Tal y como dije antes, procedo a comentar la cena de nochevieja:
Fuimos a cenar a un restaurante que casualmente estaba debajo de mi casa, por lo que no tuve mucho problema en llegar xD.
Una vez allí estuve esperando unos 5-10 minutos a que llegasen todos. Nos reunímos mi pareja, sus padres, sus tíos y sus primos (son dos hermanos, uno de ellos vino con la novia).
La cena estuvo muy bien, no solo porque cené de lujo, sino por la compañía.
Tanto a los primos como a los tíos ya los conocía de haberlos visto en ocasiones anteriores.
Estuvimos charlando de todo un poco, de cómo nos iba el estudio/trabajo, planes para el 2018, nos preguntaron por el viaje que hicimos no hace mucho al norte, etc.
Luego vino el momento de comerse las uvas y de desear el año nuevo a todos. Todo bien, y ese momento fue importante para mi porque fue la primera vez que abracé a mi suegro xDDD.
Después de la cena, me reuní con un par de amigos y nos fuimos a un bajo que tiene mi chico debajo de su casa para continuar la fiesta. Unas copichuelas y a casa.
Nada fuera de lo normal, pero sí que algo nervioso porque era la primera reunión en familia casi al completo que tenía por su parte, y encima quisieron invitarme y barato no les saldría xD.
Pues esa ha sido mi experiencia!