Hola, es la primera vez que escribo en un foro, no en éste en particular, en cualquiera. Soy asiduo visitante de este foro porque realmente en ocasiones encuentro cosas desde graciosas a interesantes, hasta pintorescas.
Había visto este subforo hace bastante meses y lo he mirado en más de una ocasión pero no me atrevía a venir aquí y hablar abiertamente a unos desconocidos, supongo que el entrecomillado anonimato de Internet me ha alentado a ello.
Trataré de ir al grano para no extenderme demasiado, puede que la forma en que lo cuente suene un tanto grotesca, esperpéntica o humorística, pero el caso es que me gustan las chicas, pero también los chicos, a veces ambos a la vez, en otras ocasiones solo las chicas, o solamente los chicos, puede variar en un mes, una semana e incluso en un mismo día, sé que obviamente me diréis que probablemente sea bisexual o pansexual, ése no es para mí el problema. Mis quebradeos de cabeza giran en torno a ¿cómo podría mantener una relación medianamente seria con un chico o una chica, si mi atracción sexual varía tan bruscamente tal y como he contado? ¿cómo podría estar con una persona en una relación seria si en un momento determinado mi atracción y deseo sexuales se canaliza hacia al sexo contrario de la persona con la que estoy? No me sucede ésto desde hace unos meses, diría que 2 o 3 años más o menos.
Es bastante líoso para mí en ése sentido, no ya el que me sienta atraido por ambos géneros cosa que realmente no me suscita ningún problema, mi dilema gira entorno a cuando no se trate sólo de sexo sino de algo más.
Y para no parecer tan frío y sobrío y como he visto que algunos contáis ciertas cosas personales sobre vosotros pues decir que, tengo 19 años, soy chico, estoy en la universidad, no practico ningún deporte, no me gustan mucho sobre todo los deportes de masas como el fútbol, aunque los respeto para mí son pan y circo para el pueblo, aunque eso sí, voy al gimnasio regularmente. Aunque no a todo el mundo le guste y parezca raro, me apasiona bastante todo lo relacionado con la macroeconomía, la geopolítica, la política, la historia, tecnología, esoterismo, lo calificado como 'paranormal', el ocultismo y me gusta estar informado sobre todo lo que está pasando en el mundo constantemente aunque no tengo RRSS, no me gusta exponer mi vida privada como si de un mero producto de consumo capitalista en un escapate se tratase, ergo, no uso Tinder ni Badoo ni Grindr ni similares. También me gusta leer aunque esto último es lo que todo el mundo dice ocasionalmente por quedar bien, en mi caso leo sobre los temas que arriba os he comentado.
He estado y estoy con chicas, solo sexo, pero nunca he estado con un chico aunque no haberlo hecho no implica ni me dice que no me vaya a gustar, simplemente no he tenido ocasión no sé como encontrar a un chico que sea homosexual o bi, me es igual, como he dicho no uso ninguna de esas aplicaciones de contactos, soy bastante chapado a la antigua usanza en ese sentido.
Para no extenderme ni hacer que os aburrais más, reitero de nuevo para acabar, mis tribulaciones, ¿cómo lidiar con el caos que me puede suponer en una futura relación con una persona el hecho de que mi deseo sexual varíe y se canalice tan abruptamente como lo hace?, soy bastante propenso a rayarse por el futuro y lo que pasará mañana como veis.
Bueno, creo que éso es todo, no quería explayarme excesivamente.