Pues llevo 8 meses con mi pareja, más bien hasta hace una semana porque decidió que debíamos darnos un tiempo porque yo necesitaba tiempo y tranquilidad para mi examen de oposición, y él para su desintoxicación. Sí, fuma maria y la verdad es que no poca, y ha llegado un momento en el que ha llegado a afectarle al estado de ánimo, a actuar de maneras escalofriantemente raras, como por ejemplo que si alguna tontería, recalco lo de TONTERÍA, no le hace gracia, se la calla y se supone que yo debo de ser adivino para saber lo que le pasa.
En el primer viaje que hicimos le pillé una mentira sobre el tema de la maría, más que nada porque le pillé fumando dentro de la habitación, para que se vuelva más emocionante el viaje y no contento con eso, me dejó como un putero delante de su madre porque una mañana estaba yo tan tranquilo hablando con mi madre por teléfono y él en la ducha... No sé de dónde se lo sacaría pero se ve que escuchó "hola amor" y se quedó callado todo el día hasta que por la noche me preguntó si había alguien más (yo flipando) y me dijo que había llamado a su madre para comentárselo... Hasta su madre le dijo que era una de sus ralladas, pero a mi de momento ya me dejó como un putón.
Y así podría contar mil. Que sí, que todos cometemos errores y yo no soy ningún santo, pero hasta sus problemas los paga conmigo (incluso el fin de semana anterior que nos fuimos a celebrar su cumple) estuve desde la tarde hasta la noche con él y me sentí bastante incómodo porque no mediaba palabra alguna... Menos mal que era porque su hermana le había jodido el fin de semana, y no por mi... .
De momento va a ingresar para temas de desintoxicación y yo le dije que le apoyaba, pero lo que tengo muy claro es que cuando volvamos hablar le dejaré muy claro que yo paso de volver a pasar por estas escenas, y más cuando me he llegado a comer marrones de su familia (porque yo he querido, pero he estado cuando me ha necesitado), ya que si quiere seguir con este tipo de vida sumida en las drogas, yo elijo la mía, y no es precisamente esa.
Hasta su madre me llamó al poco de dejarlo temporalmente, y me dijo que no pretendía excusarlo pero que los porros le ocasionaban todo esto blablabla xD.
Y pensar que he llegado a estar con él y su familia apoyándoles e intentando hacerles todo lo más llevadero posible... Un familiar cercano suyo tiene una enfermedad bastante jodida (TLP) y más de una vez he llegado a su casa y me he encontrado con la policía, ambulancia, etc en su casa... Y nunca he dicho ni mú, porque no considero que sea culpa suya, al contrario, he ayudado todo lo que he podido... Hasta cogí un día que su abuelo estaba grave y me fui con su padre a por su hermana que está viviendo en Barcelona (800km entre ida y vuelta)... Todo esto para que se ralle por gilipolleces y me pida un tiempo... Y lo dicho, encima el perjudicado yo... . En fin voy a parar porque podría seguir escribiendo y no iba a ser agradable de leer xD.
Un saludo.