#2866 Te comento:
Ahora no estamos discriminados per sé (En plan "nos caes mal por maricón") pero pretendo decir que entre el propio colectivo LGTBI hemos dejado de tener al enemigo fuera para tenerlo dentro del propio colectivo. Vamos, que no faltan los típicos iluminados con ansias de poder (Y el colectivo sería un sitio estupendo para ejercerlo) y de decirle al resto de homosexuales cómo se tienen que comportar, qué modas tienen que seguir, a quien tienen que votar...y por el último párrafo, no descarto yo que muchos de los que ahora dictan esas modas fuesen homófobos en su día, descubrieron que lo eran porque no querían aceptar que eran homosexuales, pero como siguen siendo igual de miserables, antes discriminaban por maricón y ahora discriminan por "no ser un buen gay" (Es decir: No consumir las marcas de moda, no ir a los sitios que se suponen "gayfriendly", etc etc).
#2867 A mí a título individual también dejó de importarme, pero yo hablo más por lo monolíticos que nos estamos volviendo.
Yo para eso prefiero estar menos visibilizado pero por lo menos, que nadie presuponga que por ser gay tengo que tener un determinado comportamiento. Ni más ni menos que tener los mismos derechos y deberes que un hetero normal. Que eso legalmente existe, pero siempre te encuentras con el típico mendrugo que te viene a decir que "es que tienes que ir a tal sitio porque ahí nos reunimos todos", "es que tienes que votar a tal partido porque su líder se ha paseado en una carroza el Día del Orgullo", "es que tienes que comer/dormir/loquesea en tal sitio porque no se quien ha ido y lo ha puesto de moda..." seguro que entiendes por donde voy.
Me acuerdo que tú vivías en el extranjero. No sé si allí se estilará mucho eso, pero aquí en España no falta el típico dentro del colectivo que va a juzgar tus gustos a la mínima que no le cuadren con lo que según él (O sus líderes) tiene que ser "un buen gay".