Buenas noches!
Bueno les pongo un poco en antecedentes... hace justamente un año que "lo dejé con mi ex" (jamás lo consideré pareja aunque él a mí sí), así que bueno... rompimos la relación que teníamos. Una relación de 6 meses, intensos, inolvidables, felices y difíciles. Difíciles dado que mi expareja con 29 años jamás había tenido una relación sentimental con todo lo que ello implica. Entre nosotros, me costó mucho estar con él, una persona que llevaba toda su vida soltero, sin saber, ni conocer lo que es el amor o los sentimientos... imagínense. Si a lo anterior, le añadimos una infancia y adolescencia con turbulencias, padres periféricos, crianza con abuelos y tías... muchas carencias afectivas y emocionales. En definitiva, caí enamorado de él como nunca lo había hecho, jamás sentí tantas emociones y sentimientos con una persona, era todo tan especial y único... que aposté y luché por la relación hasta que él se empezó a agobiar con los planes futuros... y claro, dejamos ambos claro que no era el momento de estar juntos.
En la actualidad, después de un año casi sin vernos y sin tener ningún tipo de contacto, en Septiembre le felicité por su cumpleaños y eso... levantó muchas ampollas, se empezaron a remover muchas cosas... y él me confesó que todavía seguía sintiendo algo por mí, la verdad que yo en todo el año siempre pensaba en él y, creo que sigo sintiendo algo por él... y llevamos estos meses de conversaciones espontáneas, llamadas y poco más. En definitiva, mañana hemos quedado para pasar el día juntos y para hablar las cosas después de mucho tiempo. No tengo ningún tipo de expectativa, estoy nervioso y no sé cómo abordar la situación de mañana, de hecho, ya estoy nervioso xDD, no sé si ir para dejar todo claro y olvidarnos y/o hablar las cosas para volver a intentarlo. Estos últimos días estoy decantado más por la segunda opción, pero tengo un miedo atroz a sufrir nuevamente y/o pasarlo mal en una relación en la que era una lucha continua... de hecho, tengo mucho dolor acumulado... pero creo que le sigo queriendo y tengo unas ganas enorme de abrazarlo....
Sorry por el tocho.... jajaja consejos, plz?