Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Mikaki

#2820 No sé, nunca sentí timidez en este sentido. Hay que ofrecer toda la naturalidad posible y dejar que las cosas vayan fluyendo sin forzar.

Rigal01

#2820 yo tuve negación. Prácticamente estaba de la mano por la calle con uno, besandome y más cosas cuando empecé a plantearme que quizás yo no era el heterosexual que me creía.

Me creía que solo me molaba el porque era especial y no porque me gustasen los chicos.

No soy muy espabilado.

2 2 respuestas
B

#2820 Pues yo recuerdo que fue con un compañero de clase xDD, simple curiosidad, y al final, pum, me convertí en homosexual xDD. Ya dudaba yo de que me gustasen las mujeres y tal, y di el paso para confirmarlo y bueno, de momento de esta acera no me va a mover nadie jijiji.

#2822 Un poco más y te falta que te pongan la pancarta con el texto "ERES GAYYYYY" xDD.

A

#2820 Yo en mi caso particular jamas me he sentido atraido sexualmente por mujeres. Los coños me dan asco. Es lo que hay. Pero no tuve mi primera relacion sexual hasta los 18 años. Me negaba a mi mismo, incluso cuando lo hice a los 18 no volvi a hacer nada hasta los 22, reprimido hasta las trancas. Luego ya vino el despelote xDD.

1 respuesta
Mikaki

#2824 A mí me pasa igualmente, y tengo amigos gays que no lo entienden. Y le dije, tío, que yo veo un coño y me dan arcadas del puto asco que me dan. No me siento especial, gracias xD

1 comentario moderado
A

Pero no solo se basa en coños y pollas
Los tios por lo general suelen ser más gilipollas

1 respuesta
B

#2826 Eso me ha sonado a TGB xD.

#2827 Debe de ser por la testosterona xDD. Tienes razón. Por mi experiencia, hasta encontrar pareja (si es que es lo que realmente se busca) se pasa por unos cuantas personas, y aún así muchas veces, ojo con quien te juntas xD.

Lo siento,hoy estoy muy pesimista. No me gustan los domingos.

Merkury

#2820 Pues como bi que soy, te voy a contar el secreto... igual que diste le primer paso con una tia, pero con un tio XD

No hay formula magica, no hay grandes secretos, si encuentras a un tio que te interese y que le intereses, ya sabes lo que hay que hacer.

#2822 hahaha

1 comentario moderado
Jaichi

#2830 gracias tío si no hubieras puesto esto no tenía fuerzas para seguir viviendo en serio muchas gracias eres un fiera mastodonte genio figura

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#2832 Instalate el wow !

1 respuesta
Jaichi

#2832 no te rayes que es broma xD

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#2835 Pero es que con el wow solo son 13€ al mes, no tienes que gastarte más pijadas xD.

Por cierto la culpa no es de los juegos con mensualidades es nuestra por no dosificarnos, buen día hombretón!

2 1 respuesta
Merkury

#2836 Eso no se aplica solo a juegos XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#2838 El nombre es ludopatia si, pero bueno.

Mikaki

Flores azules y kilates.

19 días después
Mikaki

Buenas noches!

Bueno les pongo un poco en antecedentes... hace justamente un año que "lo dejé con mi ex" (jamás lo consideré pareja aunque él a mí sí), así que bueno... rompimos la relación que teníamos. Una relación de 6 meses, intensos, inolvidables, felices y difíciles. Difíciles dado que mi expareja con 29 años jamás había tenido una relación sentimental con todo lo que ello implica. Entre nosotros, me costó mucho estar con él, una persona que llevaba toda su vida soltero, sin saber, ni conocer lo que es el amor o los sentimientos... imagínense. Si a lo anterior, le añadimos una infancia y adolescencia con turbulencias, padres periféricos, crianza con abuelos y tías... muchas carencias afectivas y emocionales. En definitiva, caí enamorado de él como nunca lo había hecho, jamás sentí tantas emociones y sentimientos con una persona, era todo tan especial y único... que aposté y luché por la relación hasta que él se empezó a agobiar con los planes futuros... y claro, dejamos ambos claro que no era el momento de estar juntos.

En la actualidad, después de un año casi sin vernos y sin tener ningún tipo de contacto, en Septiembre le felicité por su cumpleaños y eso... levantó muchas ampollas, se empezaron a remover muchas cosas... y él me confesó que todavía seguía sintiendo algo por mí, la verdad que yo en todo el año siempre pensaba en él y, creo que sigo sintiendo algo por él... y llevamos estos meses de conversaciones espontáneas, llamadas y poco más. En definitiva, mañana hemos quedado para pasar el día juntos y para hablar las cosas después de mucho tiempo. No tengo ningún tipo de expectativa, estoy nervioso y no sé cómo abordar la situación de mañana, de hecho, ya estoy nervioso xDD, no sé si ir para dejar todo claro y olvidarnos y/o hablar las cosas para volver a intentarlo. Estos últimos días estoy decantado más por la segunda opción, pero tengo un miedo atroz a sufrir nuevamente y/o pasarlo mal en una relación en la que era una lucha continua... de hecho, tengo mucho dolor acumulado... pero creo que le sigo queriendo y tengo unas ganas enorme de abrazarlo....

Sorry por el tocho.... jajaja consejos, plz?

1 2 respuestas
B

#2841 Hola, mu buenas noches :).

Por lo que he leído parece que ambos tenéis los sentimientos activos el uno por el otro, eso no es malo, lo malo es que los sentimientos muchas veces no dejen ver con objetividad lo que realmente pasa.

Por lo que comentas puedo ver que no coincidíais en determinados planes de futuro y por ello cortasteis. Deduzco que serían temas serios, de ahí la ruptura al no llevar el mismo camino. ¿Crees que ambos caminos podrán unirse de nuevo de cara a esos planes de futuro? y en caso de que hubiesen otros motivos que ayudasen a desencadenar dicha ruptura, ¿han desaparecido dichos motivos?. Si la respuesta es que sí, me plantearía una posible "vuelta", pero si todo va a seguir como hasta el momento de decidir emprender cada uno vuestro camino, entonces mejor no volver a revivir el pasado, sabiendo cual es, y cual va a ser el resultado.

Espero haberte ayudado en lo que buenamente he podido, porque hoy tengo un día como para dar consejos jaja.

¡Ya nos cuentas!

1 respuesta
Mikaki

#2842 Los planes de futuro eran inverosímiles como vivir en el sol, se agobió sin más. Evidentemente, esos son los aspectos que quiero dejar bastante claro para una posible 'vuelta'. Me niego rotundamente a lidiar con cosas que me hacían daño por estar con él, aunque ya él me dejó claro hace semanas que había cambiado esas cosillas que me molestaban.

¡Muchas gracias! Ya les iré contando... a ver qué ocurre mañana :smiley:

1 respuesta
B

#2843 Un consejo, las cosas se demuestran con actos, las palabras se las lleva el viento.

Ya sabes por donde voy :).

1 respuesta
Mikaki

#2844 ¡Ya! Lo tengo claro, por eso... x)

1 respuesta
Merkury

#2845 de todas formas, segundas partes nunca fueron buenas.

Ralf1977

#2841 Según lo que cuentas tienes un dilema de corazón vs cabeza. Tu corazón (Y el suyo) pide que lo retoméis, pero tu cabeza te dice que si habéis cortado será por algo.

Aún sigues enamorado. No sé qué decirte porque para eso tendría que conoceros personalmente y daros consejos mucho más acordes a lo que vivisteis y pretendéis repetir (O eso es lo que das a entender). Inténtalo si quieres pero está claro que alguno de los dos tiene que poner un poco de frialdad (Una palabra tan fea como necesaria en éste caso) y de momento no hagas planes de futuro con él si la cosa funciona. Cuando vayan pasando los meses, si seguís juntos y estáis a gusto creo que tendréis la suficiente confianza como para decir algo así como "mira, en nuestra anterior etapa cortamos por x y como yo ahora estoy a gusto contigo habrá que poner los medios para que no se repita". Y a partir de ahí pasar a la siguiente etapa.

Entiendo que puedo ser un poco frío explicándolo, pero yo lo resumiría en saber si ese obstáculo que os encontrasteis en vuestra relación sois capaces de superarlo o no. Los tiempos cambian y la gente también.

Un saludo, y sea lo que sea, suerte.

E

@Mikaki yo creo que te has respondido sólo.

"(jamás lo consideré pareja aunque él a mí sí)"

Mikaki

Buenas noches,

¡Gracias por los mensajes!

He llegado hace muy poco de estar con él. Estuvimos todo el día juntos, tranquilos y poniéndonos al día en todos los ámbitos (trabajo, familia...) y entre medias muchas miradas.

Llegó el momento de sentarnos a hablar de lo importante, todo empezó con una pregunta que soltó: ¿Me has echado de menos? a lo que yo le respondí... (acto seguido empecé a llorar). Le dije que le echaba de menos, que fue muy importante para mí y demás. La conversación fue desviándose al año pasado y a todo lo había pasado entre nosotros. Él me explicó su punto de vista y la decisión de dejar la relación (cosa que entendí después de la lejanía) y también me declaró que "has sido lo que más he querido en mi vida, me enseñaste a amar y a amarme., bueno, yo ahí me quedé en shock.... después de esas conversaciones, siempre había contacto, caricias entre nuestras manos, luego los abrazos interminables y los besos tan repartidos por la cara, orejas y cuello... y, bueno, ahí me lancé... y le di un beso en los labios, muy suave. Luego, otro más lento y otro a cámara lenta...

En definitiva, sigo enamorado de él y,... él seguía enamorado de mí. Fue un momento muy mágico y especial, al final... todo quedó en eso. No sé cómo se irá desarrollando, pero le advertí que no iba a luchar por la relación (ya lo hice el año pasado), que si él me demostraba todo lo que decía sus palabras yo le iba a corresponder, pero no iba a luchar, ni ir detrás de nadie... que se lo currara básicamente. Ya les iré contando... si todo sale bien o si de lo contrario, las palabras se las lleva el viento...

Abrazos :hugging:

5 1 respuesta
B

#2849 he soltado un estruendoso aplauso que deben de haber oido hasta los de la finca de al lado xD.

Veo que fue bien y me alegro mucho, pero mi aplauso ha sido por un trocito pequeño de tu mensaje, en el que has dejado claro que pese a las palabras, las cosas te las tienen que demostrar, no dejándote llevar en cierta parte por las emociones y estableciendo una barrera en la que a partir de la cual te proteges.

Espero que os vaya bien y que el chico de verdad demuestre todo lo que dice, por el bien de los dos y no solo se uno mismo.

Ya nos vas contando :)

1 respuesta