Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

A mi me parece curioso que se diga que Rusia es un país homófobo (se han tomado decisiones políticas homófobas, es constatable) y si lo es, no es menos que multitud de paises (incluido de occidente eh?)

2 respuestas
Rigal01

#2671 Creo que esto no pasa en multitud de países de occidente:

3 respuestas
B

#2672 Sí, si pasa.

1 respuesta
Chefoxs

Huele a pis por el centro.

Merkury

#2671 No hay ningun pais en Occidente que tenga una ley contra la “propaganda” LGTB, donde dar un paseo cogido de la mano te puede llevar ante un juez, asi que por favor no digas tonterias.

1 respuesta
B

Ayer me descargué este F2P, solo he jugado 1 hora pero está gracioso.

2 1 respuesta
B

#2675 En ningún momento te he dicho lo contrario. Pero no me refiero en ese sentido, en otros muchos sí. Pensaba que decías que no hay otros paises occidentales donde ocurra lo del video.

B

#2676 me da error ( Se ha producido un error al actualizar De Fobos Y Deimos (falta ejecutable)) , :'(

robb

Voy a volver a spamear un poco el grupo de Telegram que se ha quedado en la otra página:

https://t.me/joinchat/CBO5U0gpnUqoSlovniEs_w

Ya somos 7 :p

1 respuesta
muanhiaru

No hagais un grupo de telegram porque entonces nadie va a escribir aquí...

1 respuesta
Must

#2679 A mí no me entra, no sé por qué.

2 respuestas
InfelizTT

#2681 Utiliza lubricante

5 1 respuesta
robb

#2680 Es de Telegram y ya está hecho (aquí ya no hablaba nadie, por eso lo hice).

robb

#2681 Que error te da?

1 respuesta
B

Yo creo que lo ideal es utilizar este hilo para compartir noticias/preguntar dudas/buscar gente para/etc y dejar el Telegram para evitar el forochateo.

2 1 respuesta
Must

#2682 xddd

#2684 no me deja ingresar.

Rigal01

#2685 No te preocupes, con el discord pasó igual. Se creó, tuvo vida durante un tiempo y acabó muriendo y regresando aquí, entre folleteos, malos rollos attention whores y demás.

hamai

El orgullo como siempre, una gran fiesta. Genial ambiente y buen rollo, montones de anécdotas que te sorprenderán e historias que contar.

La verdadera fiesta mayor de Madrid.

3 2 respuestas
B

#2688 a una amiga le robaron anoche el móvil y el monedero al salir de El Tigre de Hortaleza xd

Rigal01

#2688 de España*

B

Me uno al telegram aunque escribo tan poco por aqui :sweat_smile:

B

#2673

Sí, si pasa.

No jodas, eso no pasa, a no ser que te metas en algun agujero infecto de algun barrio chungo, ojo que no digo que no te encuentres a un jilipollas/grupito idiota, pero uno tras otro como en el video? ni de coña...

2 respuestas
B

#2692 Por un lado, revísate el clasismo. No te tengo que decir donde me han pasado cosas muy parecidas (eso del video no, porque no he hecho exactamente lo mismo pero si por la forma de vestir por ejemplo o por llevar una pulsera de la bandera LGTB) y no es en un barrio chungo, no hace falta (la experiencia), si dudas de esto me la pela aunque yo te lo cuento por si te interesa.

1 respuesta
B

#2693 Te pasó una vez tras otra en un paseo? ojo no hablo de que te pase puntualmente, que como vez en mi comentario digo que claro que si, pero uno, otro, otro, otro, otro como en el video?

1 respuesta
B

#2694 Yo respondo a que si pasan esas cosas en este país (es lo único a lo que me refería). Yo te digo que sí independientemente de nuestras avanzadas leyes respecto a otros paises (sobretodo en zonas como Andalucía y Catalunya)

1 respuesta
B

#2695 Y eso te pregunto, en este pais te ha pasado lo que te he preguntado?:

de que en una ocasión paseo/salida de fiesta/o lo que sea, te hayas encontrado uno a tras otro gente diferente diciendote algo similar a lo que se ve en el video?

1 respuesta
B

#2696 Si a la conclusión a la que queremos llegar (a lo mejor no os había interpretado bien) es que en España lo normal es que no te pase lo del video os doy la razón y así no le damos mas vueltas a mi confusión.
Pensaba que os referíais a agresiones en general (a mi me han dado una hostia por ejemplo aunque conozco a gente que nunca le ha pasado nada)

1 respuesta
B

#2697 No lo normal, sino que simplemtente no te ha pasado nunca que en un único paseo te has encontrado una movida tras otra.

Pensaba que os referíais a agresiones en general (a mi me han dado una hostia por ejemplo aunque conozco a gente que nunca le ha pasado nada)

Por supuesto que puntuales si, pero como te digo en una tarde o noche que te lleves 7 (aunque sean solo insultos) de gente diferente es otro tema xD

1
Merkury

#2692 En Londres mismo, un tio en el metro se me acerco estando con un chaval y nos solto "You should be ashamed, faggots" en Mornington Crescent en Londres, puedes mirar donde esta y me dices si es un agujero infecto.

Por cierto, no hicimos nada mas que darle un beso en la mejilla.

2 1 respuesta
B

#2699 Otra vez xD, pero sino estoy diciendo que eso pase y en España, solo digo que no es absoluto normal que te pase en una misma tarde una 12 de veces, punto. O eso creo, si estoy equivocado y os ha pasado de manera masiva en la mismo dia/noche como en el video, contarlo xD.

1 respuesta