Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
InfelizTT

#2700 Creo que comparado con el vídeo ha quedado claro que en España esto no es lo habitual en las grandes ciudades. Una ocasional puede ocurrir (en mi caso nunca ha pasado nada) pero creo que es darle ya muchas vueltas a un asunto que es obvio xD.

PD: Rusia me da asco

1
S

#2672 Hostia puta!

Jaichi

#2672 Creo que es uno de esos vídeos que me arrepiento de ver porque me pongo muy triste pensando en lo asquerosa que es la gente y la pena que me dan esos chicos.

2 1 respuesta
Rigal01

#2703 Bueno, esos chicos no son ni homosexuales, solo están haciendo el experimento.

B

Que experimenten con sus anos que se lo van pasar mejor que en rusia

B
hamai

Otro mas al Telegram o/

10 días después
InfelizTT

Quién coño ha pasado el enlace de Telegram a forocoches? XD

1
Jaichi

Desde luego quien lo haya puesto me parece un tontaina sea de broma o no, ya hay que ser triste para hacer algo así.

S

:popcorn::popcorn:

7 días después
Mikaki

Buenas noches, veamos.. vengo porque realmente quiero escuchar diferentes opiniones. He estado conociendo a un chico y a priori es alguien que merece la pena para algo más serio. Hemos quedado en varias ocasiones y, la verdad, el feeling, la magia cuando estamos juntos es una gozada. El problema es que me temo que será uno de “esos amores de verano” porque él se va de viaje dentro de 10 días hasta principios de Septiembre... y, claro, es mucho tiempo para algo que acaba de empezar. Y, bueno, no sé, quería saber si realmente creéis que cuando vuelva las cosas seguirán igual, se enfriarán, pasará de mí... si habéis tenido algún tipo de experiencia parecida, cómo os ha ido...

Gracias 😘😘

4 respuestas
InfelizTT

#2711 Se va de turismo sexual y se va a follar a 3 o 4

1 respuesta
Merkury

#2712 #2711 O no... igual vuelve por tu amor

Mikaki

Son unos cabrones, Jajajaja, gracias por vuestro apoyo.

1
InfelizTT

Ahora fuera coñas, no lo conozco nada, y eso conlleva que no se puede saber solo por lo que dices si se le notaba que quería algo más contigo o no... has hablado eso con él?

1 respuesta
Mikaki

#2715 No, a ver, tampoco es que haya que definir lo que pase más adelante o no, es mejor vivir el momento (como lo hago) pero, a veces, intento adelantarme y me da por darle vueltas a estas cosas de: “Y si... se va y luego nada, vuelve y no quiere, se enfría la cosa o todo lo contrario”. Les comentaba para ver si sabían de alguna experiencia parecida xD

Ralf1977

#2711 Espera que ahora saco la bola de cristal y te lo digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: Creo que te estás comiendo demasiado la cabeza por algo que bien puede ser un amor de verano o algo más serio, pero eso sólo el tiempo lo dirá y seguramente si pudieses hacer algo para hacer que ese chico estuviese contigo ya lo habrías hecho, pero lo que te dijo es que se iba unos 20 días de viaje, que la verdad, no es tiempo para enamorarse perdidamente de alguien que conozca allá donde vaya.

Por experiencias y demás, bueno, amores de verano tuvimos todos (El año pasado tuve yo uno que además comenté aquí con un tío con el que fui a darme el filete en la Ría de Vigo sobre éstas fechas del año pasado pero la cosa no cuajó), lo que te recomendaría que hicieses es que te quedes con lo mejor del momento, no hagas planes de futuro con una persona que acabas de conocer y cuando estés con él, disfruta esos momentos y sobre todo, no le agobies de buenas a primeras. Entiendo que te puedas enamorar, pero siempre tienes que tener aunque sólo sea una parte muy pequeña de tí bajo tu control, no sabes la clase de persona que es ese chico y no descubras tus cartas a las primeras de cambio. La idea de ésto es que si la cosa falla, por lo menos, tengas algo a lo que agarrarte.

Y de momento, es lo que te puedo decir, también es cierto que ahora estoy en una fase muy baja tanto romántica como sexual y lo veo todo de una forma un tanto fría.

1 respuesta
Mikaki

#2717 Jo, sí, exacto. Al principio, lo contemplaba como tú, un amor de verano de esos bonitos. Ayer y hoy, han sido días muy pensativos sobre 'lo que va a pasar', nadie lo sabrá, como tú dices, el tiempo. Ahora mismo, lo único que hago es disfrutar de los momentos, de su mirada, sus caricias y sus abrazos. Seguramente todo quede en aguas, y yo como siempre agarrándome al filón del muro para intentar no caerme del todo xD. Yo nunca he enseñado las cartas, de hecho, suelo ser el más despegado de los dos, pero creo que es por el miedo. No obstante, estoy viviendo algo súper bonito, las llamadas, los mensajes, las visitas sorpresas,... estoy muy ilusionado :flushed:

1 respuesta
B

#2718 hola :3

Mi consejo es que no des por hecho las cosas porque no estás en la cabeza de la otra persona y no sabes si pudiese estar pensando lo mismo.

La distancia no siempre es buena, pero por algo se empieza, y si la cosa no fuese bien te recomiendo que te quedes con los buenos momentos e intentes mirar las cosas desde otro prisma, por ejemplo en vez de desilusionarte y coger más "miedo", piensa en qué te ha beneficiado esta relación y en lo que te ha hecho crecer en algún aspecto, por ejemplo darte cuenta de sensaciones que no habías sentido antes, o de querer estar con alguien independientemente de donde sea, cosas así.

Mi consejo es que hables con él, porque yo al menos leo algunos detalles que no haría con un simple rollo, como por ejenplo las visitas sorpresa.

El "no" ya lo tienes, solo hace falta que intentes ir a por el "sí" a ver qué pasa.

Mucha suerte y ya nos vas contando :)

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2711 Se comerá tantas pollas que no necesitará más pasta de dientes en su vida

8 días después
Gody

Heyyyy me aburro

1 respuesta
Hipnos

#2721 Follemos

Gody

Para eso necesito dni, antecedentes y analitica de sangre

Hipnos

Y por eso prefiero las pajas.

Gody

Yo es que de pajas paso. Dicen que te sale pelo en las manos y no se que de que te quedas ciego.
Hay mucha peña con pelo en las manos

Gody

Na fuera coñas, no se que hago aqui. Llegue desde un hilo de un tio que tenia un amigo que se habia “hecho” gay de la noche a la mañana y acabe aqui. 🤷🏻‍♂️ Soy nuevo

Hipnos

"Es que los gays follan en seguida"
"Joer que suerte que te gusten las pollas"

Mirad la realidad.

Gody

Pues hijo. Yo me he pasado temporadas muuuuuuy largas criando pelo en las manos jajaja

1 respuesta
Merkury

#2728 y has acabado aqui por casualidad? Aham... entiendo.

Gody

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-mejor-amigo-es-gay-456685/4

1 respuesta