Nos pusimos a cenar, y la verdad es que todo muy bien, su madre era mucho más habladora, el padre más callado, pero tratamos varios temas, algunos de ellos los saqué yo, y otro él, como por ejemplo el tema de los camiones (me estoy sacando el carnet de trailer y él es transportista).
Me pareció curioso que no se preguntasen las cosas típicas de a qué me dedico, por donde vivo, cosas así. La verdad es que me sentí cómodo y hubo un momento para romper el hielo bastante gracioso xDDD. Resulta que sacamos cocacola, y una bolsa de hielos... El padre al no poder coger los cubitos, tiró la bolsa contra el suelo y yo "WAT XDD" después de eso, nos pusimos un cubito cada uno, la madre sirvió al padre cocacola y cuando nos dimos cuenta empezó a salir espuma y se salió la cocacola del vaso a lo bestia. Me encargué de limpiarlo todo, mientras tanto la madre quiso ayudarme y tropezó su mano con la botella de cocacola (que estaba abierta, ojo xD) y casi me la tira encima, por suerte cayó sobre la mesa y lo único y tuvimos que limpiar más superficie xDDDD. Al poco rato, mi chico (sí, desde el día 6 de este mes somos pareja, wowowow llevamos 2 días ya!) se ve que tropezó con la botella de agua y también calló encima de la mesa empapando el mantel. Como podéis comprobar fue una cena muy húmeda jajaja.
Cenamos una ensalada césar (la salsa la hizo casera), unas barquitas old el paso de estas que se anuncian con pollo, frijoles, etc (muy ricas), y unas hamburguesas caseras con mil cosas y un montón de queso (como a mi me gustan jaja) y patatas bravas caseras.
Cuando ya terminó la cena, hice el amago de levantarme para ayudar a recogerla, y en ese mismo momento me dice la madre "no te levantes eh? que eres el invitado". Le dije que vale y que no pasaba nada. Con razón no quería que me levantase, estaban en la cocina hablando de mi mi chico, su madre y su hermana xDDDDDD.
El padre se quedó conmigo y con el sobri, nos sentamos en el sofá y me puse a ayudarle con unos dibujos que estaba haciendo a sus abuelos por el aniversario.
A todo esto, tomamos café después de la cena. Saqué unos bombones entonces que había comprado esa misma mañana y les encantaron, de hecho creo que sobraron muy pocos. Para el sobri le compré unas galletitas con chocolate pequeñas de príncipe de Lu para niños, porque no sabía so le gustarían los sabores de los bombones, y por si acaso, para que el nene pudiese comer algo de chocolate. Ese detalle les encantó xD. Desde que conocí al sobrino quiero ser papá xDDDD. Qué mono parfavarrrr.
Después del café me tomé un trozo de tarta (también casera) que estaba riquísima. Y fin.
Estuve muy cómodo, y durante estos días he vuelto a ver a sus padres en algún momento puntual, incluso cuando me llamó para ver como estaba la perrita, me pasó a su madre que quería hablar conmigo para ver cómo iba todo (un detalle por su parte ).
Espero que no me lea jajaja, pero la verdad es que al ver a su padre tan callado... No sé, pienso que igual no le hizo gracia que fuese o algo... Aunque antes de decirme nada le preguntaron y dijo que no había problema en que fuese. Pero no sé, es con la única persona con la que me sentí un poco "forzado" a la hora de agradarle, sacar algún tema de conversación etc... Tambien comprendo que estaría cansado porque venía de trabajar, habían pasado unas semanas algo difíciles por una hospitalización de su mujer, etc... .
Yo con lo hablador que soy, veo a una persona a mi lado así de callada y me da por pensar xDDDDD.
Por el resto todo genial.
De hecho ahora que ya ha pasado todo lo de la perrita, he hablado con mis padres para comentarles todo esto, y en unos días cuando estemos más recompuestos le invitaremos a cenar. Esto es algo que me preocupa un poco, porque en su caso (aunque era un día especial por el aniversario de sus padres) lo hicieron todo casero y en casa, en mi caso seguramente vayamos a algún sitio a cenar, porque mi madre tiene problemas de movilidad (silla de ruedas) y la cocina a "gran escala" es complicada para ella y o bien tendría que hacerlo yo o no sé... mi padre sabe cocinar, pero vamos que no es de los que te hace un arroz con no se qué, o una tarta X...
Qué os parece?
#2114 Qué morbo no? Esa es la parte buena.
Qué tragedia ha podido pasar? Sangrado? desgarre? XDDD. Fuera de cotilleos, que aparte de la limpieza se centre en ejercicios para relajarse y no ponerse tenso en el momento de hacerlo, también habituarse (dildos, dedos, etc xD) a que el ano dilate y tal. Cuando cojáis una dinámica más o menos continuada ya será coser y cantar. Todo esto me lo ha dicho un amigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es coña. Yo me informé en su día y básicamente es lo que te he dicho.
Saludos!