#2711 Espera que ahora saco la bola de cristal y te lo digo
Ahora en serio: Creo que te estás comiendo demasiado la cabeza por algo que bien puede ser un amor de verano o algo más serio, pero eso sólo el tiempo lo dirá y seguramente si pudieses hacer algo para hacer que ese chico estuviese contigo ya lo habrías hecho, pero lo que te dijo es que se iba unos 20 días de viaje, que la verdad, no es tiempo para enamorarse perdidamente de alguien que conozca allá donde vaya.
Por experiencias y demás, bueno, amores de verano tuvimos todos (El año pasado tuve yo uno que además comenté aquí con un tío con el que fui a darme el filete en la Ría de Vigo sobre éstas fechas del año pasado pero la cosa no cuajó), lo que te recomendaría que hicieses es que te quedes con lo mejor del momento, no hagas planes de futuro con una persona que acabas de conocer y cuando estés con él, disfruta esos momentos y sobre todo, no le agobies de buenas a primeras. Entiendo que te puedas enamorar, pero siempre tienes que tener aunque sólo sea una parte muy pequeña de tí bajo tu control, no sabes la clase de persona que es ese chico y no descubras tus cartas a las primeras de cambio. La idea de ésto es que si la cosa falla, por lo menos, tengas algo a lo que agarrarte.
Y de momento, es lo que te puedo decir, también es cierto que ahora estoy en una fase muy baja tanto romántica como sexual y lo veo todo de una forma un tanto fría.