#2146 Eso es hasta cierto punto cierto, pero realmente, si conozco a alguien que se identifica como hetero, homo, bi, o gender fluid, respeto eso, no le voy a decir "a ver, realmente no eres homosexual, eres bi pero te atraen más los hombres". Si nos ponemos estrictos el 100 % de la población humana es bisexual aunque un sexo le atraiga sólo el 0.01 % de lo que le atrae el otro.
#2144 Y la mía también, y creo que un foro de este tipo donde se es totalmente anónimo y se congrega gente con personalidades especiales (no me suelo encontrar en los foros a los "normies" de la vida real) es el mejor lugar para abrirte y contar tus cosas.
#2143 A mí no me parece intrínsecamente mal que para un piso en el que vas a vivir quieras vivir sólo con hombres, sólo con mujeres, sólo con gente que trabaje, sólo con gente que cumpla X criterio, siempre y cuando sea algo razonado y justificado, por ejemplo puedo entender que en un piso que habiten dos mujeres prefieran una tercera mujer porque vayan medio en bolas todo el día y se sientan más cómodas así, pero no me aprecería bien que fuera porque "joder odiamos a los hombres, que son todos unos sucios guarros". Si se busca sólo gays para vivir con más comodidad y menos problemas, lo veo ok.
#2142 Yo sinceramente no los busco, me los he ido encontrado, de todas formas soy una persona muy asocial y establezco muy pocas relaciones sociales así que mi experiencia no cuenta xD.
#2147 Si te sirve de algo yo reconozco que tengo poca aptitud para la limpieza y es algo que pretendo corregir, pero también a la hora de compartir estoy buscando algún lugar donde se tenga servicio de limpieza, no ya por mí, si no por evitar problemas y tener las cosas limpias.